Capítulo 44 (SEGUNDA TEMP)

1.2K 72 5
                                    


Narra Valeria:
Decidí irme del hotel donde estaban los hermanos brasileños, Neymar insistía que me quedara a comer algo pero yo ya tenía planes con mi novio y el padre de mi hijo.
Salí del hotel y fui en busca de un taxi, espere un rato a lado de una señora con un bebe, suspire, me sentía terrible por lo que hice, estaba muy mal, yo no era así, yo soy diferente, esto cada vez era peor.
-Disculpe, ¿Puede darme la hora?
Mire a la señora y sonreí amablemente mientras sacaba mi teléfono móvil y vi la hora.
-Son las 1:10.
-Gracias -Dijo mientras mecía al bebe entre sus brazos-
Me quede con el teléfono en las manos, debía hablar con Götze, ni siquiera sabía en qué restaurante estaban. Busque el numero entre mis contactos y ahí estaba ese nombre: "Götze ♥", coloque el teléfono en mi oído y espere a que contestara.
.............
Mi teléfono se encontraba en la mesa mientras veía seriamente un partido en la televisión que se encontraba en la esquina de aquel restaurante, James me veía seguidamente y eso me incomodaba.
-¿Qué? -Dije sin quitar mi vista de la pantalla plana-
-¿Te sientes bien?
-¿Te importa?
-No pero creo que ese video no lo digeriste bien.
-¿Cómo quieres que me sienta, James? -Lo mire- es estúpido, yo creí que Valeria y yo teníamos algo especial, dos años ¡DOS AÑOS! Eso es demasiado tiempo, he tenido paciencia, sabía que ella estaba enamorada de Neymar pero nunca creí que después de dos años conmigo, ella aun lo estuviera.
-Sí, es difícil pero cuando una chica realmente amo a alguien no importa el tiempo que pase, ella jamás olvidara lo que vivió con él.
James podía ser un estúpido engreído pero esta vez tenía mucha razón, yo viví un tiempo así, sabía lo que se sentía pero cuando conocí a Valeria todo fue diferente.
El teléfono en la mesa comenzó a vibrar, Davi Lucca intento agarrarlo pero rápidamente se lo quite de sus pequeñas manos suavemente.
-Lo siento amiguito pero puede ser importante.
Mire el identificador y note que era Valeria, suspire y me levante de la mesa para irme a afuera, conteste.
-¿Hola?
-¡Götze! Hasta que al fin contestas, estoy en un taxi ¿Dónde están?
-Am -mire el nombre del restaurante- James se fue a la casa, pedimos comida para llevar.
-¿Enserio? ¿Por qué?
-Es que me llamaron para ir a entrenar, lo siento.
-No te preocupes, te veré en la noche.
-Sí.
-¿Estas bien? ¿Te escucho diferente?
-No, estoy bien.
-De acuerdo.
Termine la llamada y regrese al restaurante, me acerque rápidamente hacia James.
-¡Hey! colombiano, ve para la casa.
-¿Qué? Pero si no hemos comido.
-Ya lose, solo pide algo de comer y regresa a la casa, ¡rápido!
James se puso de pie y tomo a Davi Lucca entre sus brazos.
-Llévate el auto -le entregue las llaves-
-¿Y tú a dónde iras?
-Llamare a Alaba.
-Mm está bien.
James salió del restaurante, me acerque hacia la puerta de salida y llame a Alaba.
-Alaba, hay que salir ¿No crees?
Narra Valeria:
Me pareció muy raro lo de Götze, al llegar a casa le pague al taxista y note que el auto de él se encontraba estacionado, baje del taxi y camine hacia la puerta, toque el timbre y James me abrió.
-Hola, ¿Qué sucedió? -Fue lo primero que dije-
James bajo la mirada, se hizo a un lado para que entrara y note que Davi Lucca estaba en el suelo jugando con un par de carritos de colores, me senté en el sofá mientras James llegaba.
-James, ¿Qué sucedió?
-¿A qué te refieres?
-Bueno, antes de entrar al hotel, Götze estaba bien, habíamos quedado en comer en un restaurante pero de la nada, me dice que tiene que ir a entrenar, suena raro.
-A cualquiera lo llaman para entrenar, a mí me sucede muchas veces.
-James, Götze se escuchaba raro, ¿Tú le dijiste algo no?
-¿Yo? Yo no le dije nada.
-James -Dije algo molesta-
-¡Esta bien! Mira, Götze encontró un video, de Neymar y tú en el estacionamiento del centro comercial.
-¿Qué video?
-Uno en el que grita que te ama y tú te ríes, Götze lo tomo muy mal.
Rápidamente saque mi teléfono, busque el video y lo encontré, maldición, apreté mis nudillos hasta ponerlos blanco, estaba molesta, esto nunca debió haber pasado.
-Pero, Neymar solo estaba bromeando -Me excuse-
-Valeria, así son los hombres, somos muy celosos.
Me puse de pie y comencé a llamar a Götze para explicarle todo, pero no contestaba.
Narra Neymar:
El día de mañana nos iríamos a España, estaba algo mal por eso, no quería dejar de ver a Valeria, no podía y no quería.
-Neymar, ¿Neymar?
-¿Ah?
-Te he preguntado tres veces, ¿Qué a qué horas vas a empacar?
-Rafaella, nos vamos mañana.
-¿Y? te conozco desde hace mucho tiempo, sé que eres un perezoso y al final me toca empacar lo tuyo.
-¿Y porque no lo haces desde ahora?-reí un poco, esta me tiro un cojín-
-¡No lo hare! Ponte a ordenar tus cosas -salió-
Suspire y me levante para meter mis cosas a las maletas, mientras lo hacía tome el control remoto y encendí el televisor, comencé a buscar las noticias del deporte, encontré un canal, estaba en Alemán obviamente, no lo entendía pero ¿Qué más daba?
-El futbolista Brasileño Neymar Junior, fue visto con la chica rubia de hace dos años, Valeria Nike, se dice que le declaro su amor sin importarle que esta chica está saliendo con Mario Götze, futbolista del Bayern Münich.
Mire rápidamente el televisor y vi la noticia, ¿Qué demonios?
-¡RAFAELLA!
Narra Valeria:
Eran las 8:00pm, Götze no aparecía y eso me ponía mal, mire a James que se encontraba en la sala jugando con su hijo, me acerque a él.
-James, ayúdame a buscarlo, por favor.
-Pero Valeria no sé dónde está, además no conozco Alemania.
-Pero yo sí, hay que irlo a buscar por todos lados.
-No podemos llevar a Davi Lucca.
-No te preocupes, llamare a alguien.
Luego de unos minutos, tocaron el timbre, James abrió la puerta.
-¿Y tú quién demonios eres?
-Hola James -sonrió Reus-
-¡Hola Reus! Gracias por venir -sonreí- cuida a Davi Lucca por favor.
-Sí, seré un buen niñero, busquen a Götze espero que este bien.
-Igual yo -Tome un abrigo- am ¿Dónde crees que este?
-No lose.
-Recuerdo que me dijo que llamaría a un tal Alaba.
-¡ALABA! -Aplaudió Reus- eso quiere decir que andan bebiendo.
-¿Algún lugar donde le guste a Götze ir?
-Mm creo que a...
James condujo hasta llegar a aquel bar donde supuestamente se encontraría Götze, baje del auto junto con el, el frio era temible, me estaba prácticamente congelado al igual que James.
-¡Dios! Que frio hace aquí -dijo mientras frotaba sus manos-
-Entremos.
Al entrar al lugar, un par de mujerzuelas saludaron a James, este se incomodó un poco ya que vestían con muy poca ropa, miramos a todos lados hasta que escuchamos un par de risas escandalosas.
-Valeria, ¡Götze! -Dijo James señalando una mesa de la esquina-
Mire rápidamente y vi a ambos chicos con unos enormes vasos llenos de cerveza, sabía que los Alemanes bebían eso como si fuera agua pero creo que Götze y Alaba se pasaron.
-Am Götze -Dije tocando su hombro-
Ambos me miraron.
-¡Valeria! -rio de nuevo- Alaba, ella es la razón -Hipo- por la que estoy bebiendo.
-¿Ella es Valeska?
-No, Valeria.
-¡Ah! pero ¿Ella no andaba con -Hipo- Neymar?
-Götze, vámonos, estas mal.
-Valeria, ¿No lo entiendes?
-¿Entender qué?
-No quiero regresar, porque ahí estará el.
-¿El?
-Neymar -Susurro-
-Lose, pero am -mis ojos se cristalizaron- fui una tonta, estuvo mal y no pasara de nuevo.
-¿No?
-No, no pasara, yo te quiero a ti.
-¿Y porque lo -Hipo- besaste?
-¿Besar? -Mire rápidamente a James y este comenzó a silbar- estaba ciega en ese momento, yo no quise, enserio lo juro.
Götze miro a Alaba y este le sonrió, Götze me miro y también sonrió.
-De acuerdo Valeria, está bien.
-¿Enserio? -Una lagrima escapo-
-Si -Se puso de pie- no importa y sabes ¿Por qué?
Negué.
-Porque te amo, yo haría cualquier cosa por ti y lo sabes, dejaría el equipo, dejaría a mi familia, salvaría tu vida no importando la mía, ¿entiendes? Porque eso hacen las personas que realmente aman.
Mas lagrimas comenzaron a salir, me sentía terrible, este chico no era para mí, no lo merecía luego de lo que hice, estaba mal. Mire a James y este sonreía de lado, yo no sabía qué hacer.
Dejaría que el tiempo siguiera decidiendo mi futuro, podía ser bueno pero también podía ser malo. De todos modos Neymar se iría y no pensaba verlo, tal vez mi futuro era con Götze.
Pero a veces los futuros cambian de una manera que tal vez no nos guste...

Hola Chicas, como verán volveré a adelantar el tiempo, el próximo capítulo tendrá algunos meses de las cosas que sucedieron
(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora