Narra Valeria:Cuando llegue a casa, James estaba en mi cuarto durmiendo a Davi Lucca, eran las 10pm y ese pequeño todavía estaba despierto.
-Wow, todavía no se duerme ¿He? -me acerque-
-Creo que prefiere los brazos de su madre -dijo James entregándome al bebe-
-Tienes razón -sonreí- hola mi amor -le di un beso-
-Tengo sueño, creo que debería dormir.
-Sí, descansa.
-Gracias, igual tu -salió de mi cuarto-
Comencé a mecer a Davi Lucca por toda mi habitación, mientras lo hacía le comentaba sobre las cosas que tenía, sonreí grande al ver una caja, mire a mi hijo y él se había dormido, lo coloque en la cuna y lo arrope con una manta azul, sonreí y me acerque de nuevo a mi tocador, abrí la caja y vi ese collar, negué con la cabeza sin dejar de sonreír, el collar que me regalo Neymar, me lo puse y me mire en el espejo, aun olía a él, podía sentir todavía su aroma que me volvía loca.
Escuche que la puerta se abrió, me di la vuelta y lo vi entrar.
-Valeria ¿Qué haces con ese collar? -rio un poco-
-Am solo recordaba mis cosas -me lo quite y lo puse de nuevo en la caja- ¿Sucede algo?
-No nada, es solo que quería saber si am ¿Estas bien?
-¿Por qué?
-Bueno vi tu actitud con los chicos del supermercado.
-¿Rafa y Oscar? Am ¿Cuál actitud?
-Pues como estábamos muy cerca y luego vinieron ellos, te apartaste muy rápido.
-Ah hablas de eso, pues no fue nada, es solo que am
-¿No quieres que sepa que hay algo entre tú y yo?
-¿Hay algo?
-Bueno -se sonrojo- creí que am
Me acerque y le di un beso en la mejilla.
-Hay que dormir, ¿Si? -sonreí-
El asintió.
-Mañana iremos a ese partido, ¿Verdad?
-Si -sonrió-
-De acuerdo, buenas noches.
-Buenas noches -salió del cuarto-
Suspire, era verdad, no quería que me vieran con él, Rafaella iba a pensar mal, pensaría que era una roba futbolistas al igual que Oscar, me senté en mi cama y me acosté para ver el techo, recuerdo mi habitación, con todos esos posters de Neymar en el Santos y luego en el Barcelona al igual que en Brasil, era sensacional ese tiempo pero todo cambio, cambio mucho.
Escuche un par de golpes en mi ventana, fruncí el ceño mientras me sentaba en la cama de nuevo, ¿Quién podía ser? Me levante de mi cama y me acerque, abrí la ventana y abrí mis ojos enormemente.
-Neymar -susurre-
-Hola preciosa -sonrió- ¿Te alegra verme?
-Am déjame pensar am algo -sonreí-¿Y tú?
-Yo no mentiré, obviamente que me alegra verte, te ves preciosa.
-Sh, todos están durmiendo.
-Baja.
-Am -mire de nuevo a mi cuarto- no puedo.
-¿Por qué no?
-Mi hijo está dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.