Hoy te salvare, Parte 11

1.4K 88 13
                                    

Otsutsuki ignoro por completo lo que dijo Boruto y continúo acercándose a Naruto, cuando llego a su lado Otsutsuki comenzó a levantarlo hasta llevarlo muy cerca de su rostro, lo miro fijamente y lo beso, Boruto abrió sus ojos en sorpresa y enojo en solo pensar que el jamás lo había besado, y mucho menos tocado, y que el pudiera hacer lo que él no podría tan libremente solo por el hecho de ser su hijo, y que además este muy mal visto, le hervía la sangre, tenía unas ganas enormes de acabar con su vida, quería matarlo esos pensamientos iban y venían no lo podía aguantar mas, odiaba que alguien tan desagradable como el, tocara a su Naruto...

"No, no, no... No quiero eso, quiero ser yo quien lo toque..."   

- QUITALE TUS ASQUEROSAS MANOS DE ENCIMA!!!

En ese momento Boruto lleno de frustración y enojo de no poder hacer nada, le llega a la cabeza cuando Naruto le contaba un poco de su niñez, en la cual nadie creía en el todos se burlaban y lo odiaban, por llevar dentro a la bestia de nueve colas.

"A mi padre... no... a Naruto lo detestaban por algo que ni el sabia, pero eso no impidió que siguiera hacia delante y luchara para que algún día dejaran de verlo como el inútil del grupo, y pasaran a amarlo y aceptarlo como el mejor ninja de todos los tiempos incluso superando a su padre el cuarto hokage, era un niño algo extraño, un chico algo curioso, olvidadizo en cierto punto y también algo vanidoso, cuidadoso con sus cosas, tan ciego que veía al mundo color rosa, hasta que comenzó a crecer y fue cambiando con el paso de los años, se enamoró y quería iniciar su vida sexual, y fue en ese punto cuando se volvió padre a los 15 años, una edad muy temprana para ser padre, el me conto que cuando se enteró no sabía qué hacer, aun le faltaba mucho por madurar, no era lo suficientemente fuerte como para ser reconocido como el mejor ninja de todos los tiempos superando por mucho a su padre, tampoco era el más listo, no se sabía ni cuidar el mismo, ¿Cómo pensaba cuidar alguien más?, y sobre todo a un bebé, era ridículo, aun así decidido le conto a Sasuke-sensei, sobre que iba a hacer padre, la verdad no sé cómo reacciono, porque jamás me lo ha dicho, recuerdo cuando le preguntaba de joven como había reaccionado su mejor amigo a la noticia, el solo me miraba fijamente con una sonrisa tierna y gentil y me decía.

- Cuando seas mas grande te lo diré, mientras tanto es un se-cre-to mi pequeño bebé.

Hasta el día de hoy no se como se lo tomo, tampoco se si el quiere a Naruto como algo mas que solo amigos, ahora que lo pienso hay muchas cosas que no se aun de Naruto y de la gente que lo rodea, pensar en ello me pone muy ansioso, y por ese motivo casi nunca pienso mucho de  hecho, tengo miedo de que me abandone y me deje solo, si el se llegara a casar, ¿Qué podría hacer yo? ¿Lo podría detener? ¿Podría decirle lo que siento? ¿Qué no me deje? ¿Qué se quede a mi lado siempre? Hay demasiadas cosas en las que pensar, sobre estos sentimientos que tengo hacia el, que me vuelven loco, me pregunto si hubiera sido mejor que me hubieran abortado si tan solo no hubiera nacido yo...no estaría en este dilema moral, de lo que es bueno o malo. Pero lo hecho, hecho esta de mi madre no se mucho solo lo que Naruto me ha contado, se que ella no me quería tener, pero no la puedo juzgar, era muy joven como para dar a luz a un niño siendo ella una niña, creo que también hubiera hecho lo mismo, me habría dado tanto miedo que no sabría que hacer ante una situación como esa, pero Naruto siempre sabe que hacer ante estas situaciones me pregunto que haría en este momento ¿dejaría ir a lo que más ama en este mundo y en el otro? O ¿lucharía por lo que ama aun cuando no sea lo políticamente correcto?...

Naruto lo siento, no soy lo suficientemente bueno para ti, yo... quiero que seas feliz, ya has sufrido bastante, pero no confió muncho en mi estar a tu lado para apoyarte y que logres todas tus metas, pero... no, no puedo ser tan egoísta y atarte a mí, por eso perdóname, te dejare ir... si no lo hago yo..."

Los pensamientos de Boruto fueron interrumpidos por la voz de Otsutsuki.

- Oye Boruto, déjalo ir... el será mas feliz con alguien que no comparta su misma sangre, y mucho menos con su propio hijo, y si en debido caso te acepta, su relación no será muy aceptada por la sociedad, y solo lo harás sufrir, el no se merece sufrir por el egoísmo de su propio hijo, no ¿Crees que es muy cruel de tu parte?...

Boruto al escuchar lo que le decía Otsutsuki solo miraba hacia la nada, frunciendo el ceño.

"De verdad es lo que debería pasar? ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno como para estar con Naruto? ¿Debería solo rendirme aquí? ¿Naruto que debería hacer?"

Flashback

- Y en el momento que nadie me aceptaba, me odiaban pensé en matar a todos los aldeanos y traicionar a la aldea, pero... gracias a Iruka-sensei, quien creyó en mi no lo hice, fue la primera persona quien confió en mi, y me trato como otro ninja de la aldea de la hoja, aunque el confió en mi aun había gente que me odiaba y no me aceptaban no podían entender que yo no escogí ser un jinchuriki, pero gracias a eso lograron salvar a la aldea de la completa destrucción, aunque eso significara condenar a un pequeño niño a una soledad, pero con todo y eso yo jamás me rendí en el momento que alguien confió en mi decidí jamás rendirme y me puse de objetivo mostrarle a los aldeanos quien es Naruto Uzumaki ¡de veras!... eh... Boruto lo que te quiero decir es que aunque hoy te consideres débil y creas que no fuiste capaz de hacer nada contra esos ninjas que te atacaron solo... mírate al espejo y di nadie podrá conmigo, yo se que puedo ser mas fuerte y que nadie podrá conmigo, así si en un futuro te pasa algo similar pues recuerda las palabras de tu padre... NO TE RINDAS, MUESTRALE QUIEN MANDA, NO TE DEFRAUDES A TI MISMO, POR QUE EN EL MOMENTO QUE LO HAGAS TE SENTIRAS COMO UNA COMPLETA BASURA, TU ERES TU PROPIO OBSTACULO, TU TIENES EL CONTROL COMPLETO SOBRE TU PERSONA, Y POR SOBRETODAS LAS COSAS... NUNCA, JAMAS RETROCEDAS A TU PALABRA AUN CUANDO CREEAS QUE TU OPONENTE TIENE LA RAZON SI TU CORAZON DUDA, ES POR QUE TIENES QUE HACERLE CASO A TUS CREENCIAS E IDEALES, eres mi hijo y se que tomaras las mejores decisiones con base a tus pensamientos, se que no te dejaras llevar por las palabras de la sociedad, recuerda la sociedad son solo etiquetas y no estas obligado a llevarlas a tu lado si las odias destrúyelas y crea nuevas... porque después de todo eres el HIJO DEL KOKAGE, EL NINJA MAS FUERTE QUE HA PISADO EL MUNDO NINJA, jajaja de veras.

Boruto, recuerda jamás rendirte y sigue lo que dicte tu corazón, y de paso recuerda esto último... TE AMO, aunque no lo diga muy seguido, quiero que lo lleves siempre en tu mente, porque para mi...

Eres mi hijo y que tus gustos y creencias no impedirán que te siga amando, tus derrotas y logros son parte de mi también... !DE VERAS!

End of Flashback


¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora