Hoy te salvare, Parte 23

558 28 6
                                    

Al cerrarse el portal, rápidamente llego Tsunade, al lugar donde se encontraba el equipo de rescate del hokage, analizo rápidamente la situación, dando la orden de llevarse a Sasuke y a Naruto al hospital para una revisión por si algo estaba mal.

- ¿Y ustedes irán al hospital?

- Yo estoy bien lady Tsunade... solo... le pido por favor que revise a mi padre, creo que él está mal...

- ...Tranquilo es un hueso duro de roer, aun así, a ese idiota le dieron muy duro...

"Eh?, creo que lo acabo de malinterpretar, dudo que se refiera a "eso" ¿no?"

Tsunade miro a los ojos a Boruto, suspiro y giro su cabeza hacia Shikamaru, Neji y Shino.

- ¿Y ustedes que piensan hacer? Irán al hospital?

- No, lady Tsunade, yo estoy bien, si me lo permite solo quisiera ir a darme un baño y cambiarme de ropa.

- Bien puedes retirarte Neji.

Neji, se puso de pie hizo una reverencia y se retiró, por otro lado estaba Shino con ganas de irse de ese lugar, tenia cosas por las que pensar y otras por analizar, levanto su cabeza y se encontró con los ojos penetrantes de Tsunade quien lo miraba expectante, esperando una respuesta hacia su pregunta, lo cual Shino se percató.

- Yo, también me encuentro bien solo un poco agotado por la falta de chakra, lady Tsunade...

- ¿Bien... y... la información que posees me la pasaras o no?

- ¿Ah?, hmm, así que ya lo sabias, ¿eh?

- ¿Por supuesto Shino con quien crees que hablas? Desde el momento que se fueron a ese lugar me imagine que seria extraño, por eso... ¿me lo contaras?

- Por supuesto lady Tsunade, solo por favor deme tiempo para...

- ¿Pensar, completar el puzzle y darme una explicación más lógica tal vez?

- ...Si por favor.

Haciendo una reverencia exigiendo que le puedan dar tiempo para analizar la situación y poder poner todo en orden antes de volver a tocar el tema, tenia mucho por lo que pensar.

Tsunade al notar que Shino de verdad le pedía tiempo para pensar suspira y le dice.

- Haa... bien, te daré tiempo, pero asegúrate de no demorar demasiado, ¿de acuerdo Shino?

- Si, por supuesto, muchas gracias, así que con su permiso me retiro.

- Adelante. ¿Y tú Shikamaru también te tomaras un tiempo o tu si me darás el reporte de lo que sucedió allá?

- Yo...

Dio un rápido vistazo hacia Boruto, pensando en lo que había pasado en esa dimensión, suspiro y se puso de pie, sacudió un poco su ropa y hablo.

- No, mi Lady, si desea que le de el reporte lo hare con gusto.

Realizo una reverencia y volvió su vista hacia Boruto, se notaba que estaba perdido en sus pensamientos.

- Shikamaru, tomate un descanso, ve a darte un buen baño, descansa y mas tarde o incluso mañana cuéntame que sucedió, al parecer tienes mucho en lo que pensar, ¿verdad?

Sacándolo de sus pensamientos Shikamaru, ve directamente a Tsunade, perplejo, de lo distraído que estaba.

- ¿Eh? No, es necesario Lady Tsunade, si quiere...

- Es una orden Shikamaru, mientras Naruto no este en optimas condiciones, yo, soy su remplazo, ¿de acuerdo?

- ...Como ordene Lady Tsunade, con su permiso me retiro.   

Sin nada mas que decir Shikamaru se retiró, dejando a Boruto, y Tsunade juntos.

Boruto, ve a descansar también, esa misión fue muy difícil ¿verdad?

- ¿Eh? ¿Pero y mi padre? ¿Qué sucederá con él? ¿No lo puedo dejar solo? Porque el...

- El estará en el hospital, si llega a pasar algo te avisaremos, deberías ir a descansar y luego hablar con tus alumnos.

- ...

- ¡Boruto!

- Sarada? ¿Qué haces aquí con Mitsuki?

- Hemos venido a verte, queríamos saber si te encontrabas bien?

- Estoy bien, solo un poco cansado. Lady Tsunade, al parecer creo que voy a obedecerla y me retirare a descansar, con su permiso. 

Haciendo una reverencia, se puso de pie y se retiro en silencio, seguido por Sarada y Mitsuki, Boruto que yacía perdido en sus pensamientos, caminaba sin rumbo fijo, hasta que de pronto, es agarrado de la muñeca, haciéndolo girar para toparse con la mirada de Sarada, que le exigía que se detuviera.

- Sarada, que sucede?

- No, que te sucede a ti, ¿Boruto? Has estado muy distraído desde que llegaste, ¿me contaras que sucedió?

- ...Perdón, bien, ¿vamos al parque de allá?

- Vamos...

Mitsuki, solo se limito a asentir levemente y se encaminaron al parque que estaba a unos pasos de ellos, al llegar se sentaron y Boruto procedió a contarles lo que había ocurrido en esa dimensión extraña, y en el estado en que se encontraba Naruto, y como Shikamaru lo había besado enfrente de todos, sin miedo al que dirán, cosa que Boruto no podría hacer y en público tendría que fingir ser su hijo, aunque para él no lo fuera, sus compañeros escuchaban atentamente todo el relato de Boruto, sin interrupción alguna, al terminar de contar sus vivencias en esa dimensión, Sarada solo suspiro levemente mientras Mitsuki miraba a un punto fijo, pensativo.

- Haa... Boruto, tu sabias que era complicado tu relación con tu padre, entiendo que no es sencillo, gritar a los cuatro vientos que lo amas, pero... como te dije la primera vez que me contaste, no te puedes rendir y permitir que te destrocen, ni siquiera sabes lo que piensa el hokage, con respecto a tus sentimientos, porque mejor no le dices como te sientes y al tener una respuesta de él, piensas en tu siguiente movimiento, Sensei... ¿no lo opinas lo mismo Mitsuki?

- ...Sarada tiene razón, deberías intentarlo Sensei.

- ¿Chicos, de verdad piensan que podre ganar esta pelea?

- ¡Claro, eres Boruto Uzumaki Dattebasa!

- Jajaja...

Al decirlo al mismo tiempo Boruto se pone a reír, cosa que le hacia falta, sus pensamientos no lo dejaban en ningún momento hasta que Sarada y Mitsuki, lo hicieron reír, al decir su esa frase, como el la diría, estar rodeado de sus alumnos/ amigos, era lo que mas necesitaba en ese momento, quien diría que las personas que lo reconfortarían serian esos dos niños, que conoció hace unos años atrás.

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora