Final.
Kiki-Da Silva: Antes que nada, quiero agradecerles a todas las chicas que leyeron mi novela desde el comienzo hasta el final, ustedes son increíbles, comencé esta historia creyendo que nadie la leería, fue mi primer novela de Neymar y saber que ustedes la amararon tanto como yo es asombroso
No tengo palabras para dirigirme a ustedes, solamente gracias, gracias y mil GRACIAS espero que sigan a esta pequeña escritora como yo y sus nuevos proyectos
Les dedico el capítulo a todas y me encantaría que me apoyaran con un like y su hermoso comentario...
.........
Narra Valeria:
Era un día como cualquier otro, una chica ya no tan común y corriente saldría para ir a ver a su ídolo y novia a la cancha, Estaba emocionada y quería verme lo mejor posible, salí de mi casa y tome las llaves de mi auto rojo, me sentía feliz iría a ver a mi ídolo jugar en el estadio, estaba emocionada, llegue a la casa de mi amiga Lucy, Lucy llego gritando de la emoción subió al auto y nos fuimos juntas hacia la siguiente casa que era la de Margareth o sea Mar.
Fuimos al estadio y nos bajamos rápidamente, sacamos un cartel del baúl y entramos por la parte privada al estadio. Saludamos a la gente que se encargaba del lugar, ya no éramos simples fanáticas al futbol, éramos novias de nuestros ídolos, enamoradas de ellos y lo mejor de todo era que al conocerlos eran simples chicos como nosotras.
Cuando escuchamos la palabra famosos, creemos que ellos no hacen nada como nosotros. Ellos comen, nosotros también, ellos ríen, nosotros también.
¿Cuál puede ser la diferencia? Tal vez que ellos tienen más dinero que nosotros, son cosas materiales pero interiormente somos iguales.
Quería hacer algo que hace muchos años atrás lo hice, que gracias a eso tengo al mejor novio del mundo y la mejor vida con nuestro hijo.
Davi Lucca se encontraba junto con Rafaella y su hermosa niña Julia, nosotras queríamos un momento a solas y creo que esta era la oportunidad para que Neymar, Thiago y David Luiz se alegraran y rieran un rato de nuestras ocurrencias. Seriamos nuevamente fans, nuevamente estaríamos junto con el público gritando y aplaudiendo como un fanático más.
La brisa era agradable, el grito de la gente no era desesperante era muy tranquilo, un buen ambiente como hace mucho tiempo.
Al salir nuestros ídolos, nuestros novios, gritamos como nunca, sacamos el cartel que salía la foto de nosotras tres juntos con ellos abrazados en la fiesta de año nuevo y salía un mensaje que decía:
"Cumplieron su sueño de ser jugadores profesionales ahora nosotras cumplimos el sueño de ser sus novias"
Los jugadores comenzaron a salir de la cancha, Brasil vs Argentina, un clásico donde había mucha gente y que todo era increíble. Los chicos se pusieron en posición y miraron el cartel que prácticamente estaba enfrente de ellos.
Los tres sonrieron y rieron un poco mientras se lanzaban miradas cómplices y nos guiñaban el ojo con una alegría inmensa.
El himno de ambos países comenzó a sonar, un momento de respeto cruzo por todos los fanáticos, cuando finalizaron todos aplaudieron y la cámara nos enfocó. Me recordó mucho a la primera vez que fui al estadio y el mismo día que lo conocí.
¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera traído ese cartel? El jamás nos hubiera notado, ni siquiera íbamos a ir, perdimos algunos trabajos escolares pero valió la pena, siempre lo recordare toda mi vida.
El juego comenzó y la pelota comenzó a moverse por todo el lugar.
Narrador: El clásico es uno de los partidos que todos quieren ver, todos increíbles selecciones juegan para darlo todo, dan felicidad a sus fanáticos.
Neymar tiene el balón, se lo pasa a Oscar, Dani se la pasa nuevamente a Neymar, tira...
GOOOOOOOOOOOOL.
Neymar corrió hacia nosotras, se subió a la baranda y le di un corto beso, estaba muy alegre que en tan solo cinco minutos metiera el gol.
-Te amo Neymar.
-Yo también te amo hermosa.
Neymar regreso con su equipo.
Narrador: Eso es hermoso, Neymar le dedica el gol a su hermosa novia Valeria Nike, un increíble golazo que ya estamos acostumbrados a verlos de su parte.
El juego siguió, en el minuto 42...
-Uy un tiro de esquina... David es muy bueno con los tiros de esquina -Dijo Mar con nerviosismo-
-Si vamos a ver qué sucede -sonreí-
Neymar lanzo el balón, fue un tiro perfecto, David Luiz salto y pudo meter el balón de un fuerte cabezazo, todos salieron corriendo a abrazarlo.
-¡SI! -Dijo Mar emocionada mientras aplaudía-
El primer tiempo termino, todos se fueron a descansar, Rafaella vino con Davi Lucca, este corrió hacia mí y yo lo cargue dándole un beso en la mejilla.
-¿Viste el gol de papa?
