Otsutsuki, que permanecía en el suelo de el comenzó a brotar un tipo de manto blanco alrededor de su cuerpo, sus ojos se volvieron negros, sus uñas crecieron, sus dientes cambiaron a colmillos y de su cuerpo comenzó a brotar un tipo de tatuaje desde su brazo derecho pasando por su cara, el tatuaje se torno de un color rojo vibrante, como si fuera sangre, era como si la sangre de todo su cuerpo se hubiera ido al tatuaje, Boruto, permanecía inmóvil, ante el cambio que su oponente sufría.
"Que le está pasando? ¿Su cuerpo a comenzado a mutar? ¿Ese tatuaje, que es? ¿Acaso son orquídeas? Se ve... doloroso, es como si esa cosa le estuviera consumiendo su mente de a poco, desde hace cuando posee ese tatuaje, no se ve que sea reciente, y tampoco parece uno normal, acaso el tatuaje tiene ¿voluntad propia?... No, no parece el caso, ¿entonces a que reacciona?... extraño, lo único que se, es que el marciano perdió el juicio, y ahora su único objetivo es acabar con mi vida"
- ...Tsk... ¿Marciano, sigues cuerdo?
- Grrr...
"Está gruñendo como una bestia? Maldición definitivamente me pase con él, esto se está tornado peligroso, y ahora ¿Qué hago con él? Lo atacare primero antes que se vuelva completamente un peligro y ya no pueda hacer nada para detenerlo..."
Boruto saca un kunai y se lo lanza a Otsutsuki, este lo detiene con su mano derecha, y se lo regresa a Boruto, este sorprendido de como fue capaz de detenerlo, lo esquiva y se lanza a toda velocidad para darle un golpe certero, el cual solo dio un giro en el aire esquivándolo, muy fácilmente, Boruto quedo anonadado, de la facilidad que ahora tiene Otsutsuki para esquivarlo, Otsutsuki lo mira fijamente sin decir palabra, sus dientes afilados se asoman por la apertura que hay entre sus labios, gruñidos es lo único que logra hacer Otsutsuki.
- Haa... ¡GRRRR!...
Fue lo unico que logro escuchar Boruto, hasta que fue impactado contra la pared.
- Tsk, maldición...
"Como puede poseer tal fuerza inhumada?... ah?..."
Gira su cabeza en dirección, donde se encontraba Naruto.
"Naruto... es como, Naruto, la única vez que vi, un poder inhumano, fue, cuando tenía 5 años, mi padre... Naruto tenía 20 años, me acuerdo que en esa época Naruto estaba intentado aumentar su poder al máximo para lograr una igualdad con el poder que posee Kurama, y esto lo hizo porque intentaba crear una nueva técnica, sin embargo, no lo logro el poder de Kurama era demasiado para el cuerpo de Naruto, al final al no poder controlar tal poder y que Kurama interfiriera para que Naruto no se lastimara, termino en un desastre ese poder acumulado se esparció destrozando todo a su alrededor, como si hubiera sido una enorme explosión esto hizo que tanto Kurama como Naruto perdieran el control transformando el cuerpo de Naruto, jamás había visto tal cosa, su cuerpo era como el de una bestia, estaba rodeado de un chakra rojo, me asuste demasiando con la nueva apariencia de Naruto, Sali corriendo le tenía miedo, todos salieron en busca de Naruto, Yamato-sensei, lo logro contener, y cuando volvió a la normalidad, cayó al suelo inconsciente y con quemaduras de tercer grado, permaneció en el hospital una semana entera, cuando por fin logro despertar y me vio al lado de él, se lanzó a abrazarme, pero yo me aparte, me acuerdo que su expresión era de tristeza, pero la mía era de miedo, no quería acercarme a esa persona que debía llamar padre, era un monstruo ante mis ojos, pero... a pesar de la forma en que lo veía, él me sonrió con tristeza y me dijo.
- Perdóname, por hacerte pasar un mal momento, no lo volveré a hacer, pero por favor, te lo suplico, no me tengas miedo, no me mires con esos ojos, yo... no quiero perderte eres mi hijo, mi pequeño hijo... no podría soportar la idea de que me odies, a pesar de que ya estoy acostumbrado a que los aldeanos me miren así, que tú lo hagas me duele, por favor perdóname...
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanfictionBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?