Hoy te salvare, parte 2

3K 136 61
                                    

En otra dimensión.

Naruto estaba amarrado con cadenas de chakra, las cuales no podía soltar, Kurama al ver esto le dio aún más chakra a Naruto para que esté pudiera soltarse, al intentar ponerse de pie el Otsutsuki le dio un golpe con un sello en su palma en el estómago de Naruto. haciendo que este vomitara y desvaneciendo el poder de Kurama, al instante, pues este había sellado los poderes de Kurama y los de Naruto quedando completamente indefenso, ante ellos.

Perdiendo la conciencia inmediatamente.

Al despertar, se dio cuenta que estaba enjaulado, en una prisión de chakra intento incorporarse, pero le era imposible no tenía fuerza suficiente, pensó en pedirle poder a Kurama y le dijo.

- Kurama, por favor préstame un poco de tu poder.

Este no recibió respuesta alguna por parte de Kurama intento otra vez, pero era inútil intento verlo en su subconsciente, pero no lo veía era como si no estuviera con él, en ese instante recordó el golpe del Otsutsuki y se levantó toco el estómago, mientras intentaba pensar que podría ser la causa, llego el Otsutsuki a su celda y dijo.

- ¿¿¿Ya te sientes como en casa, pequeño Zorrito???

Lo decía con una risa burlona, Naruto por otra parte solo lo miro con odio y dijo

- Mmm así tratas a todos tus invitados?

El Otsutsuki lo vio fijamente y soltó una risita burlona y dijo.

- Mmm no, no a todos, los que me caen mal tiene un trato diferente de lo que me caen bien.

- Hmmm o sea que yo te caigo mal, hmm que pena...

Dijo Naruto sarcásticamente.

- No!!!

Exclamó el Otsutsuki.

- De hecho, tú me caes muy bien por eso vine personalmente a verte, y darte la bienvenida a tu nuevo palacio u hogar como lo quieras ver.

- ¿Con que mi nuevo Hogar? jajaja qué risa no pienso quedarme mucho tiempo aquí lo sabes? ¡Mis amigos vendrán a buscarme, y cuando lo hagan te matarán!

Naruto lo dijo con tal odio que el Otsutsuki solo pensó en.

" Pero que interesante veamos cuanto llegas a odiarme mientras te hospedas aquí, pequeño Zorrito bebé".

- ¿Así que tus amigos, vendrán? veamos cuánto tardan en llegar a rescatarte.

Naruto solo se quedó mirando fijamente sin decir ni una palabra atento a cuál iba a ser próximo movimiento, cuando ve que, el Otsutsuki entro en la celda de Naruto, este sólo intento retroceder no podía usar chakra, Kurama no le respondía y el Otsutsuki si quería lo podría matar con solo mover un dedo, Naruto como pudo comenzó a retroceder arrastrándose por el suelo hasta que tocó la pared, con su espalda se quedó congelado no había escapatoria y mucho menos podía correr el golpe que recibió fue muy fuerte, su respiración comenzó a acelerarse y comenzaba a sudar quería correr, escapar pero no podía estaba congelado, viendo como el Otsutsuki se le acercaba poco a poco.

Mientras se acercaba a Naruto Otsutsuki pensaba, en...

"Jaja qué interesante, el Zorrito tiene miedo, pero no puede ni gritar o pedir ayuda ni siquiera puede ni correr, se ve tan indefenso y débil que me dan ganas de torturarlo hasta que me pida por piedad"

- ¿¿¿Que pasa Zorrito??? ¿¿¿Tienes miedo???

"miedo, yo?"

- ¿¿¿No respondes??? ¿Te quedaste sin habla?

No te preocupes yo te puedo arreglar si estás roto.

Lo decía con una risa juguetona que hizo que Naruto se estremeciera.

Se acercó y con un rápido movimiento agarro su mentón e hizo que Naruto lo viera a los ojos, este tenía una expresión de miedo, lo cual hizo que Otsutsuki se riera.

- Jajajaja!!!!... ¿Que sucede Zorrito?

Acercándose aún más, tocando suavemente los labios de Naruto y le dijo al oído.

- ¿Me darías al Kyubi por tu propia voluntad? ¿O tengo que arrebatártelo a la fuerza?

Naruto tembló y dijo temblorosamente.

- N-no!!!... Jamás dejaría que Kurama caiga en tus sucias manos.

Decía agitándose, y respirando aún más acelerado.

- Jmmm!!! Sabes me pareces muy interesante...

- ¿¿¿Interesante??? ¿Qué quieres decir?

- Jajajaja lo que oíste, me pareces interesante, me voy a divertir mucho contigo, así que prepárate que el show está a punto de empezar...

- Q-que, q-quieres decir?.

Mientras decía eso Otsutsuki pensaba.

"No, piensa darme al Kyubi por su propia voluntad, de hecho, lo que hizo fue armarse de valor y negarse aun sabiendo que, en este momento, él no es rival para mí y que si me apeteciera lo podría matar aquí y ahora y arrancarle el biju a la fuerza, pero... quiero divertirme un poco más, ver hasta dónde llega su fuerza de voluntad, esto va hacer muy entretenido de ver".

Naruto estaba asustado no sabía que iba a hacer con el Otsutsuki él sabía que si él quería matarlo lo hará sin ningún esfuerzo, pero él no pensaba ceder a Kurama ante el Jamás lo haría Kurama es su amigo, así que se mantenía firme, pensando en que sus amigos lo llegaran a encontraran lo más pronto posible.

Otsutsuki ve la expresión de asustado que tiene Naruto y dice.

- Con esa expresión, en tu rostro me hace querer torturarte.

- ¿Q-que!!!?. ¿T-t-torturarme?

Dijo sudando.

jajjaja se río el Otsutsuki.

Naruto dijo.

- N-no, creas que, soy débil porque no tengo a Kurama de mi lado o porque no puedo usar chakra.

Dijo temblando y tartamudeando, de lo que pudiera pasar.

Otsutsuki lo vio fijamente y dijo.

- Esto se va a poner interesante...

Se dio media vuelta y decidido irse dejando atrás aún asustado Naruto.

Finalmente pudo respirar con tranquilidad, apoyándose en la pared tocándose el estómago porque el golpe que le dio le dolía mucho, el dolor que sentía, y lo que le hizo pasar Otsutsuki hacía que el poco a poco perdiera la conciencia, hasta quedar dormido. 

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora