Narra Valeria:
Al paso de los días, Davi Lucca crecia y era emocionante verlo intentar levantarse y poder caminar, estaba segura que el día que caminara lloraría, era tan dramática.
Este día, 3 de junio a las 12:05am, me escabullí a la habitación de Götze, el cree que lo olvide pero jamás se me olvidaría, ahora él era muy especial para mí, estos últimos meses ha sido un chico tan lindo y maravilloso tanto conmigo como con mi hijo, ¿Por qué era tan idiota? ¿Por qué aun esperaba al chico equivocado? Tenía una venda en los ojos, lástima que esa venda tiene firma y sello y es: "Amor de Fan" y creo que el amor de fan solo se ve una vez.
Abrí la puerta y lo primero que sentí fue la brisa helada proveniente del aire acondicionado, sonreí al verlo arropado en su cama mientras roncaba, iba a reírme pero no quería despertarlo, cerré la puerta detrás de mí y camine con mis pies descalzos hasta estar a pocos centímetros de él, estaba segura que si se levantaba en este momento iba a morir del susto al verme con mi pijama blanca, me confundiría con un fantasma, y es tan miedoso.
-Götze -susurre mientras me ponía de cuclillas y acariciaba el cabello que tenía en su frente- Götze -volví a susurrar-
Él se dio la vuelta, resople y me di la vuelta, me volví a poner en cuclillas para acariciar su suave cabello.
-Götze -volví a susurrar-
El intento moverse pero creo que ya lo había levantado, intento abrir sus ojos y luego de unos cinco intentos los pudo abrir, sonreí enorme, él se sorprendió.
-¡Wow! ¿Qué paso? -dijo bostezando y sentándose en la cama sin destaparse-
-Feliz Cumpleaños -dije sin quitar mi sonrisa-
El rio un poco, encendió la pequeña lámpara que estaba en la mesa y quito una parte de la cobija mostrándome un lado vacío en su cama.
-Ven, acompáñame.
Sonreí y me senté a lado de él, el me cubrió y me abrazo, me dio un par de besos en la cabeza.
-Gracias, era todo lo que quería escuchar -sonrió-
Sus brazos, ¿Qué podía decir de ellos? En este tiempo los encontré perfectos, únicos, inigualables, su aroma, ¡Dios Mío! Su maldito aroma era increíble, su piel era suave y cálida, podría estar abrazada con él, por siempre.
-Götze.
-¿Uh?
Lo mire.
-¿Tú me amas?
El abrió un poco los ojos, miro hacia adelante viendo su televisor entre otras cosas que se encontraban en la habitación, suspiro y me miro.
-Ya lo he dicho y muchas veces Valeria, yo te amo más que nada, renunciaría a todo por ti.
¿Renunciar? ¿Por mí?
-¿Enserio? -dije sorprendida- ¿Cómo qué?
-Mm -pensó un poco mientras masajeaba su barbilla- renunciaría a mi país, a mi equipo de futbol, hasta a mi familia.
Cosas importantes, muy importantes en su vida.
-Eres increíble Götze, un gran chico -apreté su mejilla, el sonrió divertido- y perfecto.
-Pero eso no basta para ti -dijo con un tono triste-
Mire a varios lados pero volví a fijar mi vista en él.
-Feliz cumpleaños -me acerque y le di un beso en la mejilla-
Me destape y me pare de su cama, camine hacia la puerta de nuevo, escuche que él se levantó de la cama, ya que su cama hizo un ruido extraño, me di la vuelta, él estaba parado enfrente de mí.
-¿Sucede algo? -pregunte-
-Yo solo am
-¿Qué pasa Götze? -acaricie su mejilla, él se sorprendió-
-Nada.
-Mm -me pareció extraño- ¿Qué quieres de regalo? -Pregunte con una sonrisa para cambiar de tema y ambiente-
-Lo que quiero no me lo puedes dar.
-¿Ah no? -Arquee una ceja-
-No -negó repetidas veces-
-¿Qué es? -pregunte con curiosidad-
-No puedo decírtelo.
-¡Anda! -Empuje suavemente su hombro- dime -me acerque a el-
Él se acercó y me susurro en el oído.
-Nada.
Reí un poco y asentí, Salí de su cuarto y volví a mi habitación, me acerque a la cuna del bebe y lo vi descansando, se veía hermoso, sonreí.
Mi vida estaba mejorando y mucho.
Narra Neymar:
Este día me estaba volviendo loco, toda la madrugada Camille no paraba de llorar, no entendía lo que quería, la cambie, le di de comer, bromee con ella pero ¡NADA! Servía, era inútil.
-¡BRUNA! CAMILLE NO SE DUERME -grite cansado a las 7:00am-
-¡NO SE DUERME POR TUS GRITOS-
Rodee los ojos y la mecí entre mis brazos, ya ni cabía en ellos, estaba muy grande, seis meses, había pasado mucho tiempo, ni me había dado cuenta.
-Mi amor, ¿Qué sucede? ¿Quieres comer? ¿Ver televisión? ¿Música? ¡Sí! Vamos a poner música -la coloque en su cuna- iré por la grabadora.
Camine hacia el cuarto y vi a Bruna arreglarse enfrente del enorme espejo.
-¿A dónde vas? -Pregunte tomando la grabadora-
-Saldré con mi mama.
-¿Y a donde irán?
-Ney -me miro con el lápiz labial en su mano- por lo de la boda, necesito encontrar un vestido enorme y hermoso -sonrió-
-Ah -dije desanimado- ¿Por qué no lo mandas hacer?
-Eso tomara mucho tiempo, prefiero uno que este hecho y de mi tienda favorita.
-Está bien -camine hacia la puerta-
-Ya hice reservación en aquel lugar de Brasil.
-Genial -dije sin ánimos y regrese al cuarto de Camille- mm pues aun no has dejado de llorar -coloque la grabadora en la cama- a ver que música tiene esta emisora -le subí un poco-
Un ritmo conocido comenzó a escucharse en la grabadora, se me hacía familiar esta canción, cuando la primer letra salió de la boca de aquel cantante me sorprendí.
-Amar Ñao e Pecado.
Sentí que mi corazón pálpito varias veces y la primera imagen en mi cabeza fue Valeria, mi chica, mi única y verdadera fan.
Mire a Camille que había dejado de llorar, me acerque a ella y note una pequeña sonrisa en sus pequeños y finos labios, sonreí y la cargue, no le quite la vista.
-¿Te gusta la canción he? Es mi favorita también, ¿Qué dices si de ahora en adelante es nuestra canción? Pero sh, no le digas a mami, ya tenemos trato -sonreí-
Narra Valeria:
8:00am, me levante rápidamente y me acerque a la cuna de Davi Lucca, seguía durmiendo y eso me aliviaba, tome mi ropa y me metí a la ducha, me cepille los dientes y me peine un poco, quería verme decente este día, era especial, su cumpleaños.
Salí de mi cuarto y baje las escaleras, me acerque a la cocina, pensé ¿Qué podía hacerle de desayuno? Y una plática se asomó en mi cabeza.
Recuerdo:
-Götze ¿Cuál es tu desayuno perfecto?
-Esa es difícil -dijo poniéndole pausa al juego- sabes que amo la comida, estos cachetes -dijo acariciándolos- son por algo -sonrió al igual que yo- mm adoro los waffles, café recién molido, huevos y tocino.
-¿Todo junto?
-Sí, ¿Vas a seguir jugando? Eres pésima en este juego -rio un poco-
-¿Enserio? -Arquee una ceja- prepárate para llorar como una linda niñita -tome el control seriamente-
-Lo de linda niñita te lo dijo a ti -sonrió-
Lo mire y me lanzo un beso volado que hizo que me ruborizara, el rio un poco y continuo el juego.
Ahora:
-Waffles, café recién molido, huevos y tocino, está bien -sonreí-
Comencé a cocinar todo, no era por presumir pero olía delicioso.
Narra Götze:
Maldición no quería levantarme, mi cama era muy cómoda pero ese olor me levanto por completo.
-Café recién molido -sonreí- huelo a tocino y huevos, solo falta am -olfatee como perro- no puede ser, ¡WAFFLES! -sonreí entusiasmado-
Salí de mi cama y me acerque al armario, mire mi ropa y pensé ¿Qué podía usar este día? Por ahora solo utilizaría cualquier prenda pero estaba seguro que en la noche me divertiría, era mi cumpleaños, siempre la pase de lo mejor.
Me metí a la ducha, luego de unos diez minutos Salí genial. Abrí la puerta y camine por la sala y me acerque a la cocina.
-Buenos días -sonreí- ¡Wow! -dije sorprendido- ¿Qué es todo esto?
-Buenos días cariño, este día yo te sirvo.
-¿Sucedió algo? ¿Dónde está la verdadera Valeria? ¿Qué hiciste con ella? -actué tan profesional-
-Déjate de payasadas -rio un poco y me jalo hasta la estufa- mira prepare tu desayuno perfecto -sonrió emocionada-
-¡Wow! No tengo palabras.
-Claro que las tienes y es una sola palabra.
-Mm -pensé un rato- son seis.
-¿Seis?
-Sí, muchas gracias Valeria eres la mejor -sonreí, ella también lo hizo- ven aquí -la abrace-
Su maldito aroma era mi droga, todo en ella era perfecto.
-Valeria, ¿Qué haremos esta noche? -dije mientras tomaba un plato-
-Deja ahí, que yo te serviré -sonrió y tomo mi plato- siéntate.
Hice caso a su pedido y me senté, desearía que todos los días fuera mi cumpleaños, siempre me atendían como rey pero todo lo bueno tiene un final, mañana seria el esclavo otra vez.
-¿En la noche? -Pregunto mientras colocaba el plato en la mesa-
-Gracias, si en la noche.
-¿A qué te refieres?
-Bueno, es mi cumpleaños 23 -sonreí enorme- tiene que haber una increíble fiesta, todos mis amigos y familiares.
-¿Hasta Fausto y Feliz?
-Si hasta Fabián y Félix -reí un poco-
-Oh cierto, mm pues ¿A dónde quieres ir?
-Sorpréndeme -corte el waffle y lo metí a mi boca- delicioso.
Ella sonrió y asintió caminando de nuevo a la cocina, escuche un llanto proveniente del cuarto de Valeria.
-¡Oh! Davi Lucca -dijo mientras se iba a quitar el delantal-
-No te preocupes, yo iré.
-¿Seguro?
-Sí, tú ya hiciste demasiado por mí, ni siquiera lo merezco, ahora déjame ayudarte -me levante de la mesa y subí las escaleras, entre al cuarto- hola compañero -dije cargándolo- eres un dormilón -sonreí- Sabes, hoy es mi cumpleaños ¿Y qué crees?
Davi Lucca me miraba algo sorprendido.
-Va a ver fiesta, vendrán los chicos y la pasaremos increíble, pero hay otra cosa interesante aquí -sonreí- ¿Y sabes qué es?
Davi Lucca me seguía viendo como que estaba loco.
-Le diré a tu madre si quiere ser mi novia, puede ser que este estúpido para hacerlo, pero mañana es otro día y si me dice que no, mm -encogí los hombros- me iré a tirar del acantilado -reí un poco- no te preocupes te dejare mi auto, mis juegos hasta mi ropa -reí un poco-
Escuche unos pasos, sabía que era Valeria pero seguí hablando con el nene.
-Tengo 23 años y te contare un secreto -me acerque a su linda y pequeña oreja- te considero mi mejor amigo, pero sh no le digas a Reus, se puede poner celoso -reí un poco y hasta Davi Lucca rio-
Narra Valeria:
Verlo hablando con Davi Lucca hacia que mi corazón palpitara rápidamente, sonreí y saque mi celular del bolsillo de mi short, le puse la clave y toque la pequeña cámara, apunte hacia donde quería y tome la foto, una maravillosa foto de Götze junto con Davi Lucca y en el momento justo, ambos sonreían.
-A saber que le dijiste al niño que tiene ese rostro -reí un poco-
-Le conté un pequeño secreto -dijo caminando hacia mí-
-¿Debo preocuparme por llevarlo al Psiquiatra?
El rio un poco, ambos bajamos las escaleras y nos volvimos acercar a la cocina.
-Pondré algo de música -dijo Götze caminando hacia la radio-
-Está bien -dije caminando hacia la cocina- me serviré un poco para acompañarte -tome un plato-
-¡Esta bien! -dijo desde la sala-
Götze encendió la radio y una melodía sonó, sonreí a pesar de que no recordaba que canción era, pero cuando la primera palabra salió de la boca de aquel cantante me sorprendí tanto que hice que el plato se cayera y se quebrara en el suelo captando la atención de Götze.
-¿Pasa algo? -dijo rápidamente-
-Es Amar ñao e pecado -dije sin parpadear-
-¿Y? -dijo sin entender-
-Am nada -me agache para recoger los pedazos- ve con Davi Lucca, no quiero que gatee hasta acá.
-¿Estarás bien?
-Sí.
Götze se alejó y mientras recogía los pedazos recordé a Neymar, ame esa canción por Neymar, fue mi favorita y escucharla luego de mucho tiempo hacia mi piel de gallina.
-Neymar -susurre-(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.