Narra Valeria:
Me levante rápidamente y me metí a la ducha, me puse un vestido y cuidadosamente baje las escaleras, desayune y me senté en la sala a leer un libro, mientras lo hacía un mensaje de texto cayo a mi celular, lo tome y mire que era de Lucy rápidamente lo leí.
Mensaje:
Hola amiga! Mar y yo quisiéramos verte, lamentamos mucho lo que paso en la boda pero por favor no nos ignores se que eso duele y mucho, esperamos tu visita pronto ☺ te queremos no lo olvides.
Att: Lucy.
Sonreí en verdad habían personas que querían verme y estar conmigo, me levante de mi asiento y tome las llaves de mi auto.
-MAMA! IRE A LA CASA DE LUCY!! –grite-
Mi mama rápidamente bajo las escaleras.
-Am si espero que esta vez sea verdad porque la última vez te fuiste a Colombia y te ibas a casar –bromeo mi mama-
Reí un poco y Salí de mi casa, me subí al auto y conduje hasta llegar a la casa de Lucy, me baje con mucho cuidado y toque la puerta.
-AMIGA!! –sonrió Lucy emocionada mientras me abrazaba- me alegra verte, sé que nos vimos hace unas horas atrás pero ni siquiera pudimos hablar contigo –sonrió- pasa, pasa te tenemos una deliciosa sorpresa.
Sonreí, esperaba a que fuera un pastel de chocolate amaba el chocolate y ni siquiera pude probar mi pastel, se lo hubiera lanzado a la maldita de Daniela bueno ella no tiene la culpa mejor al estúpido de James, ay! Ya Valeria deja de pensar esas cosas, me senté sonriente y vi a Mar bajando las escaleras emocionada.
-VALERIA! –sonrió y me abrazo- estas bien?
-De maravilla –sonreí-
-Mira te hicimos un delicioso pastel de chocolate con fresas –sonrió Lucy-
-Justo lo que quería –sonreí mientras tomaba una porción- gracias, en verdad ustedes son las mejores amigas que uno pueda tener –reí un poco-
-Y ¿Qué harás? –se sentó Lucy a lado mío-
-¿Qué hare? –levante una ceja- mm me iré –sonreí-
-¿Qué?!! –dijo Mar asombrada- enserio?
-Si –sonreí- me iré a Alemania la tierra en donde nací –sonreí-
-Pero eso quiere decir ¿Qué ya no te veremos? –dijo Lucy algo triste-
-No te preocupes –sonreí- cuando trabaje las mandare a traer –sonreí- o mejor solo le pido dinero a mi abuelo y listo –reí junto con ellas-
-¿Cuándo te vas? –dijo Mar-
-El domingo, necesito empacar solo tengo 4 días y estoy ansiosa por ver a mi abuelo –sonreí-
-Bien –sonrió Lucy-
Seguí hablando con las chicas y era divertido volver a estar con ellas, recordar los viejos tiempos y estar riendo a cada momento por las ocurrencias de Lucy por los chicos.
Narra Neymar:
Al despertar me di una ducha rápida, baje las escaleras y mire una nota de Bruna en la mesa rápidamente la tome y al leerla no me dio importancia y la bote al basurero, era típico de ella irse y dejarme una nota, me hice un delicioso desayuno y me senté en el sofá a ver televisión, pero me sentía ansioso, nervioso, preocupado, con ganas de ver a una persona y esa persona era únicamente Valeria, saque mi celular y marque el número de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor de fan (Neymar Jr y Tu)
FanfictionEsta novela no es mía,todos los derechos reservados a la autora.