Narra Valeria:En este tiempo que ha pasado, han pasado muchas cosas, el día 31 de diciembre, nos arreglamos elegantemente para tener una cena juntos, mi padre llego al igual que mi hermano, mi hermano estaba muy alegre de tener a dos jugadores en su casa, mi padre conoció a Davi Lucca, decía que se parecía mucho a mí, Götze se alegró cuando mi padre no le hablo a James en los pocos días que estuvo con nosotros, también se alegró porque le hablo a el y le dijo que era un gran chico.
El dos de enero, Götze quería regresar a Alemania a pesar de que le encantaba hablar con mi madre y visitar Brasil pero debía ir al Bayern Münich. Al igual que James, debía irse a España a seguir entrenando con el Real Madrid, iba a estar sola de ahora en adelante, con mi hijo y Reus pero no el jugador sino que el perro.
No vi a Neymar, bueno tal vez si pero solo por la televisión, Neymar, Rafaella y sus amigos se fueron de fiesta, lo único bueno fue de que no lo vieron con la modelo Bruna Marquezine pero ¿Qué importaba? Cuando llegara a casa, ella estaría con él.
Hoy 3 de enero, estábamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo.
-La sección de deportes esta aburrida -dijo James dándole vuelta a la hoja del periódico-
-Eso es porque no salgo yo -sonrió Götze-
-"El vuelo 22 con destino a Madrid España, por favor abordar, gracias"
-Ese es mi vuelo -dijo James cerrando el periódico y colocándolo en el otro asiento, se puso de pie- bien -se acercó a mí- nos vemos Valeria.
-Si -sonreí con dificultad- Davi Lucca y yo te estaremos esperando.
-Lose -suspiro- ¿Puedo cargarlo?
-Sí, es tu hijo después de todo -sonreí-
-Gracias Valeria -sonrió-
-¿Por qué?
-Por darme una gran felicidad ahora -lo cargo-
James comenzó a caminar con Davi Lucca entre brazos, al parecer hablaba con él, me encantaba verlo sonreír con mi hijo, se estaban llevando muy bien, él no debía saber lo que paso, nunca se lo diría.
-Se ven hermosos, ¿No crees? -Mire a Götze-
Este leía el periódico que James había dejado.
-¿Qué? -me miro-
-Se ven hermosos.
-¿Quiénes?
-James y Davi Lucca, ¿En qué piensas? -cruce los brazos-
-Pienso en otra cosa, lo siento.
-Bueno, ¿Qué te va a importar James verdad? -me senté a lado de el-
-Exacto -rio un poco- pero ¿Sabes que es lo mejor?
-No, ¿Qué? -lo mire alegremente-
-Que lo veremos hasta como en junio -rio un poco-
-Ay Götze -reí un poco- no seas malo.
-¿Malo yo? James es el malo.
-Si pero no tanto, creo que estoy olvidando lo que él hizo.
-¿Cómo lo vas a olvidar? -dijo sorprendido-
-Obviamente siempre estará en mi cabeza pero ya no lo diré mas.
James regreso con Davi Lucca.
-Ya debo de irme -me lo entrego- adiós pequeño -susurro- adiós.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.