-Sí, fue excelente -sonrió-
-Si mi amor, fue excelente -Le di otro beso-
-Ahorita tengo que hablar con ustedes, ya todo está listo para la boda -Comento Lucy sacando su celular-
-¿Enserio? Es excelente, ¿Cuándo se casan? -Pregunto Rafaella-
-El sábado.
Todas la miramos sorprendida.
-Hoy es jueves.
-Lose ¿Y?
-¿Las invitaciones? Por Dios Lucy no me digas que te olvidaste de invitarnos -Mar se cruzó de brazos-
-Digamos que sí, pero ¿Qué importa? Serán mis madrinas -sonrió emocionada- además ya tengo sus vestidos, serán unos vestidos azules hermosos, el bebito de tía Lucy, o sea Davi Lucca será el que llevara los anillos y Rafaella puede lanzar las flores.
-¿No debería hacerlo una niña?
-Thiago es prácticamente un hermano para ustedes, hazlo por el ¿Si?
-Am lo intentare.
-Debes darme un ¡Sí!
Mire a Rafaella, esta me miro algo aterrada, asentí y ella lo hizo.
-Está bien.
-¡Oh! excelente, gracias, ahora ustedes dos serán mis madrinas y en mi casa tengo los vestidos, solo vayan por ellos.
-Entendido -sonreí- me emociona saber que se casaran.
-Si es increíble y creo que el siguiente será David Luiz.
-¿Por qué lo dices? -Dijo Mar confundida-
-Porque lo vi comprando unos anillos de compromiso y si no es para ti, definitivamente te engaña -rio un poco-
-¿Qué? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Porque no sería una sorpresa y ahora te lo dije maldición, soy una idiota.
Rafaella y yo reímos, definitivamente estas chicas eran especiales. Cuando el segundo tiempo fue pitado por el árbitro, los chicos volvieron a salir.
Fue muy tranquilo, Brasil ganaba por dos goles, esto era increíble, a los últimos minutos Argentina pudo meter un gol pero Brasil salió campeón del clásico.
La gente comenzó a irse del estadio, nosotras fuimos al estacionamiento a esperar a que los chicos salieran, primero se fue Rafaella junto con Oscar, luego Mar y David, al final llegaron Thiago y Neymar.
-Mi amor, ¿Le dijiste a Neymar?
-¿Decirme que? -Neymar me abrazo por la cintura-
-Ya sabes, que serás el padrino de Thiago ¿Cierto?
-Am ¿Qué?
-Si amigo, nos casamos el sábado.
-Esperen un minuto, ¿Ustedes se casan pasado mañana?
-Sí.
-¿Por qué no nos dijeron?
-No lose, se nos olvidó sacar las invitaciones, solo sacamos unas cuantas, será una fiesta algo familiar.
-Entiendo, bien... ¿Qué debo ponerme?
-Por eso no te preocupes viejo, tengo lo necesario para ti.
-Muy bien, nos vemos el sábado en la mañana.
-¡Perfecto!
-Increíble juego Neymar -sonrió Lucy-
-Gracias -sonrió y me dio un beso en la mejilla-
La hermosa pareja fue a su auto, salieron de ahí y mire a Neymar dándole las llaves del auto rojo.
-Tú manejas.
-¿Dónde está mi niño?
-Se fue con Rafaella, quería pasar tiempo con su tía.
-Oh, es lindo que tengan una relación increíble.
-Sí.
-Bueno andando.
-Oye espera.
-¿Qué sucede cariño?
-Buen juego amor -Le di un beso corto en sus labios y nos subimos al auto-
Neymar condujo hasta llegar a la casa, nos bajamos tomados de las manos y entramos a la casa. Nos fuimos a sentar al sofá para ver una película juntos, era hermoso tenerlo a mi lado.
Ver sus bellos ojos y esa sonrisa que tanto me derretía, era hermoso, lo amaba con toda mi vida, tantas vueltas, tantas aventuras, todo era increíble... paso tan rápido que ni siquiera me di cuenta que hace un tiempo atrás era una chica que miraba a su ídolo en posters y la televisión.
Mientras reía al verlo intentar hablar español y ahora lo hace tan fluidamente que me cuesta creer que es el mismo chico. Lo amaba y mucho.
Narra Neymar:
Ella es hermosa, es preciosa, la amaba con todo mí ser. No puedo creer que ella me veía como alguien superior a ella cuando yo solo era un idiota enamorado de ella, ¿Eso la convierte en superior no? Claro que lo era.
Era mejor que yo, era la madre de mi hijo, era mi novia y por supuesto que mi futura esposa.
Tantas vueltas, tantas aventuras, tantos celos para saber que estaría con ella toda mi vida. Si alguien me hubiera dicho que acabaríamos de esta manera jamás me hubiera preocupado, ella es la mejor.
Valeria... mi chica, mi novia, mi fan
Sus ojos azules iluminaban los míos, su sonrisa me hacia sonreír a mí, gracias a Dios ella llevo ese cartel que hizo que me diera cuenta de la belleza que tenía enfrente, que tanto ellas estaban orgullosas de mi como yo estaba orgullosa de ella.
Sin ella no era nadie... solo era un simple jugador sin ningún futuro.
Pero sabía que cuando todo esto terminara, sería un padre y esposo increíble que estaría para ambos al mismo tiempo
Vería crecer a Davi Lucca y poder llevarlo a la escuela mientras los niños me dicen que soy el jugador del Barcelona y mi hijo sonríe orgulloso de mí.
Podría llegar a casa y vería a Valeria cocinando para mí, con un hermoso delantal rosado mientras la abrazaba por detrás y le daba un beso en la mejilla sin que ella soltara el sartén donde cocinaba algo delicioso.
La amaba, la amo y siempre lo hare...
Narra Valeria:
El sábado en la tarde, todas estábamos listas. Ver a Lucy vestir ese hermoso vestido de sirena solo me hacia sonreír, me daba cuenta que ella sería feliz a lado de Thiago, sabía que comenzaría una nueva vida de emociones y aventuras.
Que increíble podía llegar a hacer una pequeña casualidad...
-Te ves hermosa Lucy.
-¿Verdad que si? -Poso con una sonrisa- ustedes se ven tan lindas con esos vestidos azules, deberíamos tomarnos unas fotos.
-¡Sí!
Todas nos acercamos y sonreímos, tomamos la fotografía y reímos, estas chicas siempre serian especiales en mi vida, las amaba tanto...
-¿Lista? -Pregunto Rafaella-
-Lista -Sonrió Lucy viéndose por última vez y tomando el ramo de flores-
Rafaella abrió la puerta y dejo que pasáramos primero las madrinas junto con ella, luego Lucy, todas íbamos con una sonrisa, Davi Lucca usaba un lindo traje negro y nos poníamos en posición para entrar.
Nos pusimos en posición para esperar a la novia. Thiago ya se encontraba en su elegante esmoquin, sonreí y mire a Neymar en su traje, este me lanzo un beso volado y yo se lo regrese.
Escuchamos la típica canción de bodas y se abrieron las elegantes puertas pintadas en plateado, todos se pusieron de pie y entro Lucy junto con su padrastro.
Todos sonreímos al verla, ella era hermosa y estaba muy feliz. Thiago estaba muy emocionado, parecía como si quería llorar. El padre se la entrego y él le dio un beso en la mejilla.
El padre comenzó a dar las palabras, fue una ceremonia algo rápida, Lucy había prometido que fuera así. Cuando llego la importante pregunta y ambos dijeron que si, el padre los declaro marido y mujer.
Thiago beso a Lucy y esta sonrió durante el beso, se les notaba muy feliz, todos comenzaron a aplaudir.
Luego de la ceremonia formal fuimos a la fiesta, Neymar junto con Davi nos sentamos una mesa, notamos como todos aplaudían al ver a la pareja de casados bailando, tenía ganas de llorar, mi niña se había casado y con un jugador de futbol ¿Quién lo diría?
Neymar me miro y me tomo de la mano.
-Algún día esos seremos nosotros.
-Lose -sonreí-
-Entonces, ¿Si quieres casarte?
-Claro amor, estoy lista para continuar mi vida contigo.
-Me alegra escuchar eso, te amo.
-Yo también te amo Neymar.
Neymar tomo suavemente mi rostro y me beso, sonreí y lo mire a los ojos, ambos brillaban, era hermoso, lo amaba y lo mejor de todo es que él me amaba.
James era mi amigo.
Götze era mi mejor amigo.
Neymar era mi novio y mi futuro esposo.
El Amor de Fan es considerado por la gente como un sentimiento tonto hasta podría decirse que estúpido, pero la verdad creo que es el mejor amor que existe.
Todos dicen que nunca serás novia de algún famoso, yo lo hice.
Todos dicen que ni siquiera lo conocerás, yo lo hice.
¿Qué sucede con esas personas que no creen que lo harás? Es porque no tuvieron ni siquiera una confianza o alguien que las apoyara.
Yo tuve a mis amigas, a mis padres pero sobre todo me tenía a mí misma creyendo que lo haría y lo hice.
Creí que solo lo amaba por el deporte, por algo físico pero a medida que lo conoces más al fondo lo puedes odiar pero también amar.
Por suerte me toco amarlo y lo mejor es que el me ama a mí.
Así que la próxima vez que te digan que tus sueños jamás se cumplirán solo mírate a ti misma y piensa que lo harás, nunca sabes si el día de mañana la gente te tendrá envidia o hasta te podrá pedir disculpas por no haber creído en ti.
Recuerda: El Amor de Fan es el amor más grande que hay...
Atentamente: Valeria Nike.FIN
Espero les haya gustado, muchas gracias por apoyarme en todo este enorme proyecto, que cada vez iba creciendo, son estupendas y tanto en Facebook como aquí sé que aprecian esa pequeña historia que se convirtió en algo grande para mí.
Solo tengo que decirles muchas gracias...
Recuerda: Un pequeño proyecto puede llegar a ser tu mayor felicidad...
Atentamente: Karencita1715
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.