Hoy te salvare, Parte 33

74 5 3
                                    

Mientras llegaban a la oficina y cruzaban el enorme pasillo, Naruto sonrió, se encontraba feliz de que esa persona extraña lo haya ayudado; a lo que el empleado se dio cuenta de su reacción y le dijo.

- Me alegro, te ves mucho mejor Hokage-sama...

- ¿Eh?

Naruto al escuchar esas palabras se sonrojo, era la primera vez en mucho tiempo que su estado de animo había sido afectado de manera positiva desde que se convirtió en Hokage de la aldea de la hoja, y mas por un desconocido que jamás había visto.

Sonrió ampliamente y le respondió.

- Gracias, por ayudarme ¡dattebayo! 

"...Gracias... porque sin tu ayuda no podría haberme dado cuenta de lo que yo amargamente no quería aceptar, de verdad muchas gracias"

Al llegar a la oficina, el empleado ayudo a Naruto a sentarse en un pequeño sofá que yacía en la oficina.

- ¿Estas mejor? ¿quieres con vaso de agua, Hokage-sama?

- No, así estoy bien gracias por su preocupación de veras.

Rascándose la cabeza respondía despreocupadamente; esto provoco que el empleado suspirara, en señal de derrota.

- Siempre eres igual Naruto, siempre diciendo que estas bien a todos sin preocuparte por ti mismo.

Resoplo con un tono bajo, sin ser escuchado por Naruto, que seguía rascándose la cabeza, al ver la expresión del empleado, su rostro cambio y dijo.

- Eh... de hecho... Pensándolo mejor... Eh... Quiero decir... justo en este momento me dio un poco de sed... Ah... Yo...

El empleado a percatarse de que Naruto intentaba que el no se sintiera mal por haber sido rechazado, soltó una leve sonrisa y le contesto.

- ¡En seguida Hokage-sama!

Naruto al darse cuenta de que la expresión de "tristeza" de él había desaparecido se tranquilizo.

- Aquí tiene Hokage-sama.

Ofreciéndole el vaso con agua a Naruto. 

Este lo recibe con una sonrisa, Naruto bajó su mirada, mirando fijamente el agua del vaso, el silencio se apoderó de la oficina, tras unos segundos firmemente decidió preguntarle.

- Te puedo hacer una pregunta?

- Si por supuesto ¿Qué es?

- ¿Hace cuanto trabajas aquí? es que no te había visto desde que me convertí en Hokage, y me gustaría recompensarte por tu amable ayuda.

El empleado abrió sus ojos en señal de sorpresa, no se esperaba para nada esa pregunta, se quedó en silencio un segundo, mirando hacia la puerta como si Naruto hubiera preguntado algo fuera de lugar, al regresar su mirada parecía como si estuviera buscando las palabras para responder, tras otro segundo sonríe y le dice.

- Trabajo aquí hace poco...

La corta respuesta de el empleado, sorprendió en gran manera a Naruto, era extraño que después de ser tan hablador y amable respondiera con una respuesta tan rara y vaga, era como si no quisiera que Naruto supiera exactamente cuando ingresó a trabajar para él, o como si estuviera escondiendo algo.

Naruto, se quedó en silencio unos minutos con una expresión de incertidumbre y un poco desconfiada, el empleado al darse cuenta de la expresión de Naruto dijo.

- Quiero decir, trabajo aquí desde que fuiste... Eh... Bueno... Desde su incidente ¿Accidente? Eh, ¿secuestro?

- ¿Eh?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora