Capítulo 42(SEGUNDA TEMP)

1.2K 75 6
                                    


-Creo que ya es muy tarde -Dijo Rafaella viendo su teléfono- Valeria, ¿Dónde está la habitación?
-Acompáñame -Sonreí y subimos las escaleras-
-Es bueno verlas juntas -sonrió James-
-Sí, siempre pasa rodeada de hombres, es bueno que tenga su momento de chicas -Comento Götze-
-¿Hombres? -Dijo Neymar viéndolo rápidamente-
-Ya sabes, él bebe, su abuelo, Reus tanto el perro como el jugador, yo.
-Ah, debes terminar bien las oraciones -Rio Neymar junto con James-
Regrese junto con los chicos.
-Neymar, tú y Rafaella dormirán juntos.
-¿Y es que tenemos ocho años? -Dijo sorprendido-
-Valeria, la casa es demasiado grande como para que compartan cuarto -Dijo Götze-
-Ya lose, lo mismo le dije a Rafaella pero ella dijo que por seguridad.
Todos lo quedaron viendo.
-¿Por qué diría eso? Soy un buen chico.
-Si claro -Dijo James sarcásticamente, Götze rio-
-De acuerdo -Suspiro-
-Bien, yo me iré a dormir -Se levantó James- ¿Mi habitación?
-La de la vez pasada.
-Muy bien, buenas noches a todos -dijo cortésmente y subió las escaleras-
-¿Y ustedes qué? -Me cruce de brazos apoyando mi espalda en la pared- ¿Contaran las estrellas juntos?
Neymar y Götze se quedaron viendo e hicieron una cara de desagrado.
-Bien, me iré a dormir -Se puso de pie Neymar- gracias por la cena estuvo increíble.
Neymar se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, susurrándome un "Buenas noches", sentí como mi corazón palpitaba más de lo normal, el me miro seductoramente y subió las escaleras.
Mire a Götze, yo me sentía sonrojada, esperaba a que no lo estuviera, pero por la reacción de Götze me equivoque.
-¡Oye! Ten cuidado, te puedo confundir con un tomate.
Reí un poco nerviosa y me acerque a él, poniéndome de rodillas debido a que estaba sentado en el suelo jugando todavía sus videojuegos.
-Tu sabes que yo te quiero -Le di un beso en la mejilla, él lo ignoro- Götze no te enojes, tú fuiste el de la idea.
-Quise ser maduro, pero me equivoque, siempre será mejor ser como un niño.
-Götze, no te enojes, yo estoy contigo -Acaricie su mejilla-
-Mm muy bien -me miro y sonrió-
-Iré a dormir, ¿Vienes?
-Mm iré mas tarde.
-De acuerdo -le di otro beso en la mejilla pero esta vez el me respondió dándome uno-
-Buenas noches.
-Igual -sonreí y subí las escaleras-
Subí por completo las escaleras cuando alguien me jalo del brazo y me metió en una habitación.
-Neymar, ¿Qué haces?
-Celoso tu novio ¿No?
-Muy gracioso, deja de provocarme.
-¿Te provoco? -Sonrió- ¡Wow! Me alegra saberlo.
-Neymar, deja de comportarte como un niño, ya estamos grandes y nos conocemos lo suficiente como para seguir jugando.
-Ya veo, ¿Qué haces en Alemania? ¿Por qué estas con él?
-Estoy en Alemania porque quiero, este es mi país sino te habías dado cuenta, estoy con él porque como dicen la tercera es la vencida ¿No?
-Sí, pero ¿Por qué otro jugador?
-¿Qué estas tratando de decir? ¿Qué soy la chica que se le insinúa a los jugadores?
-No, yo no dije eso.
-No tengo culpa que conociera a James como un chico normal, no tengo culpa que Götze me enamoro poco a poco y ¡No tengo culpa que siempre me hayas gustado! -Le di un golpe en su pecho-
-¿Qué?
-No te hagas el tarado, tú mismo lo sabes.
-Pero ¿Te gusto ahora?
-No, tengo a Götze.
-Valeria, de las novias que he tenido a la única que en verdad ame fue a ti.
-Creí que ibas a decir Bruna pero prosigue.
-Bien -Dijo algo molesto- ¿Por qué debes recordarme a esa tipa? La verdad ya no tolero ni escuchar su nombre.
-Lo siento, ¿Qué hacemos aquí? Si Götze sube me matara.
-¡Uy! ¿Le tienes miedo?
-¿Qué? ¡No! -Le di otro golpe pero esta vez en el hombro- Es mi novio, no puedo temerle.
-¿Has visto las noticias? Muchas mujeres le temen a los esposos.
-¡Cállate!
-De acuerdo, de acuerdo -rio un poco- ya no molestare, pero respóndeme algo Valeria, como los adultos que "somos" -Hizo las comillas con sus dedos-
Rodee los ojos y cruce los brazos.
-¿Qué?
-¿Te has acostado con él?
-¡Neymar!
-Solo respóndeme Valeria.
-Son dos años, ¿Tu qué crees?
-¿No?
-No.
Neymar comenzó a reír, lo mire molesta.
-No es gracioso.
-Está bien, lo siento pero admítelo es muy gracioso.
-No le veo nada de gracioso, ahora tu respóndeme, ¿Cuánto tiempo has estado sin hacer eso?
-Mm creo que ya es tarde y deberíamos de dormir -camino hacia la puerta-
-Ah no -lo jale del brazo-
Neymar cayó encima de mi debido a la fuerza en como lo había jalado, caímos a la cama que estaba en esa habitación.
-Pesas -Dije entre dientes-
-Hueles delicioso -Respondió-
-Quítate de encima.
-Con una condición.
-¿Qué?
-Dame un beso.
-¿Estás loco?
-Aun así me quieres -sonrió-
-Te odio Neymar.
-Yo te amo Valeria.
Parpadee un par de veces intentado pensar que era un sueño, Neymar se acercó a mí, cerré mis ojos algo asustada pero este solo me dio un beso en la mejilla y se puso de pie, abrí mis ojos, mire como Neymar abrió la puerta, lo mire.
-No estoy tan loco como creí, buenas noches.
-Am si buenas noches -Dije con mi respiración agitada-
Neymar salió y mire la habitación, era la de mi abuelo, suspire y Salí del cuarto para irme al mío.
Narra Neymar:
Al día siguiente, me levante debido a un llanto.
-¡MIERDA JAMES DEJA DE LLORAR POR MI! -Grite intentando dormir pero era imposible-
-Neymar vamos a salir, ¿Quieres ir? -Pregunto Rafaella-
-¿A dónde irán?
-No lose, a pasear.
-Mm maldición -me quite la cobija- está bien, iré a bañarme.
-Rápido, tienes quince minutos.
-Aja.
Me di una ducha de unos cinco minutos, me cambie y peine en cinco minutos, baje las escaleras y los vi a todos listo.
-Disculpen la tardanza.
-Tienes todavía cinco minutos.
-Así ¿Qué puedo desayunar?
-Götze preparo el desayuno -Comento con una sonrisa Rafaella-
-¡Uy! No, pueden tener veneno, mejor vámonos -sonreí-
Narra Valeria:
Salimos todos juntos de la casa, nos subimos a la camioneta y fuimos a pasear, Rafaella estaba emocionada, James hablaba por teléfono al parecer con Daniela, Götze manejaba, Rafaella tomaba fotos, Davi Lucca dormía en mi pecho y Neymar me veía.
Esa mirada penetrante, esa mirada de pasión y amor, me sentía incomoda pero no podía evitar mirarlo.
Götze se estaciono en el centro comercial, hablaba mucho con Rafaella, al parecer se habían hecho muy buenos amigos eso me alegraba, bajamos todos del auto.
-Valeria ¿Puedo cargarlo?
-Si James -Se lo entregue-
Neymar camino a mi lado izquierda, Götze a mi lado derecha, el me tomo de la mano, todos juntos entramos a aquel lugar, por supuesto mucha gente los reconoció, niños, adolescentes, ancianos pidiendo unas fotos y autógrafos.
Rafaella y yo fuimos a las tienda, nos probamos muchos vestidos al igual que zapatos estábamos en el paraíso y lo mejor de todo, teníamos las tarjetas de los chicos.
Narra Neymar:
La multitud cada vez era más grande, nos tuvimos que zafar, no era porque queríamos sino que nos podíamos meter en un lio por desordenar el ambiente, fuimos a varias tiendas y nos las encontrábamos.
-¿Dónde se habrán metido? -Comento James-
-Creo que aquí, vamos.
Mire de reojo a Valeria con Rafaella que subirían al ascensor, corrí rápidamente sin avisarle a los chicos, me acerque a ellas.
-¡Hey! Rafaella en aquella tienda preguntan por ti.
-¿Por mí?
-Sí creo que dejaste olvidado algo.
-Maldición -dijo corriendo con todas las bolsas en sus manos-
-Anda, entremos -Entre al ascensor-
-Pero ¿Y tu hermana? -dijo viendo hacia atrás-
-Déjala, quiero seguir hablando contigo -La jale y cerré el ascensor-
-¡Neymar! ¿No crees que será muy raro que los dos nos perdamos?
-Yo no pierdo nada, ¿A qué piso vas?
-Al tres.
Toque el botón 3 y el ascensor estaba subiendo, ella me miraba molesta, yo solamente le sonreía.
-Deja de sonreírme -Dijo furiosa-
-¿Por qué? ¿Qué provoco en ti? -Me acerque a ella-
-Apártate de mí.
-Valeria, admítelo que sigues enamorada de mí.
-¡No! No siento nada, tengo a Götze, el chico que no me ha hecho sufrir.
-¡Valeria! Yo tampoco, tú fuiste la que me dejaste, sé que iba a tener una hija, no tuve la culpa que todo fuera un engaño.
-¡Lose! Pero ach ¿Por qué se tarda tanto este maldito ascensor? -Golpeo la puerta-
-¡Oye! -Dije algo preocupado- estos ascensores son rápidos, yo am ya no siento que se mueve.
-Ni yo tampoco.
-Maldición -toque los botones rápidamente pero no pasaba nada- ¡Mierda! Se fue la energía ¿Tal vez?
-¿Qué? ¡No! Eso no puede pasar -Siguió tocando desesperadamente los botones-
-¡Calma! Le hablare a Rafaella -saque mi móvil e hice una llamada-
-¿Hola?
-¡Rafaella! ¿Qué sucedió?
-Pues querido idiota hermano -dijo molesta- se fue la energía, hubo un apagón.
-Maldición, por suerte es de día.
-Sí, ¿Dónde están?
-En el ascensor.
-Neymar se van a morir de calor si no salen rápido de ahí.
-No te preocupes, nos hablamos lue...-La llamada termino- ¡Mierda! Ya no hay señal.
-¡Maldito idiota! Te dije que esperáramos a Rafaella.
-¡Estamos en el maldito Alemania! Uno de los mejores países que hay.
-Ach cállate, ¿Y ahora qué hacemos?
-Tendremos que esperar -Me senté en el suelo-
-¿Enserio?
-Puede tardar -Comencé a jugar con mi teléfono-
-De acuerdo -Suspiro y se sentó a lado mío- está haciendo mucha calor.
-Hay un remedio para eso.
-¿Cuál?
-Puedes quitarte la ropa, por mí no hay problema.
-Baboso.
-Solo era una broma -reí un poco-
Estaba alegre de que estuviéramos juntos en un elevador, podríamos hablar...
Esto sería muy bueno.

(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora