Mientas Boruto, luchaba para que Naruto no se diera cuenta, una persona que iba corriendo casi empuja a Naruto, pero es sujetado por Boruto, acercándolo hacia su cuerpo, lo suficientemente cerca para que Naruto sintiera algo golpear su abdomen.
- ¿Ese imbécil porque no mira por dónde va? ¿Estas bien padre?
- ...
- ¿Padre estas herido?
- Eh no, no para nada es solo que...
- ¿Que? ¿Te alcanzo a golpear?
- No... es.
- ¿Es?
- ...Boruto, tu... necesitas ayuda con eso?
- ¿Con eso? ¿Qué cosa?
- ¿Ah, pues... "eso"?
Señalando su pene, Boruto queda estático ante la situación, y un rojo carmesí, cubre todo su rostro.
- N-no mires, esto es...
- Tranquilo es normal para alguien joven como tu...
- ¿Cómo que normal que me dé una erección cuando estoy caminando?
- Eh... bueno...
Mirando hacia sus alrededores, ve un callejón oscuro y desolado, agarra la mano de Boruto y se lo lleva a ese callejón, van hasta el fondo de este y Naruto mira hacia el bulto de Boruto y luego eleva su mirada hacia el rostro de el.
- ¿Eh... sucede algo padre, por que entramos aquí?
- ¿Cómo que por qué? ¿Es para que te liberes, no quieres?
- ¿Q-que? ¿Aquí, ahora, ya?
- ...¿Si?...
- ...
- ???
Naruto, se quedó mirándolo fijamente esperando una respuesta de Boruto, a lo que este se sonrojo un poco y desvió su mirada, hacia la entrada del callejón, al percatarse que nadie en su sano juicio entraría a aquel callejón, suspiro en alivio y regreso su mirada hacia el rostro de Naruto.
- Naru... padre, de verdad quieres que lo haga aquí?
- ...¿Si?... ¿No?...
- Haa... bien, pero no me mires, por favor, que ya suficiente vergüenza tengo para que también me mires hacer eso, dame la espalda por favor.
- Ah, si claro, necesitas privacidad.
Naruto, se giro sonrojado, pero mientras miraba la pared se preguntaba.
"Necesitara ayuda?, no, no creo, pero... si lo ayudara acabaría mas rápido, no?"
Mientras Naruto se preguntaba si ayudar o no, Boruto con su miembro al aire se encontraba frotándolo, sin éxito alguno, se sentía un poco incomodo, y no le era placentero hacerlo así, Naruto quien disimuladamente miro a Boruto, se percató que eso no estaba funcionando, así que se dio la vuelta por completo, haciendo que Boruto se sobresaltara y se quedara estupefacto ante la acción de Naruto, este sin previo aviso se acercó a Boruto lo miro a los ojos y le dijo.
- ¿Necesitas ayuda, Boruto?
Boruto, atónito lo miraba sin respuesta alguna, Naruto lo miraba con vergüenza, a la par que pensaba.
"Debería tocarle de primeras? Se que esto es vergonzoso, pero, si no lo ayudo dudo que termine antes y nos quedaremos por mucho tiempo."
Al finalizar sus pensamientos, Naruto agarra el miembro de Boruto, haciendo estremecer ante su repentina caricia, este agarra de los hombros a Naruto y dice.
- ¿Padre que haces? Por favor suéltame yo solo puedo hacerlo, es vergonzoso que tú me hagas eso.
- Pero... si no te ayudo no terminaras, descuidadamente mire y me percate que tu solo o estabas llegando a ningún lado, por eso decidí ayudarte, ¿acaso te molesta, que te toque?
- N-no, me desagrada, pero...
"Pero si me tocas así, no se cuento me pueda resistir, y si llegara a no ser capaz de resistirme, no sé cómo actuarias tú, por eso..."
- Mhn...
Sus pensamientos fueron cortados al sentir, un rose de en su miembro proveniente de Naruto quien si previo aviso acaricio suavemente la punta.
- Boruto... por favor déjame ayudarte, ¿sí?
- Por favor, padre si hace eso yo... ¡ah!... esper...
- Tranquilo déjame ayudar a mi hijo, somos hombres por lo que se mas o menos lo que te podría gustar, confía en tu padre.
Al seguir ignorando a Boruto, este comenzó acariciando la punta y luego hasta la base del pene, haciendo que su respiración comenzara siendo irregular, gemidos ahogados y reprimidos intentaban salir de la boca de Boruto, sin que este lo permitiera, elevo su cabeza en dirección hacia el cielo estrellado y cerro sus ojos al sentir el placer que estaba sintiendo, la lujuria cada vez se apoderaba de él, haciendo que apretara sus dientes ante la desesperación de intentar contenerse para no hacer algo individuo hacia Naruto, cuando de pronto sintió un corrientazo que lo hizo regresa su mirada al rostro de Naruto, encontrándose con esos ojos azules que brillaban con fuerza gracias a la luna.
"Sus ojos, están llenos de deseo, desesperación y miedo, ¿Naruto en que piensas mientras me tocas así?"
- Boruto se siente bien?
- ...Si...
- ¿Jeje, de veras?
- Si, de veras... Mhn... haa...
"Boruto al parecer lo está disfrutando eso es bueno, aun así, no sabía que lo tenía tan grande de donde heredo eso? Verlo así no parece que sea mi hijo, es demasiado grande que una sola mano mí no puede agarrarlo bien, aunque me alegro que lo esté disfrutando, aunque siento que es extraño que su padre le esté haciendo esto no?... aun así, porque me siento extraño, solo lo estoy ayudando pero, porque quiero que también me toque? ¿Es por las cosas extrañas que me hizo esa persona? O es acaso que yo también necesito liberarme de tanta tensión, pero si me pongo esa posición seria lo contrario lo que el me hizo, debería haber sido suficiente no?... me siento extraño, Boruto."
Mientras Naruto se hundía en sus pensamientos, nota que Boruto, no dejaba de verlo a los ojos, la expresión que Boruto hacia el, era de lujuria, pasión y dolor, como si quisiera decir algo pero no podía, al verlo en ese estado Naruto se sonroja, y sin apartar la mirada acelera su movimiento y hace que Boruto gima sin poderse contener, llevándolo hasta el limite de su cordura, haciendo que su mente se nublara y con sus manos agarrara las mejillas de Naruto acercándolo hacia su rostro de tal manera que escuchaba cada suspiro, gemido y respiración que hacía, sonrojándolo por lo que escuchaba de su hijo, pero a la vez deseaba en lo mas profundo de su corazón que Boruto lo tocara igual...
- ¡Ah... Naruto!... yo...
Diciendo su nombre, junto sus labios en un cálido y tierno beso, llenando a su paso las manos de Naruto de semen.
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanficBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?