Capítulo 51 (SEGUNDA TEMP)

1.1K 68 11
                                    


Últimos capítulos.

Narrador: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Mire a Neymar, luego ambos miramos a Dani que aún estaba boquiabierta, no sabíamos cómo reaccionar pero cuando escuchamos a los hinchas comenzamos a saltar y a gritar emocionados, esto era genial, teníamos una oportunidad más.
El partido estaba 2-2, se irían a tiempo extra y eso me ponía nerviosa. Cuando el partido finalizo todos fueron a descansar un rato mientras Dunga daba algunas instrucciones.
-Neymar, debo de irme con Davi.
-Está bien, está bien, los alcanzo después.
-Sí.
Neymar me dio un beso en la frente, sus manos temblaban, pobrecito, este mundial causaría algún paro cardiaco de eso estaba segura. Fui de nuevo hacia donde estaban las chicas, tome a Davi Lucca y lo cargue, se notaba que estaba muy feliz.
-Tío Oscar metió un gol increíble -sonrió-
-Si mi amor, estuvo increíble -sonreí- Rafaella tienes que ir a celebrar con ese hombre.
-Solo si ganan, porque si no ambos estaremos tristes.
-Lose, espero que puedan meter otro.
-Sí.
Cuando el primer tiempo extra sonó, estuvo tranquilo, tanto como Bélgica y Brasil estaban jugando bien y limpio, estuvo muy tranquilo pero sentía que se irían a penales y no podía pasar eso, me podría dar algo, además que los jugadores brasileños estaban nerviosos, se les notaba.
Fallarían los penales de eso estaba segura.
Narrador: Hasta ahora ha sido un juego tranquilo, ninguno ha ido al área del otro, solo pasan la pelota, puede ser una estrategia de los Belgas debido a que ellos están tranquilos y los brasileños nerviosos.
El segundo tiempo fue igual, Bélgica solamente se pasaba la pelota, eran más nervios que otra cosa.
-Maldición, esos idiotas harán que se vayan a penales -Dijo Rafaella pasando su mano por el cabello-
Cuando el segundo tiempo termino, Dunga ya tenía la lista de quienes patearían los penales, entre nuestros conocidos Oscar, Coutinho, Firmino, Willian entre otros.
El primero fue Oscar, coloco la pelota pateo y la metió.
-¡SI! -Dijo Rafaella respirando tranquila-
Fellaini jugador de Bélgica la metió, un buen gol.
Luego vino Coutinho, fácilmente la metió, vino Benteke y la fallo, los brasileños comenzaron a festejar.
-Mierda, mierda -Dijo Neymar de rodillas-
Firmino coloco el balón y la metió, todos comenzaron a festejar, esta era la oportunidad de Brasil, si Bélgica la fallaba estaban adentro, pero si la metía debían a esperar a que Willian la metiera.
El de Bélgica la metió, ahora la presión estaba en Willian, todos comenzaron a rezar, estaban nerviosos. Willian coloco la pelota dio impulso y...
Narra Valeria:
Llegamos a casa, Davi Lucca salió corriendo a su habitación tal vez en busca de algún juguete, mire a Rafaella que venía con un cansado Oscar, atrás de ellos venían Lucy, Mar, junto con Thiago y David Luiz, luego venia Neymar junto con Dani Alves, hasta Bruna y Camille habían venido a acompañarnos.
-QUE MIERDA -Comento Dani-
-Tranquilo Dani, solo es un pequeño doblón -Dijo David-
-¡JA! Como tú no fuiste el que te doblaste.
-Estabas bien, tu tuviste la culpa de que cuando Willian metió el gol salieras corriendo a festejar cuando estabas lastimado.
-Si lose, pero es increíble que hayamos pasado, que vergüenza hubiera sido que nos hubieran descalificado cuando somos los campeones.
-Dani tiene razón -Comento Thiago abriendo una bolsa de papas-
-Sí que la tengo -sonrió-
Empezamos a hablar, todos estaban viendo algunos partidos que faltaban, las chicas estábamos en la cocina mientras los niños jugaban.
-Es divertido ver cómo estamos todos juntos acá ¿Cierto?
-Sí, es muy bonito -Sonrió Bruna-
-Al final de todo siempre se termina bien ¿No crees? -Pregunto Rafaella-
-Sí, aunque es difícil recordar las cosas que han pasado.
