Capítulo 49 (SEGUNDA TEMP)

1.3K 75 13
                                    


Narra Valeria:
Luego de haber hablado con Götze, este empaco algunas de sus cosas y salió de la casa que habíamos rentado, decidió que iría al hotel del equipo y creo que era lo mejor.
Baje las escaleras rápidamente y fui a la sala de estar donde estaba Davi Lucca, este me miro confundido.
-¿Por qué Mario se fue?
-Cariño, necesitaba hacer algo, otro día saldrá contigo ¿De acuerdo? -Acaricie su quijada y este asintió- por ahora ve a jugar ¿Si?
-¿Puedo jugar futbol?
-Está bien amor, allá esta tu pelota -Señale la esquina, Davi corrió a tomarlo y salió corriendo al jardín- Maldición -Me senté en el sofá-
..............
-O amor que sonreí me acordó
Deixei de ser um sonhador
Agora encontrei diretriz
Hoje eu sei muito bem o que é ser feliz

É a paz que faltava chegou é obra do meu criador
Que ouviu a voz do coração e vivia cansado de tanta ilusão- Neymar, Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva cantaba con todo pulmón la canción que tenían en el reproductor de música.
-¡YA PARENLE! -Grito Hulk entrando a la habitación- algunos queremos dormir.
-O comer -Dijo Marcelo con un tazón en su mano- ¿Podrían callarse?
-¡NO! -Dijeron todos al mismo tiempo y siguieron cantando-
Luego de un rato, Thiago y David regresaron con sus chicas, las amigas de Valeria, Margareth y Lucy, esas dos locas pero que estaban muy enamoradas de sus chicos, aunque no se les había quitado la obsesión por Neymar.
Neymar entro a su cuarto de hotel, miro en su cama la ropa que se pondría para dormir, pero antes de hacerlo se daría una refrescante ducha luego de tan día pesado aunque lleno de felicidad, saber que tiene un hijo y de su perfecta chica había sacado más que una sonrisa en él.
Cuando se lo dijo a sus amigos, ellos no lo podían creer, Dani era un tipo sabio y le dijo muchas veces el clásico ¡Te lo dije!, Thiago sonrió y abrazo a David de la felicidad, esto había sido increíble.
Festejaron un rato, cantaron y bailaron sin parar.
-Bien, mañana hay entrenamiento, debo descansar pero antes una ducha.
Neymar se quitó la ropa y se puso una toalla en la cadera, entro al baño y se ducho rápidamente, en diez minutos ya estaba listo. Se había olvidado de su ropa así que salió del baño y fue por ella, pero al salir su ropa no estaba donde la había dejado.
-¿Qué demonios?
Camino hacia la mini sala y vio que no estaba, camino hacia la cocina y noto la silueta de una chica, ella tenía la ropa en sus manos.
-¿Buscabas esto? -sonrió-
-¿Lucy?
-Sh... -Se acercó a mí y coloco su dedo índice en mis labios- no puedes decir mi nombre, tu y yo no nos conocemos.
-Pero si nos cono....
-¡SH! No puedes hablar, aquí solo hablo yo -Me dio varios besos en las mejillas y en la frente-
-¡WOW! -La empuje un poco- ¿Estas ebria?
-Puede ser -rio un poco- pero ¡NO!, soy neymarzete y necesitaba entrar a tu habitación y robarme tu ropa, siempre fue mi sueño -rio de nuevo-
-Am pero necesito esa ropa, tengo que descansar, mañana hay entrenamiento y...
-¡Sh! Te he amado desde hace muchos años ¿Sabes? Eres espectacular, increíble, todos aman a Messi y Cristiano Ronaldo pero yo te admiro a ¡Ti! Si ¿Escuchaste bien? -Comenzó a caminar alrededor de mi- a ti -Dio un saltito y me abrazo- ¡Uy! Las neymarzetes me tendrán tanta envidia al darse cuenta que me escabullí a tu habitación y tengo tu ropa -dijo emocionada- lo pondré en mi blog.
-Am Lucy somos amigos.
-¡AY DIOS! ¿Enserio? ¡No puedo creerlo! NEYMAR DIJO QUE SOY SU AMIGA.
-Am bueno yo debo de irme.
Corrí rápidamente pero ella comenzó a perseguirme por toda la habitación del hotel, era difícil escaparme cuando usaba una toalla que podía soltarse.
-No podrás escaparte de mí.
-Am ya lo hice, creo.
-Sh... ¿Podrías volver a decir que somos amigos? Lo pondré de ring toné -sonrió y saco su celular-
-¿Y te iras?
-¡Por supuesto! Te devolveré la ropa, pero debes regalarme algo.
-Hablare con tu novio seriamente, es mi amigo.
-¡Ya lose! Valeria también tiene novio y no le impide que aún le gustes.
-Am si tienes razón.
Lucy se acercó y me puso el teléfono casi en la boca, reí un poco.
-Hola Lucy, habla Neymar Junior, somos muy buenos amigos.
-¡DIOS! Gracias -Me dio un enorme beso en la mejilla- por eso te amo tanto.
-Sí, gracias -Tome la ropa- por ahora no tengo nada que darte pero podría firmarte algo.
-¡MI CAMISA! -Saco un marcador de su bolso y me lo dio- Aquí.
Escribí mi firma y ella me dio un fuerte abrazo, tomo su bolso y salió de ahí cantando algunas canciones que yo había cantado anteriormente, reí un poco negando con la cabeza y cerré la puerta.
Fui a mi habitación y me cambie rápidamente, me acosté en la cama, revise un rato las redes sociales, conteste algunos tweets. Luego coloque el teléfono en la mesa de noche y apague la luz.
Me di un par de vueltas intentando conciliar el sueño pero no podía, encendí la lámpara. Escuche que tocaron la puerta, tal vez era Lucy que se le había olvidado algo pero ya había pasado media hora no creo que fuera ella.
Me puse de pie y fui hacia la puerta principal, la abrí y mire a Valeria.
-¿Valeria?
Ella no dijo nada, solamente me abrazo fuertemente, yo me sorprendí, ¿Qué hacía a esta hora aquí?, tome su rostro y acaricie lentamente su mejilla.
-Vale, ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?
-¡No!
-¿No? Pero ¿Qué sucedió?
-Götze y yo -Trago saliva- nos dimos un tiempo.
-¿Qué?
-Sé que yo misma se lo dije pero creo que es el fin de muchos años.
-Valeria pero ¿Qué te hizo cambiar de pareces?
-¿No lo has notado?
-¿El qué?
-Te amo Neymar, jamás te olvidaría, nunca lo hice, nunca lo hare, te amo con todo mi corazón, eres el mejor en todo, eres mi ídolo, eres mi vida.
-Yo... yo no sé qué decir.
-Di lo que quieras pero lo mío jamás cambiara.
-Vale -Puse ambas manos en su rostro y la bese-
La cargue haciendo que ella enredara sus piernas en mis caderas, cerré la puerta y camine hasta ir a la habitación. La puse lentamente en la cama, sonreí y ella también lo hizo.
-Te amo Valeria.
-No, yo te amo más.
Otro beso silencio nuestras palabras...
-Neymar.
-¿Si?
-¿Tú quieres que me vaya contigo a España?
-Es lo que más deseo, ¿Lo pensaste?
-Todavía no pero si las cosas salen bien, te aseguro que nos iremos juntos.
Sonreí... Las horas pasaban al igual que nuestras palabras, no podíamos dejar de hablar, ella reía con cualquier ocurrencia mía, cantamos muchas canciones brasileñas, sobre todo de su cantante favorito Luan Santana, era divertido recordar hermosos momentos con ella.
Ya no había un James, ya no había un Götze, lo único que había era un Amor de Fan
Nos quedamos dormidos sin darnos cuenta...
¡TOC! ¡TOC!
Escuche la puerta, me levante de golpe y vi a la hermosa chica que dormía cómodamente, no la despertaría, quería verla dormir pero con esos golpes en la puerta ella podía levantarse.
Rápidamente me levante y corrí hacia la puerta, la abrí y mire a Dani.
-¿Dani?
-¡NEYMAR! Nos preocupamos, ¿Qué sucedió? ¿Por qué no fuiste a entrenar? ¿Te sientes bien? Dime que sí, necesito que estés bien.
-Maldición, ¿Había entrenamiento no?
-Sí, ¿Qué paso?
-Am es que bueno, tuve visita ayer y se fueron hasta tarde -Mentí-
-¡Oh! se a que visita te refieres -Me dio un codazo con una sonrisa pícara- Dunga dijo que tienes una multa -Entro al apartamento-
-¿Ah sí? Bueno era de esperarse -Me encogí de hombros y cerré la puerta- ¿Qué horas son?
-Las once de la mañana.
-¿Qué? ¡Tan tarde es!
-Neymar...
Dani se dio la vuelta y miro a la preciosa rubia que estaba medio dormida parada enfrente de la habitación.
-¿Valeria?
-¿Dani?
-¡Oh! ¿No me dijiste que la visita ya se había ido? -Dani se cruzó de brazos-
-Bueno, no quería que te dieras cuenta.
-¿Por qué no? Soy tu amigo.
-Por lo mismo, eres un amigo chismoso que le contara a los demás.
-¿De qué hablan? -Dijo Valeria restregándose los ojos-
-Nada cariño, Valeria -Me acerque a ella y puse mis manos en su cintura- ¿Con quién dejaste a Davi Lucca?
-Con Marco.
-¿Marco?
-Marco Reus.
-¿Ese idiota?
-Sí, ese idiota.
-¡Oh!
-¡Esperen! -Dani se puso de pie- ¿Están juntos?
-¡NO! -Dijimos al mismo tiempo-
-Estoy confundido, ¿Engañas a Götze?
-¡NO! -Dijimos al mismo tiempo- bueno... -Nos miramos- ¡NO!
Dani comenzó a reír mientras negaba con la cabeza.
-Que divertido -sonrió- pero ¿Saben qué? Ustedes siguen siendo mi pareja favorita, los amo chicos -Dani se acercó y nos abrazó, ambos comenzamos a reír-
-Nosotros también te amamos Dani -Dijimos de nuevo al mismo tiempo-

(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:Karencita1715

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora