- Boruto yo quiero ver a Naruto, ¿Dónde está?
- ...
- Que, ¿qué significa eso Boruto?
- Mi padre, esta inconsciente...
- ¿Y por qué lo dices de esa forma?
- Je,je,je... lo que pasa es que no se como reaccionarán ustedes al verlo... solo eso.
- Llévanos ya Boruto.
- Pero...
- Sin peros, ya.
- B-bien... síganme.
Boruto los llevo un poco alejados del campo de batalla y allí se encontraba un Naruto inconsciente, pero lo que mas les sorprendió a los presentes era verlo con señales de abuso sexual, marcas en su cuerpo y sin ropa, Boruto lo había envuelto en su capa negra pero más allá de eso no poseía ropa alguna, esto hizo enojar a los presentes y un desesperado Shikamaru corrió a ver más de cerca su pequeño y dulce cuerpo, sorprendiendo de paso a los demás.
"Naruto, mi Naruto esta...N-naruto"
Mirando fijamente su cuerpo pasando delicadamente su mano por su cuello, lleno de lo que parecía ser chupetones, sus clavículas con notables signos de forcejeo, hizo que Shikamaru que siempre ha permaneció en sus casillas sin importar la situación, perdiera el juicio por un momento y gritara a todo pulmón.
- ¡HIJOS DE PU**... COMO SE ATREVEN A PONERLE SUS ASQUEROSAS MANOS, A MI NARUTOOO!... los matare juro que los matare... no permitiré que lastimen de nuevo a mi Naruto de esta forma... ¡JAMAS!.
Cosa que exalto en gran medida a los presentes, al ver como el tranquilo y perezoso Shikamaru, estaba muy enojado al saber que su amado, se encontraba en ese aspecto, que el niño sonriente y el ninja mas fuerte, yacía acostado en un estado deplorable, le hacía hervir la sangre.
"Quien fue? ¿Dónde esta?, maldito no creas que te dejare salirte con la tuya, juro que si lo vuelvo a ver lo matare, le demostrare quien es Shikamaru Nara, yo... ¿eh?... ¿qué?... tranquilo Shikamaru, tu, no actúas así... yo no actuó así, pero ver a Naruto así, con obvias señales de abuso sexual, me enoja, no... quiero que mi Naruto lo toque nadie, y que nadie lo posea... yo... quiero ser yo, quien lo posea, y sea el único que pueda poner mis manos en el... quiero... deseo ser a quien elija como novio, Naruto, solo yo quiero que sea... ¿mío?, no, no puedo pensar así, amo a Naruto pero no puedo monopolizarlo, lo que más deseo, es estar a su par, pelear mano a mano a su lado, pero entonces si eso es lo que más deseo ¿por qué no puedo evitar enojarme cuando alguien se le acerca, cuando alguien lo toca, o cuando alguien se le acerca?... yo solo quiero amarlo, pero, ¿por qué no puedo decírselo? quiero gritarlo, pero... si se lo digo, el ¿me escogería sobre los demás, a mí?... Naruto, podrías ser mi sol, el sol que esta pobre sombra merece, por... favor..."
Agarrando el cuerpo de Naruto, delicadamente, lo abrazo juntándolo con su cuerpo dándole un beso tierno y cariñoso en los labios, dejando sorprendidos al resto, con unos celos visibles en los demás, sobre todo en Boruto, quien fue quien mas mostro signos de celos y molestia al ver la escena, al ver esa escena no pudo evitar recordar el estado en el que se encontraba Naruto, cuando este fue a rescatarlo, ver a Otsutsuki, a punto de penetrar a Naruto, le molesto bastante, y ahora verlo otra vez siendo toca y perseguido por otro hombre deseaba poder hacer algo al respecto, pero ¿podría arrebatárselo a Shikamaru?.
"¿Por qué, él puede besarlo sin ningún miedo? mientras yo, lo tengo que llamar padre a pesar de no verlo como tal, quiero arrebatarlo de sus brazos, pero... no puedo hacer lo que el hace sin miedo alguno, solo por el hecho de ser su hijo... yo... es como lo dijo ese maldito, yo, soy un cobarde, que no puede gritar que ama a su padre, porque al hacerlo ya lo convierte en un enfermo... por desear algo que no puede, pero aun así, yo lo amo y... aunque sea un cobarde, no puedo cambiar mis sentimientos por Naruto, y... aunque me moleste mucho que él lo bese con tanta confianza y tranquilidad de que no está haciendo algo mal, me duele mucho, porque él, puede hacer algo que yo no podría no con esa tranquilidad, y aunque desearía golpearle por posar sus manos en él, sé que en el peor caso, no está mal ese amor pero si me pongo yo en ese lugar... seria juzgado por todos... y aun así supongo que podría afrontar esas críticas pero... mi conciencia se revuelve al pensar si Naruto lo puede asimilar, no tengo la confianza suficiente como la tiene Naruto, yo simplemente no quiero que sufra, lo atesoro, lo adoro tanto, que no podría permitir que el sufra pero... puedo ser egoísta ¿un poco más?"
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanficBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?