-Sí, lo peor que he hecho fue mentirle a Neymar que Camille era su hija.
-Pues lo peor que he hecho fue alejarme de todo, no estaría pensando en que hace Götze ahora mismo si jamás hubiera venido acá.
-Tal vez nunca hubieras descubierto que Neymar era el único para ti.
-Puede ser, creo que después de todo no fue mala idea venir acá, Götze me enseño muchas cosas de la vida, estuvo conmigo en los peores momentos.
-Götze fue muy importante para ti, de eso estoy muy segura -sonrió Mar-
-Sí, pero ahora es un buen momento, todos estamos felices, mírate Rafaella, con una hermosa niña, Bruna con su preciosa hija, Mar y Lucy con sus chicos, yo con Davi Lucca y sin ocultar nada más.
-Esto ha sido genial después de todo.
-Sí.
Regresamos a la sala y nos sentamos con nuestros respectivos chicos, Neymar me tomo de la cintura y coloco su quijada en mi cabeza, sonreí. Sabía que después de todo había hecho lo correcto.
Luego de que todos se fueran, Neymar decidió quedarse, yo no me opuse de todos modos quería pasar tiempo con su hijo y por supuesto que quería compañía.
-Entonces, algún día jugaras en el Barcelona igual que tu papa.
-¿Enserio? -Dijo un entusiasmado Davi Lucca-
-Sí.
-Davi Lucca, despídete de papa, es hora de dormir.
-Está bien mami.
Neymar abrazo a Davi y le dio un beso en la cabeza mientras corría hacia mí y me abrazaba, subió las escaleras y fue a su cuarto.
-Es un buen niño, no puedo creer que sea nuestro hijo.
-Ni yo -sonreí-
-¿Has hablado con Götze?
-No.
-¿Él sabe que nosotros...?
-No.
-¿Piensas decírselo?
-No lo sé, es solo que no quiero herirlo, él ha hecho mucho por mí.
-Mm sí, es verdad.
-No quiero que pienses que tú no vales nada para mí, es lo contrario, significas todo para mí.
-Lose -Se puso de pie y se acercó a mí- quiero volver a comenzar desde cero, quiero que seamos unos hermosos padres pero quiero escucharlo decir de tu boca, quiero que seamos más que amigos Valeria.
-Ney... yo am
Mire sus bellos ojos iluminándome los míos, él era perfecto, es siempre lo que he querido, ¿Por qué debería desaprovechar todo esto? He sufrido pero ya es tiempo de que sea feliz.
Y si con Neymar era feliz, esta historia debía terminar aquí.
-Neymar te amo, por supuesto que quiero estar contigo por siempre.
Neymar me beso, un beso apasionado y fugaz, sus labios eran perfectos con los míos, y yo quería permanecer con ellos siempre.
............
A la hora de dormir, Neymar decidió quedarse conmigo ya que yo me había dormido en su pecho mientras veíamos una película, el me levanto hasta la habitación y me acostó suavemente.
Él se acostó a mi lado y lo abrace sintiendo su calor, me dio un par de besos en la cabeza y sentí que dormía en el cielo pero lastimosamente también existe un infierno.
¡RING! ¡RING!
El teléfono sonó...
Narra Neymar:
Me levante rápidamente, note que eran las 3:15 de la madrugada, tome el teléfono antes de que Valeria se levantara, ¿Quién demonios llamaba a esta hora? Conteste.
-¿Hola?
-¿Valeria? ¡Habla Reus!
-No compañero, habla Neymar.
-¿Neymar? ¿Esta Valeria contigo?
-Sí, está dormida.
-Lo entiendo, am necesito darle un mensaje, ¿Se lo podrías dar?
-Claro, ¿Por qué no esperaste hasta las ocho de la mañana?
-Es porque... es urgente.
-Muy bien, habla.
Narra Valeria:
Me levante debido a un golpe, abrí mis ojos y note a Neymar, se le había caído algo y por eso se ocasiono ese golpe.
Sonreí al mirarlo, el me sonrió de lado.
-Buenos días.
-Buenos días.
-¿Cómo estás?
-No muy bien.
-¿Sucedió algo?
-Mm digamos que si -Se puso de pie y se sentó a mi lado- Valeria, Reus me llamo ayer.
-¿Reus? ¿A qué hora?
-A las tres de la madrugada.
-¿Qué paso? ¿Está bien?
-No.
-¿No?
-Valeria, Reus me dijo que Götze tuvo un accidente ayer...

No lectoras fantasmas y like por favor
By: Karencita1715

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora