Hoy te salvare, Parte 24

520 32 9
                                    

En el hospital de Konoha, se encontraba, Tsunade, revisando a Naruto, le curo sus heridas y lo dejo descansar, salió de la habitación y se quedó mirando por una ventana, necesitaba que el mismo, le dijera que sucedió en ese lugar, sin embargo, una parte de ella sabía que esto podría no haber terminado, tenía el presentimiento de que esa misión, simplemente abrió una caja de Pandora, y que había que llegar al final de esa caja, que al parecer parecía no tener fondo.
- Sus heridas, son claramente abuso sexual, pero... Lo que me sorprende, en gran medida, es que casi no tiene heridas por maltrato físico, es como si incluso hubiera sido amable con el, extraño, aún así no puedo suponer algo que no vi, necesito que ese cabeza hueca se despierte, de lo contrario...
- ¡TSUNADE-SAMA!...
- ¿Que sucede, por qué tanto alboroto?
- Sasuke Uchiha, necesita hablar con usted de inmediato...
- Sasuke?... Bien vamos.
Al llegar a la habitación de Sasuke, Tsunade golpea la puerta, anunciando que había llegado, recibe un "adelante" por parte de este.
- Lady Tsunade, la misión fue un éxito rescatamos a Naruto.
- Si, los felicito todo salió perfectamente, de acuerdo al plan, pero, dudo que me has llamado, con urgencia para decirme esto, verdad?
- Así es Lady Tsunade, lo que le tengo que decir no es sólo que la misión fue un éxito.
- Bien, tenemos tiempo, cuéntame todo, Sasuke.
- En esa dimensión... No era como la de Kaguya, era como si allí hubiera sido habitado, por "humanos" tal vez...
- ¿Como que "humanos"? ¿Y por que no lo dices confiado?
- Se que suena extraño lo se, incluso para mí es confuso, pero no sé si son realmente humanos, o no, quiero decir, habían escombros de estructuras, como si allá hubieran habido casas, hace tiempo...
- ...¿Casas?...
- Así es Lady Tsunade, y si mi hipótesis es correcta, qué tal que ellos hubieran sido los primeros humanos, antes de pisar la tierra?
- ¿Que? Eso es ridículo...
- Lo se, pero las criaturas que nos atacaron se veían como bestias, como si no estuvieran vivos... Sin embargo, había una bestia extraña, diferente a los demás, como si este tuviera algo de conciencia... Carente a los demás.
- ¿Por que lo dices?
- Está bestia de quién le hablo, atacaba y se acostumbraba a mi forma de pelear, pero las otras bestias no, eran muy fuertes pero, no superaban a esa bestia extraña, tanto en técnica como en conciencia...
- ...¿Por que? ¿Que, quieres decir?
- Porque, todas las bestias tenían un número grabado en sus prendas, pero la bestia extraña, tenía el número grabado en su piel, como si se lo hubieran hecho de castigo, y su cuerpo estaba lleno de heridas, como si lo hubieran torturado, como si el se hubiera resistido a lo que sea que les hayan hecho.
- Todo lo que me cuentas es fascinante a la par que extraño...
- Y si la hipótesis que nosotros sacamos cuando llegamos a ese lugar es correcta?
- ¿Hipótesis?
- Y si esas bestias con el número grabado, son el número del experimento que salió bien?
- ¿Experimento? Quieres decir que, el porque esa especie de aldea está en ruinas es por qué usaron a los aldeanos, para experimentar?
- Si, como si hubieran cometido un pecado tan grande que su castigo fue ese...
- Pero, si eso resulta ser cierto, ¿quien haría ese acto tan despreciable, hacia gente inocente? Además sin mencionar que...
- Que si resulta ser cierto, tendrían motivos para llevarse a Naruto, el jinchuriki del Kyubi, porque si ese Otsutsuki, pertenece a esa aldea, y no es aceptado por los Otsutsuki de sangre pura, el para demostrar poder, casaría a Naruto y les mostraría que él no es como los demás.
- ...No se qué decir todo parece tan extraño, pero puede ser verdad, aún así... Hay que ver a los demás chicos, ellos deben haber visto cosas diferentes, en especial Naruto y Boruto, que son los que vieron al Otsutsuki, por ahora gracias por informarme los detalles, si todavía estás mal, descansa un poco.
- Gracias Lady Tsunade, pero ya me encuentro bien, es sólo cansancio... Ocular...
- ¿Que pasa, Sasuke?
- Mi Sharingan...
- ¿Tu Sharingan?
- Si... Cuando lo use, al pelear con es bestia, no funcionaba, de hecho era como si fuera un estupido al pelear, parecía un niño... Pero cuando Shino, me distrajo por un milisegundo, puede por primera vez defenderme, de sus ataques, era como...
- Si el te bloquera, tus ojos? Y tú no te dabas cuenta, hasta que Shino, te ayudo, verdad?
- Si, exacto, me ayudó pero no le agrado a el...
- De hecho, no le agradas a muchos, y eso es porque lastimaste a Naruto, en diversas oportunidades, y Shino se percató que era tu culpa por eso no le agradas, pero incluso hasta el sabe que eres miembro de la aldea de la hoja y por eso te ayudo.
- ... Entiendo se que lo lastime demasiado, y creo que ya es tarde para que el me vuelva a ver cómo antes, pero regresé a la aldea, y lo hice solo porque el me lo pidió... Lady Tsunade, tu sabes que yo regrese, pero solo estoy aquí por el, no por nadie más, si el llegara a desertar de la aldea, yo lo haré igual, porque la única forma de que estoy acá es por el, y si el, se va yo también, lo sabes verdad?
- Lo se, Sasuke... Saldré un momento a tomar aire fresco.
- Como desee, yo me retiro gracias por escucharme, y curarme, con permiso.
Sin mirar atrás se marchó, dejando a Tsunade, en sus pensamientos.
"Con que si Naruto se va, el igual... Son demasiado jóvenes aún, Sasuke Uchiha si hubieras actuado diferente podrías haberte ganado el corazón de Naruto fácilmente, pero no fuiste capaz de hacerlo, y ahora te arrepientes... Es tarde, llegaste tarde, Sasuke Uchiha..."
- Ahora necesito saber porque el poder ocular de Sasuke era bloqueado...
Tsunade se quedó en la habitación pensando, mientras Sasuke se dirigía a la habitación de Naruto al entrar, se percató que seguía durmiendo, sonrió con un poco de melancolía, al recordar sus misiones de niños y como Naruto siempre quedaba, mal herido, se acercó a un costado de la cama, le tocó la frente, y deslizó su mano, hasta la mano derecha de Naruto, volvió su vista al rostro de Naruto, y se acordó, que Shikamaru lo había besado, su rostro se oscureció un poco, miro sus labios y se agachó, estando tan cerca que era capaz de sentir su respiración calmada, mirando sus facciones delicadas, le dio un beso en la frente, luego en la nariz, y por último en la boca, este último duro un poco más, cuando se despegó de sus labios, pudo percatarse que en las mejillas de Naruto, había gotas de lágrimas, con delicadeza las limpio de su rostro y se alejó de el.
"...¿Por que lloro? Ya sé que Naruto no me va a pertenecer nunca lo se pero... Si el me diera un oportunidad, lo haría tan feliz, pero... No va hacer así"
- Descansa, Usuratonkachi... Mi Dobe.
Acariciándole la mejilla, Sasuke dejo la habitación, en silencio.

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora