Narra Neymar:
Cinco minutos para salir a la cancha y jugar. Estaba preocupado por el partido, quería ganar como siempre pero había un rival fuerte muy fuerte.
Alemania...
-Neymar, ¿Todo listo? -Pregunto Dani poniéndose en la fila junto conmigo-
Asentí algo nervioso, no quería que todos se decepcionaran, habíamos ganado en casa y no quería perder esta.
Cuando escuchamos que nos dieron la orden de salir a la cancha, la gente comenzó a gritar al vernos, seriamente todos nos pusimos en orden para poder cantar el himno. Al terminar la gente comenzó a aplaudir y a silbar, luego se silenció para poder cantar el himno de Alemania.
Al finalizar todos aplaudieron, los jugadores comenzamos a calentar un poco para poder ir a nuestros respectivos lugares. El silbato del árbitro dio la orden de comenzar el juego y la pelota se movió.
Narra Valeria:
Llegamos al estadio y pudimos cantar todos juntos el himno, yo cante los dos con orgullo, amaba esos dos países, eran mi vida prácticamente.
Estaba nerviosa por lo que podía suceder, Neymar le podía hacer daño a Götze o al revés.
-Mira cariño, ahí está Götze -Señale con una sonrisa la enorme pantalla donde enfocaban a Götze con el balón-
-¿Y James? -Dijo Davi Lucca, suspire-
-Mi amor, James esta con su país, ya sabes Colombia.
-Entonces, ¿Yo ya no tendré papa?
-Claro que si cariño, tienes un papa -Sonreí-
-¿Es él? -Señalo la pantalla y vi rápidamente como Neymar estaba parado para sacar el tiro libre-
-Si cariño, Neymar Jr.
-¿Puedo jugar con él?
-Am ahí veremos hijo, es cuestión de hablar con él, es un hombre muy ocupado.
Cuando Neymar lanzo la pelota cayo directo dentro de la portería de Alemania donde se encontraba Neuer, pero no pudo hacer nada dándole la victoria al inicio a Brasil.
Mis amigas Margareth y Lucy que me acompañaban debido a que salían con Thiago y David Luiz, saltaron de la felicidad, gritaban y saltaban al igual que todos, Davi Lucca les aplaudía emocionado, ver esa sonrisa en su rostro me emocionaba mucho, yo solamente aplaudí sin quitar mi sonrisa.
Neymar abrazo a Oscar y salieron corriendo para comenzar de nuevo.
En el minuto 40, Thomas Müller metió un golazo a la portería de Brasil, los alemanes esta vez fueron los que gritaron y lanzaron cerveza a los aires. Se estaba convirtiendo en algo más que solo un partido.
El árbitro dio por finalizado la primera parte del juego, los jugadores fueron a descansar un poco y beber agua.
-Mi pobre niño se ve muy cansado -Comento Lucy por Thiago-
-¿Tu estas preocupada? ¡David me lo lesionaron! Espero que no sea nada grave, iré a ver como esta y ver si seguirá jugando -Dijo Mar corriendo para ver que sucedía con su chico-
Reí un poco ante las chicas, tome a Davi Lucca y lo senté en mis piernas mientras él jugaba con mi teléfono, escuche un "Shh" mire a mi lado y vi a Rafaella con una sonrisa acercándose a nosotros.
-¡Oh! Rafaella, ¿Cómo estás? -Rafaella se sentó a lado mío y me dio un beso en la mejilla al igual que a Davi Lucca-
-Pues muy alegre, ser madre es hermoso -sonrió-
-¡Oh! cierto, felicidades, una niña que bueno, me encantaría poder tener otro hermoso hijo y que fuera niña -sonreí-
-Claro, algún día podrás tenerlo, eres joven y hermosa, además Götze es un chico muy guapo y esta joven -rio un poco, yo asentí tristemente, ella me noto- ¿Dije algo malo?
-No, no es eso.
-Valeria, ¿Qué pasa?
-Rafaella, estoy en un momento de mi vida que no sé qué hacer, estoy con Götze desde hace muchos años pero no me siento cien por cierto enamorada de él, antes si pero ahora ya no tanto.
-¿Por qué? Ustedes se ven tan felices y...
-Aparentamos serlo pero ya no es el mismo, desde que se dio cuenta de lo de Davi Lucca y...
-¿Qué le sucedió a Davi?
-Am, bueno creo que metí la pata.
-Valeria, ¿Qué sucedió?
-Rafaella, am no puedo decírtelo, es que no puedo.
-¿Por qué no? ¿Es algo malo?
-No, nada de eso, bueno en una parte si pero no para mí ni para mi hijo.
-Entonces, para ¿Quién?
-Rafa, haces muchas preguntas y la verdad no quiero hablar de esto, preferiría hacerlo en otro momento.
-Creo que necesitas desahogarte, así que puedes llegar en cualquier momento a la casa que estamos alquilando Neymar, Oscar y yo -sonrió-
-¡Oh! ¿Enserio? Gracias, si creo que necesito hablar con alguien y tú eres una de las personas indicadas con las que debo hacerlo.
Rafaella sonrió y se puso de pie.
-Bueno nos vemos luego, lleva a esta preciosura ¿De acuerdo? -Le apretó una mejilla a Davi Lucca, este sonrió- adiós cariño.
Rafaella se alejó y eso hizo que me tranquilizara un poco, ¿Cómo podía decirle en un momento como este que Davi Lucca era su sobrino? No podía, debía decirlo en un ambiente más tranquilo.
El segundo tiempo comenzó, Lucy y Mar venían con algo de comer y bebidas, se sentaron a lado mío.
-¿Cómo esta David?
-Por suerte, solo fue un pequeño golpe pero estará bien -Dijo Mar suspirando tranquila-
-Me alegra oírlo.
Seguimos viendo el partido, tanto Brasil como Alemania tuvieron muchas oportunidades, pero al final el ganador fue....
GOOOOOOOOL...DE ALEMANIA...
Lucy y Mar lanzaron sus refrescos molestas, comenzaron a insultar, yo solamente reí un poco y comencé a aplaudir debido a que Götze metió el gol del triunfo.
-Chicas, tranquilas, es el primer partido de ambas selecciones, Brasil podrá recuperarse.
Los alemanes le aplaudieron a su gente que los apoyaba, Götze fue a mi lugar y me dio un beso corto en los labios y despeino la rubia cabellera de Davi Lucca.
-Hermoso gol cariño.
-Gracias, me encanta ver a toda mi gente feliz, esas sonrisas son únicas -Dijo Götze saludando a los alemanes-
-Sí, ¿Te iras?
-No, iremos a celebrar el primer triunfo, ¿No quieres ir?
-No puedo, tengo que cuidar a Davi Lucca.
-No importa, él se divertirá.
-No lose, mejor voy a casa.
-¿Segura?
-Sí.
-Valeria -Tomo mi barbilla- ¿Estas bien? Estas muy desanimada, ¿Te molestaron de nuevo los fotógrafos? ¿Algún aficionado?
-No Götze, no es nada.
-¿Segura?
-Aja.
-De acuerdo, aquí están las llaves del apartamento, los veo luego, adiós Davi -Dijo volviéndole a despeinar a mi hijo-
Götze se alejó con sus amigos, abrazo a Reus por los hombros y se fueron festejando de nuevo hacia los camerinos.
-Götze ¿Va regresar? -Pregunto inocentemente mientras tomaba mi mano y nos íbamos hacia el estacionamiento-
-Claro que si cariño, está muy alegre porque ganaron -Sonreí y me acerque al carro- Súbete por allá cariño -Davi Lucca soltó mi mano y se subió al auto-
-¡BOO!
Salte del susto y se me cayeron las llaves, escuche una risa muy familiar, me di la vuelta y vi esos hermosos ojos que iluminaban el día.
-¡Me asustaste! -Lo empuje un poco-
-Debiste ver tu cara -Termino de reír-
-¿Qué haces aquí?
-Perdí el partido, acaso ¿No te diste cuenta? -Neymar se cruzó de brazos-
-Obvio que me di cuenta, Brasil también es mi país ¿Lo recuerdas? -Neymar se bajó para tomar las llaves, extendió su mano- Gracias -Dije seriamente tomando las llaves rápidamente-
-¿Sucedió algo? Hace mucho tiempo no nos veíamos y me tratas de esta manera.
-Estoy bien Neymar -Abrí la puerta del piloto-
-Mm eso no me suena a que en verdad estés bien, ¿Peleaste con Götze? Eso debe ser.
-No y no te interesa, estoy bien, tengo muchas cosas revueltas en mi cabeza eso es lo que sucede, te veo a ti y más las revuelves.
-¿Disculpa? ¿Tiene que ver conmigo?
-¡SI! Maldición ¡Sí! -Abrí mis ojos sorprendida, ¿Por qué dije eso? -
-Wow, ¿Qué sucede? ¿Hice algo para ponerte de esta manera? Porque puedo remediarlo o eso creo.
-No Neymar, am tengo que llevar a Davi Lucca a comer y...
-Nosotros también iremos a comer, traje a Camille -sonrió-
-¡Vaya! Me alegro.
-Sí, quería que conociera Rusia, está muy feliz por eso.
-Tomaste muy bien lo de Camille ¿Cierto?
-Sí, siempre la considerare mi hija -Baje el rostro y forcé una sonrisa-
-Am si, que bien.
-Entonces, ¿Aceptas mi invitación? Los niños podrían llevarse bien, sería algo genial ¿No crees?
-¡Oh! claro, está bien.
-De acuerdo, sígueme.
Neymar se fue a su auto, yo entre y me lo encendí. Comencé a perseguirlo.
-Mami, ¿A dónde vamos?
-Iremos a comer, hoy conocerás a la hija de Bruna.
-¿Quién es Bruna?
-Una amiga de mami -reí un poco al saber que eso no era cierto pero no éramos enemigas, eso había quedado en el pasado-
Neymar se estaciono en un lugar de comida rápida, yo me estacione a lado de su auto y bajamos, Neymar saco a una hermosa niña con cabello ondulado color chocolate, era muy tierna.
-Que linda esta, hola cariño -sonreí, ella estaba tímida al principio-
-Amor, salúdala, es una amiga -Dijo Neymar mientras acariciaba el cabello de su niña-
-Hola -Dijo tímidamente-
-Eres muy linda, él es Davi Lucca -sonreí y este también sonrió-
-Hola.
-¡Hey! campeón, ¿Cómo estás? Te ves genial -sonrió-
-Neymar -Lo abrazo rápidamente sorprendiéndonos a los dos, yo solamente sonreí con ternura y Neymar rio un poco-
-Bien campeón, vamos a comer, me muero de hambre.
Los cuatro entramos al lugar, la gente reconocía de inmediato al jugador del Barcelona y de Brasil, tal vez esto no era buena idea.
-Neymar, creo que harás un pequeño caos.
Neymar sonrió.
-Exacto...
Fruncí el ceño sin entenderlo, Neymar tomo mi mano rápidamente y la gente comenzó a susurrar entre ellos, no entendía lo que el intentaba hacer con esto.
-Disculpe, quisiera mantener el área de los niños en privado.
Mire a Neymar de reojo, el guardia se sorprendió.
-Debe hablar con el gerente, ahorita lo comunico, pase adelante.
-Gracias.
Neymar abrió la puerta de vidrio que nos separaba de los enormes juegos, me dejo pasar primero junto con los niños.
-Mami, ¿Podemos jugar? -Mire a Neymar y este asintió mientras sacaba su billetera-
Los niños salieron corriendo con una enorme emoción y una sonrisa inigualable.
-¿Qué diablos estás haciendo?
-Tú decías que haría un caos, pues le diré al gerente que quiero este lugar para nosotros y los niños.
-Pero no puedes hacer eso.
-¿Tú crees que con la emoción del mundial no me dejaran? Será mejor para ellos, más publicidad, un maldito jugador vino a comer y rento el área de los niños, todos se vuelven locos cuando se escucha mundial.
Hice una mueca, Neymar tenía razón. Esperamos un rato y llego el mismo guardia junto con un hombre que usaba una camisa manga tres cuartos color gris y un pantalón negro.
-Que elegante -Dijo Neymar entre dientes, reí un poco-
-Buenas tardes joven Da Silva, me acaban de informar que usted quiere el área de juegos para usted y su ami...novia.
-Sí, podemos negociarlo, no hay muchos niños en el lugar y quisiera que mis dos retoños se llevaran mejor.
-¿Dos hijos? ¡Wow! Como pasa el tiempo.
Neymar rio un poco, yo solo me sorprendí, me alegraba que viera a los dos niños como sus hijos cuando Camille no era de su sangre y Davi Lucca "Supuestamente" tampoco.
-¿Entonces?
-Mm está bien, guardia dígale a los padres de familia que se encuentran acá que les daremos otra mesa.
-Está bien señor.
-Muchas gracias.
-No, gracias a ustedes por preferirnos -sonrió y salió del área-
Neymar me miro y me enseño el pulgar, yo lo imite y se acercó a mí abrazándome por los hombros.
-Es genial ¿No crees? Tendremos esto para nosotros solos -sonrió-
-Sí, será muy lindo que los niños se lleven mejor.
-Exacto -Los padres que se encontraban ahí saludaban a Neymar, este les agradecía por entenderlo y ellos decían que era un placer, cuando se trataba de gente famosa, todos se vuelven amables por arte de magia-
Nos sentamos en cualquier mesa, miramos a los niños subirse a los juegos sin quitar esa alegría desde que entramos al lugar, Neymar me veía con una sonrisa de ternura y eso lo podía notar.
-¿Qué pasa? -Pregunte algo ruborizada, me veía de una manera que antes lo hacía-
-Nada.
-Sé que pasa algo, nunca me miras de esa forma.
-Tienes razón, es solo que... me encanta saber que tantos años han pasado y nosotros seguimos siendo los mismos.
Sonreí, tenía razón, había pasado mucho tiempo y creo que aún nos veíamos con los mismos ojos con los que nos veíamos desde hace muchos años.
-Yo no puedo verte de otra forma, eres mi ídolo, mi sueño se hizo realidad, conocerte pero nunca creí que te conocería mucho más de lo que me imagine.
-La vida da muchas vueltas ¿Sabes?, te contare una historia.
Me acomode viéndolo fijamente y atenta para escucharlo.
-Una vez un pequeño niño de bajos recursos intentaba ser el mejor, los maestros creían que el futbol no lo llevaría a nada, ese niño creció y formo parte de un equipo que para el siempre será el mejor, porque confiaron en él, luego fue a España sin dejar de pensar que sería el mejor, formo parte de un gran equipo donde hasta el mejor del mundo dice que llegara a ser el mejor.
Conocía su historia, soy su fan, ¿Cómo no conocerla? Pero era mejor escucharla con su voz.
-La gente que lo conoce por internet o por la televisión cree que la historia termina ahí, pero la verdad no, ese chico conoció a una chica, creyó que si una chica sexy como ella estaba con él, podía estar con cualquiera en su camino, se convirtió en un mujeriego sin fin, creyó que terminaría así, sin novia, sin familia, sin nada, pero no fue así... un partido de futbol como cualquier otro cambio su vida, mientras metía un gol y celebraba con su afición miro a tres chicas que agarraban un enorme cartel que decía, Cumpliste tu sueño de ser jugador, ahora nosotras cumplimos el sueño de conocerte.
Mis ojos comenzaban a cristalizarse, no tenía idea de cuánto recordaba ese cartel que cambio mi vida.
-Luego, invite a la más hermosa a mi casa, con la estúpida idea de que sería igual a las otras, pero no fue así, ella en verdad me quería, fui hasta a su casa a pedirle perdón junto con amigo, ella dijo que si, ¿Se enamoró de ella? Si, si lo hizo, luego se complicaron las cosas como siempre, la vida no es fácil, pero las resolvimos, creyó que cuando todo se había esfumado sería un y vivieron felices para siempre, pero se dio cuenta que no era un cuento de hadas, era la vida real, ni modo... ella se iba a casar con un idiota y él debía casarse con una chica que le mintió, paso el tiempo y todo volvió a darse de cabeza, ella tiene otro novio y el está esperando a volver a sentir algo como lo sintió con ella.
Una lágrima rodo por mi mejilla, Neymar la acaricio limpiando la lágrima.
-No estoy hablando de nuestra historia -Bromeo-
-¿Ah no? Entonces dime ¿Qué cuento era ese? -Reí un poco antes de llorar-
-Ese cuento tiene nombre y le puse Amor de Fan ¿Qué te parece?
-No creí que recordaras la historia.
-Cuando una historia es hermosa no puede ser olvidada.
Suspire y mire a los niños que seguían riendo y jugando. Mire el suelo y regrese mi vista a sus bellos ojos.
-¿Sucede algo?
-Neymar, muchas veces te han mentido, yo no fui la excepción -Neymar frunció el ceño-
-¿De qué hablas?
-Las historias como estas creo que no tienen un final.
-No lo tienen.
-Es por eso que debo contarte algo, es realmente alarmante pero debo hacerlo de todos modos.
-Me estas asustando.
-Neymar...
-¿Si?
-Davi Lucca es tu hijo....(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.