Hoy te salvare, Parte 16

1K 53 14
                                    

Mientras esperaban el ataque de los enemigos, Boruto, llevaba a Naruto en sus brazos, tenía un mal presentimiento algo no estaba bien, tenia que darse prisa, cuando de pronto escucho a Naruto llamarlo por su nombre.

- Bo-Boruto... ¿dónde- es-tas?...

"Eh? Esta inconsciente, que lindo se ve... pero... ¿qué te hizo esa bestia Naruto?"

Lo decía mientras veía la mitad inferior de Naruto y fruncía el ceño.

- Bo-Boru-to...

- Shhh... estoy aquí Naruto, tranquilo, ya todo paso, ahora déjame el resto a mí, yo te protegeré con mi vida, ¡dattebasa!... 

La expresión de Naruto, se relajo y sonrió, esto gesto hizo que Boruto quisiera besar esos labios, acerco el cuerpo de Naruto a su rostro y cuando lo iba a besar, sonó un estruendo a lo lejos, la acción altero a Boruto, haciendo que instintivamente se pusiera en alerta al darse cuenta que el estruendo estaba a unos pasos de él, le vino a la mente sus amigos en peligro.

- Tsk... así que este era el mal presentimiento que poseía hace un momento ¡maldición! Tengo que darme prisa.

Dio una rápida mirada a Naruto y dijo.

Cuando lleguemos a casa, no habrá nadie que nos moleste Naruto...

En ese preciso momento, los enemigos ya habían anunciado su llegada haciendo explotar unas ruinas de lo que parecía ser una cabaña, al ver a Shino, esperándolos sentado en una roca, esta acción fue tomada mal por los bestias, Shino solo los miraba expectantes esperando que algo emocionante pasara.

Una de las bestias que en su ropa tenia marcado el numero 1.507+ dijo.

- MATAR, MATAR, MATAR, MATAR...

"Eh? ¿Qué le pasa a este sujeto? ¿Por qué solo puede decir Matar? Es como dijo Neji es como si no poseyera conciencia alguna, y su único trabajo es matar, ¿Qué les paso a estos niños? ¿Y por qué tiene números marcados? Estos tipos no son fáciles de matar, tengo que tener mucho cuidado en como los atacare, tuve tiempo suficiente para extender mis insectos por todo el área solo tengo que dar la señal y les inyectare veneno para que Sasuke pueda a tacar, pero al juzgar como se ven... no parece que les vaya a hacer mucho daño, no obstante hay que intentarlo de lo contrario moriremos, bien... Sasuke prepárate por que dentro de poco atacaras"

- Hmmm, a quien vas a matar? Porque, que yo sepa los únicos que morirán aquí serán ustedes...

Dijo Shino, con arrogancia, intentado desequilibrar a sus oponentes, pero fue en vano sus oponentes solo seguían diciendo.

- MATAR, MATAR, MATAR, MATAR...

"Tsk... así que de verdad no pueden pensar, bien pues plan B, comenzare el ataque, no podemos perder la vida aquí, ¿verdad Naruto? ¿Me pregunto qué pensaría si viera nuestros cuerpos sin vida? Mmm sería muy cruel de nuestra parte para el, pero... ¿Lloraría por mi muerte? O ¿Le daría igual? Después de todo no soy su preferido como lo es Shikamaru o Sasuke, ¿Soy importante para él? ¿Si llegase a morir, me extrañarías Naruto?... ¿Pero qué estupidez estoy diciendo? No es momento de pensar en estas cosas pero simplemente no puedo parar mis pensamientos que están fluyendo, siempre me consideraba a mí mismo como el menos importante de los nueve novatos, casi nunca me tienen presente para las misiones y Naruto casi no me visita, por eso, no sé si el me extrañaría, si tan solo en otro momento en otra línea temporal el me eligiera a mi creo que podríamos ser una buena pareja, jajaja eso es imposible, pero si me eligiera a mí por encima de los demás, sería tan feliz... no, sería demasiado feliz a su lado..."

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora