Hoy te salvare, Parte 10

1.6K 86 14
                                    

Boruto abrió sus ojos en señal de sorpresa, al darse cuenta que si no es directo y no confía en sí mismo, quien es más probable que le arrebaten a Naruto de su lado, es Otsutsuki el no solo se llevara a Naruto de su lado, si no que además a otra dimensión, además de saber que sin el sharingan no puede ir a buscarlo y que lo más probable es que no lo vuelva a ver, y eso lo aterraba no quiere perder a la persona que mas quiere, por eso no se puede rendir puede que aun sea un niño y le falte mucho para ser la mejor versión de si mismo, pero lo que si puede hacer es proteger a Naruto y seguir a su lado creciendo y evolucionando al lado de la persona que mas ama, eso si le agradaba estar al lado de Naruto apoyándose mutuamente, amándose, pero no era realidad porque Boruto no quería que fuera realidad, sus dudas y su cobardía de afrontar algo nuevo le impedían seguir adelante pero sabia que si estaba al lado de Naruto puede que todo lo que mas teme se pueda esfumar, y puedan afrontar las barreras que les pondrá en su relación por eso él no podría dejarlo ir tiene que ser el a quien elija Naruto.

Boruto mira a Otsutsuki con una mirada de confianza una sonrisa se le dibuja en su rostro, la imagen que su oponente ve se le asemeja a la mirada que Naruto tenía siempre desde que lo capturo, nunca le mostro debilidad, aunque sabia que si fuera por el podría matarlo en cualquier momento, aun así siempre estuvo firme a su palabra, algo que Boruto no tenía al no ser fiel a sí mismo, y al carecer de autoconfianza, lo hace una presa fácil para que Otsutsuki pueda manipularlo y hacerlo dudar de sus sentimientos y de lo que de verdad piensa, haciendo que se autoanalizara si de verdad estaba bien o no de poder formar una relación con su padre, su plan era hacer que Boruto disuadiera de seguir adelante con su relación con Naruto, intento hacerlo porque el es hijo de la persona que logro atravesar su barrera, pero al darse cuenta que lo que logro fue todo lo contrario y lo que sucedió fue que Boruto lograra adquirir esa confianza que le hacía falta, solo provocaba que se enojara más.

"Maldita sea logre todo lo contrario que pensara hacer ahora? ¿Que pasara si lo provoco aún más? Sería interesante"

- Mocoso... me parece muy inspirador todo, pero... no pienso permitir que te lleves a mi Naruto y mucho menos que te lleves a la bestia de nueve colas contigo... así que con tu permiso recuperare lo que por derecho es mío.

Otsutsuki se acerca al cuerpo de Naruto que permanecía inmóvil en el suelo, cuando se agacho para cargarlo en sus brazos, Boruto le agarro del hombro y le dijo.

- ¡ALEJATE DE EL!

Con mucha fuerza lo lanzo lejos de Naruto, ahora sus ojos mostraban furia si era necesario lo iba a matar a pesar de que Shikamaru le había dicho que solo rescatara a Naruto y se fuera, el no iba a permitir que siguiera vivo menos sabiendo que lo que probablemente deseaba era a Kurama.

- Auch... eso dolió, Boruto intente hacer las cosas pacíficamente, pero... ¡NO ME DAS OPCION, TENDRE QUE ENSEÑARTE A RESPETAR A TU MAYORES NIÑATO!

Otsutsuki se incorpora, esta vez mostrando su frialdad y se lanza hacia Boruto activando su byakugan, cuando estaba a punto de acertarle el golpe Boruto con su espada lo detiene y dice.

- No creas que pasará lo mismo que esa vez, estaba vez será distinto, te demostrare de que estoy hecho, marcianito.

Otsutsuki se impresiona de lo fácil que detuvo su ataque, dándose cuenta que él era el hijo de Naruto, tendría que tener mucho cuidado con lo que hace, de lo contrario podría matarlo como lo hizo en su niñez, y en sus planes no estaba ser el segundo Otsutsuki que ese niño matara.

- ¡Ja! Que engreído.

- Espero que no hayas olvidado lo que Naruto dijo esa vez... Él es más fuerte de lo que parece... puede que sea un niño, pero en cuanto a fuerza es otra cosa, así que prepárate.

Boruto se abalanzo con su espada dispuesto a atacar su corazón de un solo golpe, pero Otsutsuki logro reaccionar a tiempo y hizo un salto dimensional, el cual Boruto decidió activar el karma para saber en qué lugar aparecería, cosa que hacia que Otsutsuki mantuviera cierta distancia de su oponente, sabia que ese ojo le iba a traer problemas, la única opción que veía fiable era distraer a Boruto, para que el lograra arrebatarle su chakra dejándolo fuera de combate, y la única forma era usar de carnada a Naruto sabia que si se trataba de el iba a perder el control, hizo un clon de sombra y se abalanzo hacia Boruto haciendo que este dijera.

- ¿Un clon?... Jajaj tan desesperado esta que tiene que recurrir a los clones al único que si le funciona esa técnica es a Naruto, pero a nadie más, además sabe que sus ataques no me hacen ni cosquillas porque...

- Puede que no sean tan buenos como los de Naruto, pero de algo funcionaran solo mira y aprende niño.

- Entonces muéstrame lo que tienes, marciano.

El clon que iba en dirección hacia Boruto saca un kunai y Boruto piensa.

"De verdad piensa matarme con un clon y un kunai? pero que patético es"

El clon antes de atacar a Boruto se desvía y se dirige hacia la posición de Naruto haciendo que Boruto se sobre exalte y diga.

- ¡MALDITO COBARDE!...

Justo cuando el clon iba a matar a Naruto, Boruto aparece por delante y lo mata, mirando en dirección donde estaba Otsutsuki.

- ¡ESTO NO TE LO PIENSO PERDONAR, MALDITO COBARDE!

- Ay que adorable no me lo piensa perdonar porque casi le mato a su papito, ¿el niño no quiere que lo dejen huérfano? Pero que ternura me da.

- CALLATE! ¡Eso fue un ataque muy bajo JURO QUE TE MATARE!

- ¿Y cuándo lo harás exactamente? porque lo que yo veo es que ya perdiste la pelea.

- ¿Deja de decir ridiculeces no he perdido aun?

- ¿Aun? Pero si ya perdiste...

Al terminar de hablar Otsutsuki aparece por detrás de Boruto, y cuando este decide girar Otsutsuki lo atraviesa con lo que parece ser un látigo arrebatándole su chakra.

- Te lo dije perdiste, en el momento que me disté la espalda, por salvar a Naruto.

- ¿Q-que?

- ¿Jajaja tú crees que no sé qué mis clones no son tan buenos como los de Naruto?

- Mal-dito...

- ¿Ay no me odies tanto... mira el lado bueno y es que ahora tienes padre y madre o es padre y padre? Ay como sea ahora tienes a dos padres, ¿no te parece genial?

- Tsk... ni se te ocurra ponerle tus asquerosas manos encima a Naruto o si no...

- ¿O si no qué? ¿me mataras? por favor ni puedes ponerte en pie, ¿qué piensas hacer al respecto?

- ¡MAL-DICION!

- Llora todo lo que quieras al fin de cuentas yo gane ahora si me disculpas me llevare a un lugar mejor a Naruto...

- N-no... ¡NO TE LE ACERQUES!...

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora