Narra Valeria:
Subimos a la habitación de mi hermano y lo él se quedó dormido mientras James y yo lo mirábamos, sonreíamos al verlo dormir tan pacíficamente.
James puso su brazo en mis hombros y apagamos la luz, salimos de la habitación y nos quedamos en el pasillo.
-Debo de irme –dijo quitando su brazo-
-No, quédate –sonreí tomando su brazo-
-¿Qué? –rio un poco- y si tu mama me mira?
-Ella no te vera, nunca entra a mi habitación sin permiso –sonreí-
-Mm no lose Vale
Lo mire con mis tiernos ojos azules y el sonrió, de inmediato asintió con la cabeza.
-Que bien! –dije alegre-
-A ¿Qué hora se levanta tu mama?
-A las 6 ¿Por qué?
-Debemos de poner la alarma a las 5 para irme ya que no quiero que vea el auto estacionado enfrente de su casa
-Ah! Esta bien –sonrei-
Abri la puerta de mi habitación y nos acostamos juntos en la cama, puse la alarma y nos dormimos abrazados como debía de ser, por lo menos esta noche termino bien después de todo.
Al dia siguiente la estúpida alarma sono a las 5am, ambos nos levantamos de golpe, abrimos los ojos al mismo tiempo, de inmediato me meti al baño para lavarme la cara y los dientes y James también lo hizo hasta uso mi mismo cepillo de dientes pero bueno que importaba.
Abrimos la puerta de mi habitación cuidadosamente y miramos a que no hubiera nadie en el pasillo, bajamos las escaleras silenciosamente y nos encontramos con la sirvienta que hacia el desayuno.
-Bom dia! AMD! esta deve ser uma merda de sonho, JAMES RODRIGUEZ agora! (Buenos días! Dios mío! esto debe ser un maldito sueño, ahora JAMES RODRIGUEZ!) –dijo sonriente-
-Buenas días! –dijimos ambos alegres-
-Podria tomarse una foto conmigo? –dijo la sirvienta-
James sonrio y se acerco para tomarse la foto, luego se despidió y salimos juntos de la casa, al ver lo que vimos fue HORRIBLE! El auto de James estaba destruido, sus vidrios estaban rotos, se veía tan mal, James se puso rojo del coraje! Y camino hacia su auto mientras golpeaba las llantas.
-MALDITO IDIOTA! ESTO LO HIZO ESE CRETINO DE NEYMAR! PERO ME LAS PAGARA EL MUY IMBECIL! NO SE COMO LE HARE PERO ME LAS PAGARA –decia molesto-
-Tranquilo James am
-¿Cómo QUIERES QUE ME TRANQUILICE VIENDO A MI POBRE AUTO EN ESTE ESTADO? MALDITO IMBECIL!
-Mira si quieres puedes llevarte mi auto y este lo mando a reparar –sonrei-
James suspiro y se acerco a mi.
-No te preocupes, me ire en este auto, lo cambiare por otro, tu am no te preocupes y gracias –sonrio y me dio un beso en la frente-
James se dio la vuelta pero cuando iba a dar un paso se regreso donde mi y tomo mi barbilla para darme un suave y cariñoso beso en mis labios, se sentían tan bien.
El me sonrio al igual que yo lo hice, entro a su auto bueno si se puede decir auto y se fue, suspire y volvi a sonreir, dio unos pasos hacia atrás para tomar la perilla de la puerta pero unas risas me detuvieron, mire a todos lados y no vi nada, encogi los hombros y tome de nuevo la perilla para abrir pero de nuevo esas risas me detuviero, camine hasta que lo encontré, con dos botellas de Vodka en sus manos y unas cuantas de coñac en el césped.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.