Hoy te salvare, Parte 31

487 25 26
                                    

Una hora antes

- Perdón, no te enojes, tampoco te pongas triste, lo siento quería hacerte una broma, no pensé que iba a salir mal, Te amo Boruto.

- ¿Eh?

- Jeje ¿no es eso lo que querías escuchar y que lo volviera a repetir?

- ¿No es esto otra broma verdad?

- Jaja claro que no, Te amo, te amo mucho hij... Mhn. 

"Eh? ¿Como terminamos en esto? No, no tengo que detenerlo ahora, esto no esta bien, soy su padre como se supone que me voy a permitir hacer algo así con mi hijo, yo no lo crie para que en unos años hiciéramos este tipo de cosas, no soy un pedófilo ni mucho menos un pederasta, que cría a sus hijos y luego les hace pasar por cosas terribles, No, tengo que lograr separarlo de mí, aunque sea un poco, sin tener que necesariamente hacerle daño, no quiero lastimar a mi hijo, lo intentare empujar con suavidad, el entenderá que tiene que parar ¿verdad? además tampoco es que pueda usar mucho chakra además Kurama... No, basta de pensar en eso ahora tengo que hacer algo, antes que esto se ponga aun mas peligroso, pero... ¿eh?, ¡EH!... eso, es su lengua? No, no, no, cálmate, cálmate, solo debo empujarlo con un poco mas de fuerza... ¿por qué no sirve, que pasa? mi fuerza se desvanece, si no lo detengo ahora perderé la cordura, yo... yo.. debo detenerlo... antes que... mi mente se nu-ble, m-mas..."

- Mhn... Mhn... 

Con la mente nublada, Naruto había perdido su juicio razonal, dándole indirectamente el paso libre a Boruto de acariciar el cuerpo de él, como deseara. 

"Quiero más, quiero tocarlo más... más... mucho más... su cuello... quiero tocar su cuello, como lo hizo ese bastardo... ¿hmmm? ¿Acaba de encorvarse? Que lindo, quiero que me muestre más de él, más de esas reacciones que desconozco de Naruto, quiero tocar su pecho... wow, que suave, ¿Qué tan lindo puede ser?, me pregunto si así actúa mientras lo toco, como actuara cuando lo tengo debajo de mí, juntando nuestros cuerpos, diciendo mi nombre, que se olvide que alguna vez fue mi padre, que me acepte... que nos aceptemos mutuamente... haaa... esta temblando le gusta que lo acaricie lenta y gentilmente, que tierno, reacciona de esa forma con solo tocar su pecho por encima de la camisa, ¿Cómo reaccionara por debajo de esta? Quiero hacerlo, quiero..."

Flashback

- ¿Acaso no sabes lo que es el consentimiento mutuo?

End of Flashback

"¿Ah?... es verdad... no puedo forzarlo, Boruto detente, si sigo así el me odiara, no quiero eso, yo tengo que disculparme ya, si no lo hago el... ¿eh? ¿Naruto estas en ese estado por mí?... que tierno, quiero seguir... me duele abajo... quiero ser el único que posea a esta persona... ¡oh!, Dios, si de verdad existe deja que yo sea el único a quien acepte al final, te lo ruego... por favor..."

...

- No te preocupes, ve mejor a bañarte se te está haciendo tarde.

- ¿Y tú, no tienes que salir también temprano?

- Yo tengo una hora más de tiempo que tú.

- ¡Oh!, ya veo, de acuerdo te dejo en tus manos el desayuno.

- Jeje confía en mí, saldrá bien.

- De acuerdo, buena suerte. 

"Pero que acaba de pasar? ¿Por qué no logre detenerlo? Qué clase de padre soy, además... ¿mimar? A que se refería ya es todo un adulto no necesita que lo este mimando como lo haría con un niño, además sin mencionar que ese tipo de "mimar" no se hace entre padre e hijo, pero que le sucede? ¿Y además me llamo papito y papá estará enfermo? Si es así, ¿por qué no me o dice directamente? sabiendo que no soy para nada bueno con las indirectas, si me lo dijera podríamos intentar solucionar el problema... y lo peor de todo es que estoy erecto, que vergüenza, espero que Boruto no lo haya notado, si esto sigue así no podre seguir llamándome papá, ¿Cómo paso eso? ¿Llevare ya mucho tiempo sin hacer nada? No, la última vez paso algo similar, pero en ese caso yo... NO, no, lo recuerdes... ¿EH?, NOOO, VOY A LLEGAR TARDE SHIKAMARU ME MATARAAAA... ya tendré tiempo de pensar por lo pronto me enfocare en alistarme lo más rápido posible e ir a la oficina, además... Kurama..."

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora