Al cabo de unos minutos se escuchó un sonido de agua cayendo era Boruto quien estaba tomando una ducha, Naruto al escucharlo respiro tranquilo, se sentía impaciente y extraño, esa sensación no se le iba por ningún motivo se quitó la ropa y comenzó a tocarse a sí mismo, su miembro erecto dolía por la tensión que tenía, masajeando desde la base hasta la punta, liquido preseminal caía, lubricando y haciendo lo más sensible al tacto, la excitación crecía por cada rose que se daba, necesitaba eyacular para poder descansar, su cuerpo lo necesitaba, el calor en su cuerpo crecía cada vez más, a pesar de lo excitado que se encontraba necesitaba que alguien ajeno a él lo estimulará aún más su cuerpo lo exigía a gritos, Naruto decidió acelerar sus movimientos para poder correrse, pero su cuerpo simplemente no lo hacía, el desespero se apodero de la mente de Naruto, hundido en un placer que no era capaz de liberar de sí mismo, llegando al punto de tocarse y presionar sus pezones, al no poder cumplir con su objetivo, su mente se llenó de pensamientos de querer que alguien pusiera sus manos sobre el, recordando como Otsutsuki lo tocaba inconscientemente llevo su mano hacia su entrada acariciándolo como lo hacía Otsutsuki con él, estimulando su entrada al no poder aguantar sus gemidos mordió su camisa para contenerse, al tener su mente trayendo recuerdos de cómo fue tocado por alguien ajeno a el, logro hacer que su cuerpo deseara correrse, estando a punto de llegar al clímax, su mente cambio el rostro de Otsutsuki por el de su hijo, recordando la expresión que tenía en ese callejón, recordando como sus manos grandes lo abrazaron y como este lo beso detal manera su roce su olor la sensación de no parar y seguir adelante llenaba su mente, imaginado como este podría estar con el en esa misma habitación un lugar sin que fueran excluidos por no llevar una relación "normal" dentro de esas cuatro paredes donde lo imposible es posible donde incluso Naruto era capaz de aceptar una relación extraña con su hijo, pensar en cómo este lo podría estar tocando hizo que su cuerpo se rindiera ante la imaginación de ser tocado por su hijo, sin previo aviso eyaculo manchando su mano derecha y liberando todo, un gemido reprimido se escuchó en su habitación, una respiración agitada se escuchaba intentado calmarse elevo su mano mirándola toda manchada se sonrojo al pensar que se corrió pensando en su hijo, pensamientos negando lo sucedido corrieron por su mente la culpa se lo comía vivo, pero por otra parte una incertidumbre lo acechaba, preguntándose si lo sucedido fue por cansancio, por haberlo visto cuando estaba sintiendo placer viniendo de el, o porque posiblemente era algo que ni el quería aceptar por miedo al rechazo y al ser abandonado como todos los demás lo habían hecho, enamorarse y descubrir que todo era una ilusión pasajera que incluso la persona que llego amar fue capaz de mentir diciendo que lo amaba solo por el mero hecho de salvarse a si misma aun cuando los sentimientos que Naruto eran puros y reales hacia Sakura Haruno, y ella los termino pisoteando acabando con el amor que sentía hacia ella dándose cuenta que el amor era solo pasajero y esto era algo con lo que el mismo se había convencido, pero nunca predijo que alguien podría llegar a destruir sus pensamientos, pensar que tal vez esta vez podría ser diferente y que su mundo de piedra se destruyera por alguien lo aterraba no está preparado ni física ni mentalmente para afrontar las consecuencias de sus propios actos.
"Sakura, si me hubieras aceptado a mí y no hubieras estado obsesionada con Sasuke, tu... habrías sido feliz a mi lado? ¿Habría sido una historia diferente para los dos?... porque yo te habría amado como ningún otro lo hubiera hecho yo, habría sido tan feliz a tu lado, pensé que si tal vez me esforzara un poco y me volviera más fuerte que Sasuke, tú, terminarías amándome aceptando mis sentimientos hacia ti, y siendo los mas felices, teniendo una familia cálida y hermosa a tu lado, ¿sabes cuantas veces lo imagine?, pero lo gracioso es que tu pisaste todo lo que te di y a pesar de que me dolió me alegre por ti porque sabia lo que amabas a Sasuke, aunque lo que yo veía era una obsesión hacia el hasta el punto que su relación se torno toxica, pero si tu eras feliz supongo que yo también, después de todo tu al ser alguien quien ame, deseaba tu felicidad a costa de la mía, pero a pesar de que no todo fue malo y que nuestra relación mejoro con los años y ahora solo somos amigos, no paro de pensar que tal vez las cosas podrían haber sido diferentes... con esto no quiero decir que me arrepiento de mi vida me divertí, llore, sufrí e incluso me sentí perdido en muchas ocasiones, hasta el día de hoy me pregunto si de verdad tome la decisión correcta al haber decidido ser hokage, cuando miro mis fotos antiguas me percato que antes sonreía demasiado y ahora... no... como si hubiera perdido algo importante y no me di cuenta a tiempo y ahora lloro su perdida, la mayoría de los días me la paso aburrido, solo, y lo que antes amaba ahora no, pienso que si tal vez hubiera tomado otra decisión podría seguir siendo tan feliz como antes pero... ¿podre desear algo que perdí con los años? Si dejara el puesto de hokage y volviera hacer otro ninja de la aldea de la hoja ¿volvería esa felicidad que tanto deseo? ¿mi esencia regresaría?"...
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanficBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?