Capítulo 30 (SEGUNDA TEMP)

1.3K 80 9
                                    




Narra Götze:

A pesar de que ambas chicas eran hermosas y se veían con odio, no podía permitir que hubiera una pelea, reí un poco y ambas me quedaron viendo con esas miradas que asustan, me puse serio.

-¿De qué te ríes? -dijo Ann cruzando los brazos y apretando los labios, típico de ella cuando está molesta-

-Am es que Valeria hace muchas bromas -volví a reír-¿Verdad Valeria?

Ella me miro, se sorprendió y comenzó a reír torpemente, ambos la quedamos viendo, ¿Qué pasaba con ella?

-Am si, son bromas Ann, no seré esposa de Götze -sonrió-

-¿Enserio? -dijo Ann ya calmándose-

-Si -dijo rápidamente- el sigue siendo libre ¿Verdad Götze? -dijo en un tono molesta-

-Am claro, solo somos am amigos.

-¿Qué? -se sorprendió Ann- ¿Amigos? Creí que por lo menos eran novios, eso dicen los medios.

-¿Qué medios? -dijo Valeria rápidamente-

-Bueno, dicen que una rubia anda llamando la atención del nuevo jugador del Bayern Münich, me imagino que esa rubia eres tú.

-Am

-Si es ella -dije- es solo que trato de protegerla, Valeria ha sufrido mucho y no quiere ser reconocida por el bien de ella y de su hijo.

-Exacto -dijo Valeria- bueno creo que ustedes deben hablar a solas, los dejo.

Valeria tomo a Davi Lucca y se lo llevo al parecer a su habitación, cuando escuchamos la puerta cerrarse Ann hablo.

-Bien, entonces ¿Sigues soltero?

-No Ann, es complicado.

-¿Complicado? -rio un poco- ¡Oh! creo que se, lo que me tratas de decir -dijo entre risas-

-¿Ah sí?

-Sí, estás enamorado de ella pero ella no de ti.

Me enoje un poco ante eso, pero por un lado tenía razón, mucha razón.

-Más o menos, pero sé que pronto ella y yo tendremos algo.

-¿Cuándo? ¿Cuándo él bebe tenga 10 y ella no encuentre otro futbolista más guapo?

-No le faltes el respeto, ella sabe lo que hace.

-Como quieras -dijo tomando su bolso- debo de irme.

-¿A eso venias? A ver ¿Quién era mi "Novia"?

-No, a ver si estabas enamorado.

-¿Y cómo Salí de tu examen?

-Lo estas.

-No me había dado cuenta -dije sarcásticamente- lo siento Ann, pero tú ya fuiste historia.

-No lo he sido Götze, estás buscando a alguien que me remplace.

-No te creas tan importante ¿He?

Y eso fue lo último que dije, ella salió de la casa, se acercó a su auto y se subió, cerré la puerta y suspire, yo no tuve culpa de nada, ella la tuvo.

Subí las escaleras y entre al cuarto de Valeria, ella jugaba con Davi Lucca, siempre me parecía muy tierno, sonreí y me senté en la cama a lado de ella.

-¿Qué paso con Ann?

-Nada, ella está loca.

-Estuviste enamorado de ella, no puedes llamarla así.

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora