Capítulo 34 (SEGUNDA TEMP)

1.1K 70 3
                                    



Narra Valeria:
15 de Agosto, 8 meses tenía mi niño, era un niño grande y sano, feliz y muy inteligente, aprendía muy rápido.
-Hola hijo mío -dijo Götze cargándolo- hoy iremos al partido -sonrió- me iras a apoyar ¿Verdad?
-¿Cómo que hijo tuyo? -dije arqueando una ceja-
-Admítelo, llevamos dos meses y no sé cuántos días juntos.
-¡Wow! Eres peor que una mujer, llevas la cuenta.
-¿Te sorprende no? -sonrió-
-Y mucho.
-¿Iras conmigo?
-No puedo, saldré.
-¿Puedo llevarme a Davi Lucca?
-¿Qué? ¡No!
-¿Por qué no? Davi Lucca me quiere mucho, además ahora soy como su padre.
-Eso pasara hasta el día que nos casemos.
Götze sonrió enorme.
-Así que -se acercó a mí- ¿Piensas casarte conmigo? Te recuerdo que soy virgen pero sería un honor estar con una chica con experiencia -dijo con un tono de voz coquetamente-
-¿Virgen? -cruce los brazos- eso nadie te lo cree, ¡ANN! -dije recordándole su ex novia-
-Se vale soñar -rio de nuevo-
-Son cosas que nunca regresaran.
-Lose.
-Bueno, te dejare que lleves al niño -Götze sonrió- pero -puse mi dedo índice en sus labios- si algo le pasa te juro que te mato.
-No me asustas.
-Yo sé que si -sonreí- nos vemos mi amor.
-Sí, nos vemos luego amor.
-Le decía al bebe.
-Oh.
Le di un beso a Davi Lucca.
-No te me pongas celoso, adiós mi amor -le di un pequeño beso en sus labios, el sonrió y me fui de ahí-
Narra Götze:
¿Qué podía hacer? Era un chico de 23 años con un bebe de 8 meses en mis brazos, no hablaba, pero si reía, no caminaba pero si gateaba.
Era un peligro siempre, debía hacia una llamada.
-¿Hola? ¡Müller! Necesito un favor tuyo -sonreí-
Me subí al auto y puse al bebe en el asiento del copiloto, tome el cinturón de seguridad.
-¿Y cómo te pongo esto? ¡Ah! que idiota seré, tú tienes tu propia silla, iré adentro.
Salí corriendo pero de inmediato pensé que Davi Lucca se podía hacer daño, negué con la cabeza y regrese al auto, lo cargue y entre de nuevo a la casa, tome la silla con mi mano izquierda y con la otra lo sujetaba a él.
-¡Dios mío! ¿Cuándo se me cae el niño? -dije algo asustado-
Puse la silla atrás y lo senté, le puse el cinturón y cerré la puerta, me subí al auto y lo encendí, puse el aire acondicionado, me puse mis lentes de sol y encendí la música, un rap sonó y sonreí.
-Davi Lucca, aprende del mejor -lo mire y le guiñe el ojo-
Narra Valeria:
Al llegar a la cafetería, me baje y entre, busque a mi abuelo con la mirada y lo encontré, una enorme sonrisa se creó en mi rostro y me acerque.
El me miro, se puso de pie y me abrazo.
-Siéntate cariño, será rápido.
Me senté, por suerte el había pedido un delicioso chocolate caliente, estaba haciendo algo de frio, ¡MALDICION! Frio, espero que el imbécil de Götze haya abrigado al niño.
-Entonces, abuelo que necesitabas decirme.
-Bueno, ya sabes que estoy en el negocio del nuevo comercial, reuní a muchos jugadores.
-¿Enserio? Que bien -sonreí entusiasmada-
-Por eso, necesito tu ayuda.
-¿Yo? Y ¿En qué puedo ayudar?
-Quiero que me hagas los efectos en el comercial.
-¿Enserio?
-Sí, tu nombre seria conocido por el mundo mi niña.
Quede boquiabierta, podía ayudar en el nuevo comercial de Nike, esto era increíble, muy increíble.
-¡Oh! abuelo, gracias muchas gracias -lo abrace y le di muchos besos en la mejilla- te lo agradezco.
-No debes agradecerme nada -rio un poco- ahora cuéntame, ¿Qué es eso que sales con Götze?
-Ah -me sonroje- bueno hace dos meses.
-¡Wow! Que bastante tiempo.
-Sí, es un gran chico y espero mucho por esto.
-¿Tu lo quieres? O ¿Le haces un favor?
-Por supuesto que lo quiero, bueno no lo quiero, lo amo, es el mejor chico con el que he salido, es bueno con Davi Lucca y al parecer lo quiere mucho.
-Eso es bueno.
-Si -sonreí- no puedo creerlo, comencé odiándolo y ahora lo amo.
-Cosas de la vida.
-Si -suspire-
Narra Neymar:
-Entonces Neymar ¿Te casaras?
-Al parecer si -suspire-
-¿Quieres casarte?
-No.
-¿Por qué no lo dices?
-Porque Bru es la madre de mi hija, quiero que Camille tenga una familia unida.
-Pero Neymar si no hay amor no es una familia -dijo Messi mientras se sentaba-
-Tienes razón, ¿Cómo haces para que Thiago este sonriendo todo el tiempo?
-¿Cómo lo hago? Fácil -cargo a su hijo- Soy Messi -rio un poco-
-Y yo Neymar ¿Y qué? -reí un poco-
-Mira Neymar, lo que trato de decirte es que yo amo a Antonella, ella es una increíble mujer, ambos amamos a Thiago, ambos hacemos de esta familia la mejor de todas.
-Tienes razón.
-Dile la verdad a Bruna, ella lo entenderá.
-Me quitara a Camille y ella es todo lo único bueno que me queda.
-Habla, al final te arrepentirás, nos vemos luego.
-Si gracias, adiós pequeño -tome su mejilla-
Narra Götze:
-¡Götze! ¿Cómo quieres que cuide al bebe?
-Müller no vas a jugar ahorita así que no molestes.
-Pero Mario, por algo no tengo hijos.
-No tienes porque am no lo diré hay bebes presentes.
Thomas rodo los ojos.
-De acuerdo, te lo cuidare pero si me meten a jugar ¿Qué hago?
-Dáselo a Lahm, Robben hay tantos jugadores.
-Está bien -rio Müller-
El juego comenzó, Müller estaba en la banca jugando con Davi Lucca, yo solamente reía al verlo.
-Amiguito te diré algo, Götze es un niño todavía, creo que tú eres más maduro que él.
-Am Müller los bebes no hablan -dijo Guardiola-
-Algún día hablara -sonrió- y podrá decirme todo lo que piensa del inútil de su nuevo papa.
Narradores del partido:
-¿Y que tenemos aquí? Es Thomas Müller con un bebe, ¿Es de el?
-No compañero, ese bebe es de James Rodríguez.
-¿Y que hace aquí y no en España?
Narra Valeria:
En la cafetería pusieron el partido del Bayern, mientras observaba el juego, la cámara enfoco a Thomas Müller, sonreí al verlo jugar con un bebe.
-No sabía que Müller tenia hijo -dije viendo a mi abuelo-
-Am Valeria, ese bebe es Davi Lucca.
-¿Qué? -mire de nuevo- maldición Götze -susurre molesta- iré al partido.
-¿Por qué?
-Müller cuida mejor a los animales que a una persona.
-En esto tienes razón -rio un poco-
-Además tiene unas manos de mantequilla que ni Dios mío para que le cuento, nos vemos luego abuelo -le di un beso en la mejilla-
Salí de la cafetería, me subí a mi auto y llegue rápidamente al estadio, me baje y me fui por la parte de atrás donde los jugadores tenían sus autos estacionados.
-¡Wow! ¡Wow! Identifíquese.
-Soy Valeria, novia de Mario Götze.
-Señorita Nike, pase adelante.
Sonreí y entre, podía tener muchas ventajas ser nieta de mi abuelo y además ser novia de Götze, en fin, camine por los vestidores, tanto jugador sin camisa, bebiendo agua.
Maldición Valeria, deja tu obsesión por los jugadores, concéntrate en uno solo, tu maldito y enano novio Götze.
-Hola bonita, ¿En qué puedo servirte? -Pregunto Neuer-
-¡Oh Por Dios! Manuel Neuer -sonreí entusiasmada- am hola soy Valeria la am novia de Götze.
-¿De Götze? ¡JA! ¿Cuánto te pago ese Hobbit para que salieras con él?
-¿Qué?
-¿En verdad sales con él?
-Sí.
-Oh lo siento, pasa adelante los chicos se están cambiando de camisa.
-Am gracias -entre-
Dios mío, jugadores del Bayern por doquier, esto era el maldito paraíso, se veían mejor con uniforme.
-Hola -dije tímidamente-
-Hola -sonrió Lahm- ¿A quién buscabas?
-Busco a...
-¡VALERIA! Viniste -sonrió Götze-
-¿Dónde está mi hijo?
-Müller lo tiene.
-¿Müller? Ese chico es peor que tú al cuidar un bebe.
-Tranquila -rio un poco-
Müller entro con Davi Lucca entre sus brazos.
-Ahí está -señalo Götze-
-¡Oh mi niño! -sonreí y lo cargue-
-Eres un bueno niño -sonrió Götze-
-Gracias -dijo Müller-
-Hablaba del bebe.
-Oh.
-Götze -lo mire- ¿Vas a ser parte del comercial de Nike?
-¿Qué?
-Quiero que seas parte de él.
-¿Enserio?
-¿Por eso me cuidabas no? Para ser parte de Nike -sonreí-
-Valeria, te amo eres la mejor -me tomo el rostro con ambas manos y me dio un beso apasionado-
Todos suspiraron.
-Aw que lindos.
-Ahora te cuido por el simple hecho de que te amo más que nada, ya te dije renunciaría a todo por ti.
-No te creo.
-Yo lo hago, si quieres ahorita le digo a Guardiola que renuncio.
-No es tan fácil.
-Lose, así como no es fácil dejarte ir -me dio un beso en la mejilla-

HOLA CHICAS, QUERIA DECIRLES QUE ESTOS CAPITULOS SON DE RELLENO, PRONTO VENDRAN UNOS CAPITULOS DE BOMBAZO, ESPERO LES GUSTE...
(No lectoras fantasmas y like por favor)
By:KarenFields1

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora