Anteriormente:
James se acercó para celebrar el gol donde estaba una chica rubia y muy familiar, Neymar se levantó y se acercó a la pantalla para ver bien al parecer era.
-VALERIA? –dijo Ney-
Ahora:
Narra Neymar:
Estaba con la boca abierta, Ese chico había saludado a una chica rubia muy parecida a Valeria, me di la vuelta y los chicos estaban también con la boca abierta, los mire y me reí un poco.
-¿Qué? –dije riendo aun por sus caras-
-Esa chica es Valeria? –dijo Oscar viendo la pantalla-
-No! –dije riendo un poco- hay muchas chicas rubias y sensuales, como va a hacer ella por Dios! Y si es ella que? No es nada mío –sonreí-
La verdad si me molestaba si era ella, pero decidi hacerme como el que no me importaba, me sente de nuevo y tome una cerveza rápidamente, Mierda! Me estaba colmando la paciencia ese tal James solo esperaba a que no fuera ella o fuera algun familiar.
-Mm bueno, bueno, además de jugar bien tiene chicas lindas que se parecen a Valeria –bromeo David-
-Tu cállate! –dije tirándole un cojin en su cara- además ya les dije hay muchas chicas sensuales y rubias en los partidos –dije algo nervioso-
-Mm que bien –dijo Thiago-
Narra Valeria:
Wow! Este James era excelente jugador ya las chicas le habían puesto el ojo pero lo que mas me sorprendio fue como celebro su partido conmigo, eso fue sumamente vergonzoso pero a la vez muy tierno de su parte, James es el chico que todas las chicas quisieran tener.
Al finalizar el partido Colombia gano 3 a 0, estaba muy alegre por James y sus compañeros, la afición colombiana era grande, wow! Muy grande.
James se acerco a mi para celebrar, me tomo de la mano y al parecer miles de fotógrafos aparecieron.
-James, James felicidades por su triunfo, quien es la señorita? –decian mientras tomaban fotos-
-Es mi prima, por favor! –sonrio James-
Yo solamente me sonroje al parecer seguiríamos este juego de la “prima de James” estaba muy nerviosa, al final nos pudimos deshacer de los fotógrafos, nos fuimos a los vestuarios donde todos se estaban cambiando, me sentí sumamente incomoda en ese momento al igual que algunos de los jugadores.
-James saca a tu “prima” de los vestuarios –dijo Cuadrado el era el único de los jugadores que sabia que no eramos primos-
-¿Qué? Te incomoda estar aquí? –dijo James mientras se quitaba la camisa-
Por dios! Que ganas de quitarle esa camisa pero a mordidas, este chico estaba muy bueno, me mordí el labio pero de inmediato reaccione al ver la sonrisa de James el también estaba algo sonrojado.
-Am si am yo si bueno te espero afuera –dije como idiota estaba muy nerviosa-
Me sente en una silla que habia cerca de los vestidores y comencé a pensar en Neymar, será que me habia visto en televisión? NO! El idiota no mira partidos de selecciones en donde no salga el, maldito orgulloso engreído pero aun con esas imperfecciones me movía mi mundo, MIERDA!
Al poco rato salió James ya todo limpio y sexy como era digo limpio y arreglado, me miro con una carita tierna y me levanto de mi silla.
-Tienes hambre? –sonrio-
Pensaba: Podria comerte a ti dentro de una galleta pero ach! No podía decir eso.
-Am si –sonrei-
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.