Capítulo 54 (SEGUNDA TEMP)

1.3K 79 6
                                    


Penúltimo capítulo.

La final del mundial fue muy emocionante, Alemania jugo contra Colombia, fueron hasta tiempos extra y por un error de Ospina la pelota por parte de los alemanes entro en la portería.
Otra vez Colombia quedaba en segundo lugar y otra selección le quitaba el campeonato. James estaba muy feliz, le gustaba ver que su país cada vez era más unido y era una potencia. Había ido a la final, quería ver como los alemanes levantaban la copa del mundo y ¿Qué más puedo decir? Fue un increíble juego.
James estaba con Daniela y su bonita hija, ellos me notaron, ¿Había sido muy obvia?, James cargo a su hija y se acercó a mí, yo sonreí.
-Hola -Dije viendo a su hija-
-Hola Valeria, felicidades por el triunfo.
-A veces a pesar de que soy Alemana, no siempre es alegre verlo ganar.
-¿Lo dices por Brasil?
-Sí, muchas veces uno se aferra más a algo que quieres a lo que realmente eres.
-Eso es cierto.
-Mira lo hermosa que esta Salome, hola cariño -sonreí y acaricie su cabello- Esta bien grande.
-Hola -Dijo algo tímida mientras abrazaba a su papa-
-Es muy linda, tú y Daniela han hecho un excelente trabajo.
-Sí, ella es la nena de papa ¿No Salome? -La mire y esta asintió con una sonrisa-
-Deberíamos reunirnos algún día, ya sabes seria lindo.
-Sí, lo tendré presente.
-Nos vemos luego Salome.
-Me saludas a Neymar y a mi niño.
Sonreí y asentí mientras me alejaba hacia Reus que estaba todo mojado debido a que se lanzaron agua después de festejar.
-Felicidades -Reus me miro y me abrazo rápidamente- Oye, estas mojado -reí un poco-
-Oh lo siento -Me soltó-
-Nunca dije que no me gustaba -Este rio un poco y me dio un beso en la mejilla-
-Gracias por venir a vernos.
-¿Cómo me iba a perder este increíble partido? Jugaron muy bien y gracias a Dios no se fueron a penales porque me hubiera dado un infarto.
-Jajá si es verdad.
-¿Vino Götze?
-Sí, el está hablando por teléfono.
-Oh, iré a saludarlo.
-Oye ven -Me tomo de las manos- ¿Es cierto lo que leí en la prensa?
-¿De qué hablas?
-De que tú y Neymar -Bajo la voz- ¿Se casaran?
-¿Qué? -Reí un poco- ¿Dónde leíste eso?
-En la prensa.
-Sí, pero ¿En cuál?
-No lo recuerdo, solo lo leí.
-Eso es absurdo, ¿Por qué dirían eso?
-Yo puedo explicarlo.
Me di la vuelta y mire a Götze con la silla de ruedas, este se acercó a mí.
-¿A qué te refieres?
-Bueno, en el periódico salió que Neymar andaba comprando unos anillos de compromiso.
-¿Enserio?
-Sí, ¿Por qué no te alegras?
-¿Se supone que debo hacerlo? Götze no hace mucho que estamos juntos.
-Sí, pero Neymar es la persona que realmente amas ¿No?, no creo que después de todo le digas que no.
-Eso sería tonto -Reus se cruzó de brazos-
-Bueno... lo amo y todo eso, pero me iba a casar con James y después de lo que paso no creo poder hacerlo.
-Creo que deberías hablar con él.
-Sí.
Abrace nuevamente a Reus y le di un beso en la mejilla.
-Mañana regreso a Brasil, fue emocionante conocerlos chicos, sobre todo a ti Götze.
Götze sonrió de lado, lo abrace rápidamente sintiendo un gran golpe en mi pecho, no quería soltarlo, él se volvió alguien muy especial en mi vida, quería tenerlo siempre de cerca, lo amaba, lo quería, era un increíble chico que a pesar de comenzar como enemigos terminamos como buenos amigos.
-No importa lo que pase, todo lo que decidas estará bien -Susurro en mi oído, mis ojos comenzaron a cristalizarse y mis brazos se hacían más fuertes para nunca soltarlo-
-Te amo Götze, nunca cambies, jode a todas las chicas que conozcas y al final demuestra que tienes un lindo corazón como me lo demostraste a mí.
Götze rio un poco y tomo mi rostro con ambas manos.
-No llores Vale, no tienes por qué hacerlo, no es el fin del mundo, es el comienzo de algo increíble ¿Entiendes? yo estaré bien, hare todo lo posible por recuperarme y veras que muy pronto volveré a las canchas a pesar de lo que dijeron los médicos.
-Ok, ok -Dije mientras una lagrima bajaba por mis mejillas, el me dio un beso en la mejilla borrando la evidencia de la lagrima-
-Te quiero mucho Valeria.
-Yo también te quiero, no me olvides por favor.
-¿Olvidarte? Eso nunca mi reina, eso jamás pasara.
-Se feliz por favor, realmente te lo mereces.
-Eso va más contigo, has sido tan fuerte, tan valiente, esperaste muchos años para ser feliz, y lo lograste.
Sonreí y le di un beso en la frente, me di la vuelta y Salí del estadio para regresar al apartamento que tenía con Neymar en Rusia, este me miro y sonrió al momento que entre.
Lo primero que note es que las maletas ya estaban listas y acomodadas cerca de la puerta de entrada, mire que Davi Lucca estaba en sus piernas con un libro mientras ambos leían.
-Hola.
-¡Mami!
Davi bajo de las piernas de su padre y salió corriendo a abrazarme, lo cargue y le di un beso en la mejilla.
-Hola cariño, ¿Te divertiste con papa?
-Aja.
Neymar se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
-¿Fue duro no?
Lo mire y asentí mientras bajaba a mi hijo y este salía corriendo a tomar sus juguetes.
-Si -suspire- fue muy duro.
-¿Qué te dijo?
Mis ojos se cristalizaron y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.
-Que fuera feliz.
-Eso es lindo.
-Sí.
-Ven acá.
Neymar me abrazo por la cintura y puso su barbilla en mi cabeza, me sentía protegida y amada entre sus brazos y eso era lo único que importaba.
-Esto es todo, te amo Valeria, gracias por esperar tanto tiempo, aun no creo que estemos juntos al fin.
-Ni yo.
-Pero sabía que al final ambos estaríamos juntos porque fuimos hechos el uno para el otro.
-Lose, el Amor de Fan es lo más fuerte que existe.
-Siempre me di cuenta de eso, tal vez antes no lo entendía pero cuando te conocí me di cuenta que es uno de los amores más fuertes y reales que existen.
-Lose.
Neymar acaricio mi rostro y me dio un beso, sus labios eran perfectos, se sentía tan bien, quería estar con él para siempre.
Aunque debía preguntarle algo antes de irnos o tal vez en el aeropuerto.
.....
Al día siguiente, muy temprano.
Nos encontrábamos en el aeropuerto, estaba haciendo algo de frio y algunas fans estaban esperando a Neymar ya que había sido de los últimos futbolistas de otra selección que se iba.
Neymar se acercó a ellos, se tomó fotos, firmó autógrafos, grabo pequeños videos de saludos, era increíble ver todo esto, el realmente era genial y adoraba que fuera tan feliz con las fans, realmente era hermoso.
Lo mejor es que era mío, era mi chico, era el padre de mi hijo y posiblemente con el que casaría y compartiría el resto de mi vida.
Neymar se acercó a nosotros, tomo a su hijo mientras se despedía de la gente y cargábamos las maletas para entrar al avión.
Antes de entrar lo mire, este me noto.
-¿Sucede algo?
-Neymar, ayer me contaron algo y la verdad debía comentártelo.
-Dime.
-¿Es verdad que compraste dos anillos de compromiso?
Neymar levanto ambas cejas sorprendido, rio un poco y asintió por lo bajo. Volvió su vista hacia mí y sonrió.
-Si Valeria, se suponía que no debías darte cuenta, pero bueno... no es lo que tú crees, te amo pero tú misma hablaste conmigo hace unos días y dijiste que no querías casarte por ahora, la verdad todavía sigo pensando en lugar donde decírtelo, pero esos anillos son para tu amiga Lucy.
-¡¿Qué?! ¡Oh por Dios! Eso es sorprendente, Lucy se va a casar, ¡Qué bien! -Salte emocionada-
-Wow, creí que dirías otra cosa.
-No Neymar, me alegra por mi amiga, aunque creí que Mar se casaría primero, pero no importa, por lo menos dejara de acosarte.
Neymar rio un poco.
-Eso es verdad, será excelente.
Me abrazo por los hombros y entramos al avión.
-¿Sabes algo? -Dije cuando nos sentamos-
-¿Qué? -Me miro-
-Creo que algún día nos casaremos.
-¡Oh! eso si pasara, tenlo por seguro.
-¿Enserio?
-Por supuesto, Eres mi chica, eres mi fan ¿No?
-Sí.
-Pero sobre todo eres mi novia -Me dio un beso en la mejilla- Te amo Valeria y gracias por tantas locas aventuras.
-No gracias a ti, por fijarte en una loca como yo.
-Solo agradezco por haber llevado aquel cartel con tus amigas, de no ser así jamás te hubiera conocido.
-Todo hubiera sido completamente diferente.
-Sí, creo que yo estaría casado con una mujer que no quiero, o seguiría de mujeriego.
-Sí, yo estaría casada con algún chico de mi aburrida escuela y jamás hubiera tenido a mi hermoso hijo.
-Sí, es lo mejor que existe.
-Te amo Neymar.
-Te amo Valeria.
-¡Los amo papas!

(No lectoras fantasmas y like por favor eso motiva a seguir)
By:Karencita1715

Amor de fan (Neymar Jr y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora