Se escucho un estruendo en el sótano donde Otsutsuki tenía a Naruto, el cual lo alerto y le dio a entender que los amigos de Naruto ya habían llegado frunció el ceño y chasqueo la lengua en signo de molestia, sin embargo observó a Naruto para ver si había escuchado el ruido para su sorpresa el ni se entero estaba tan empeñado en no correrse que no fijo lo cual ocasiono un sonrisa burlona en la cara de Otsutsuki al ver que Naruto estaba tan hermoso sonrojado y de paso tan excitado que le agrego un tercer dedo y movía más rápido su mano que tenia en el miembro de Naruto, haciendo que este gimiera y se encorvara por el tercer dedo que tenía en su interior.
- ¡A-ahhh!...
Su gemido fue interrumpido por un beso que se hizo paso con su lengua en la cavidad vocal de Naruto dándose un beso tan apasionado que para Otsutsuki era la primera vez que sentía una sensación tan única y diferente que algo en su interior deseaba más y más de Naruto que decidió bajar hasta el miembro de Naruto y comenzó a lamerlo provocando que Naruto hiciera una cara de dolor y de excitación máxima, su mirada estaba perdida su mente estaba nublada no pensaba en nada más, lo único que quería era poder correrse en ese preciso momento.
Otsutsuki lo que hizo fue mover sus dedos aún más rápido en el interior de Naruto, succionando aún más fuerte el miembro de Naruto, hasta que comenzó a sentir como el interior de este le apretaba sus dedos y de su miembro brotaba un líquido, dando a entender que estaba llegando a su limite y que pronto se iba a correr.
- ¡Haa!... N-no... no p-para... p-por-fa-vor...haa...y-ya no... puedo... aguan-tar
Otsutsuki hizo caso omiso a la suplica de Naruto y continuo con lo que estaba haciendo hasta que Otsutsuki decidió apretar la punta del miembro de Naruto y este se encorvo y...
- ¡Hiii! Ahhhhhhh...
En ese preciso momento estaba, Shino reteniendo a los dos enemigos que iban a atacar a Boruto, sin embargo cuando lo fue a matar uno de ellos era un clon, el cual ya había previsto que tenían que haber más enemigos porque se le hacía extraño, que solo hubieran venido dos oponentes para rescatar al Jinchuriki, así que decidió hacer un clon y atacar al rubio, para ver quien más había escondido pero lo que no se espero es que, no solo estaba el que controlaba los insectos si no también había un oponente poseedor del byakugan, que había visto que ese no era el original, decidió acercarse por la espalda de su enemigo y con un golpe certero le atino y lo hizo estrellar contra un muro, haciendo que este hiciera un gesto de dolor, sin embargo a pesar del golpe que le dio Neji este parecía seguir con vida era increíble se notaba que sus oponentes estaban a otro nivel, sabían que no podían confiarse, incluyendo a Shikamaru que seguía escondido analizando la situación en la que se encontraba, él era el único que quedaba como refuerzo, por eso no podría salir como si nada al campo de batalla además necesitaba hacer algo al respeto para que alguno de sus compañeros pudiera acercarse a la guarida del enemigo para poder rescatar a Naruto ¿pero como lo iba a hacer sin necesidad de revelar su posición? En ese momento cerro los ojos, y se dedicó a pensar en como hacer que alguno de sus compañeros fuera a la ubicación de Naruto.
Mientras hacía eso, los demás se percataron de las intenciones de Shikamaru y de inmediato sabían que tenían que darle un poco de tiempo para que pensara bien su estrategia.
Shino, lanzo sus insectos a su oponente inyectándole veneno, esto provoco que su enemigo diera un pequeño quejido de dolor pero logro librase de los insectos estaba respirando muy agitado, sin embargo no le quitaba los ojos de encima a Shino, esperando su próximo movimiento pero lo que no se esperaba es que Shino no es alguien que pierda la paciencia fácilmente provocando que no se moviera ni un centímetro de donde estaba, a lo que su oponente se indignó por la forma de actuar tan tranquilamente de este, el Otsutsuki se lanzó contra Shino intentado darle un golpe certero y de paso robarle el chakra, no obstante lo que consiguió fue darse cuenta que era un clon de sombra y cuando reacciono ya era muy tarde al girarse estaba Shino, con una mirada de indiferencia, levanto su mano y los insectos llenaron el cuerpo del enemigo, lo que hizo que soltara una sonrisa casi imperceptible de victoria, los insectos comenzaron a comerse el cuerpo y el chakra del Otsutsuki, hasta dejarlos en los huesos.
Por otra parte Neji, seguía impresionado que su oponente no hubiera muerto con ese ataque, aun así el sabia que no iba a permitir que una basura como ese lo dejara en ridículo, Shino ya había acabo con su oponente y él no iba a hacer la decepción y menos cuando la vida de Naruto estaba en juego, después de todo el fue quien le abrió los ojos y fue quien le dijo que el destino no estaba escrito que dependía de el para cambiarlo y moldearlo a su antojo además que fue el quien cambio el destino de los Hyuga, y él era la persona que mas amaba en la vida, y era su oportunidad de demostrar lo que vale y de saldar las cuentas pendientes, Neji miro a su oponente con superioridad y le dijo.
- ¡Ja!... así que sobreviviste a mi ataque... me impresionas, pero esta vez te demostrare... porque me llaman genio.
Dicho esto, comenzó el combate, Neji corrió contra su oponente y lanzando golpes certeros al Otsutsuki, haciendo que este comenzara a retroceder hasta que Otsutsuki, comenzó a defenderse regresándole los golpes a Neji, el cual no parecía inmutarse por el ataque del enemigo, mientras Neji le lanzaba ataques sin cesar el enemigo parecía estar agotándose hasta que este habla y dice.
- ¡Jajaja!... nada mal para un novato que usa el byakugan el cual no le pertenece porque esos ojos son ¡NUESTROS! del clan Otsutsuki, no de un incompetente que se cree mejor que un... ¡DIOS COMO YO!...
Neji al escuchar que Otsutsuki lo llamaba incompetente, lo mira aun con más odio y justo cuando pensaba contestarle algo igual de rastrero como lo que el le dijo, se le vino a la mente el recuerdo cuando había peleado con Naruto, justo en el momento cuando Neji le dice.
Flashback
- ¡Ja! un fracasado como tu jamás me vencerá porque ese es tu destino los fracasados como tu ¡JAMAS! serán algo en la vida, y nosotros los que somos genios estamos destinados a pisotear a lo fracasado como tú, ¿te quedo claro? por ese motivo no podrás vencerme...
- ¡NO, JAMAS ME RENDIRÉ, DE VERAS!
- ¿Por qué sigues luchando contra tu destino, si no tiene sentido?
- Porque me has llamado fracasado...
Naruto estaba muy herido, pero no iba a ceder tan fácilmente ante Neji porque después de todo le iba a demostrar que se equivocaba.
- Claro debe ser frustrante darte cuenta que no tenía sentido tu pequeño y tonto, sueño pensaste que podrías lograrlo con solo trabajo arduo? Eso es solo una ilusión.
Naruto levanta la mirada y se lanza contra Neji con el poder del zorro de las nueve colas quien le presto poder.
- ¡PUEDE QUE LOS HYUGAS HAYAN SELLADO TU DESTINO, PERO NO EL MIO... YO CAMBIARE EL DESTINO DE LOS HYUGA!.... ¡UN VEZ SEA HOKAGE!
End of Flashback
Neji suelta una risa burlona, al haber recordado como un fracasado lo había vencido cuando era niño, y que ese mismo fracasado fue el que le abriría los ojos, para posteriormente haberse enamorado de él, además que como lo había dicho cambio completamente el destino de los Hyuga, en eso Otsutsuki habla y dice.
- Así que después de todo eres un... inútil fracasado... jajaja
- ¿Jajaja, conque fracasado no?
Neji sonríe al llegarle el recuerdo cuando Naruto le dice.
Flashback
- Debí averiguar que usarías tu jutsu clones de sobras, después de todo es tu especialidad.
- Para que lo sepas reprobé el examen de graduación tres veces, ese era el jutsu en el que no podía perfeccionarme, yo reprobaba el jutsu de clones en cada examen, mis clones eran patéticos de veras, así que no me vengas con esa tontería del destino, deja de decirme que no puedes cambiar lo que eres, claro que puedes porque después de todo para mí al menos no eres un fracasado.
End of Flashback
- Lo siento, pero... si para ti soy un fracasado para otro no lo soy... es por esa persona que estoy luchando en este momento, para no deshonrar la fe y la confianza que me tiene... porque después de todo para él, al menos no soy un fracasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanficBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?