Hoy te salvare, Parte 15

1K 57 3
                                    

Mientras Boruto se iba acercando a los demás, ellos ya estaban a punto de ir a buscarlo.

- Maldición de vería ir a buscarlo.

Dijo un desesperado Sasuke, Shikamaru intervino y dijo.

- No, esperemos un poco más, él no es débil es el hijo de Naruto debe estar a punto de llegar.

Shino permanecía en silencio junto a Neji ambos pensaban en que, es verdad es su hijo, pero eso no quita el hecho de que Boruto no es Naruto, sus enemigos permanecían en silencio, hasta que uno de ellos dijo.

- Nuestro príncipe ya debió haberlo matado.

Hablo el rehén de Shikamaru.

- ¿Qué quieres decir?

Cuestiona Sasuke.

- ...Fácil... que ni su amado Hokage... ni ustedes saldrán de aquí.

En ese momento el que yacía noqueado pega un silbido fuerte, Shikamaru, Neji, Shino y Sasuke se sorprenden, y Shikamaru le dice a Neji.

- NEJI, CÁLLALO!!!...

- Tsk... lo se... 
Neji, saca un kunai y se lo lanza a la cabeza de Otsutsuki, acabado con su vida, al instante, pero la alerta que el había lanzado, ya estaba hecha, los presentes permanecían en silencio esperando, la llegada o el ataque del enemigo, cuando de pronto se escucha a lo lejos un gruñido, era el inicio de que más enemigos se aproximaban a su ubicación, Neji, Sasuke y Shino giran en dirección a dónde se encontraba Shikamaru esperando que esté les diera órdenes de contraataque, pero la reacción de Shikamaru fue mirarlos fijamente y como si de telepatía se tratase, todos entendieron, que la orden era morir o matar.

Neji activó su Byakugan sus ojos se abrieron a mas no poder, pues lo que se les avecinaba no eran personas normales o incluso gente del clan Otsutsuki normales, eran como si fueran bestias, pero su tamaño incluso no parecía ser el de un adulto, eran como si fueran niños, pero transformados en ¿bestias?.

Neji quedo impactado por la cantidad de chakra que estos emanaban, eran una cantidad muy elevada para cuatro personas, ¿Cómo había tantos en tan poco tiempo? además que Neji, ni siquiera los había detectado con su byakugan.
"¿Qué son esas cosas? ¿Dónde estaban ocultos? ¿Por qué no atacaron antes cuando sus amigos corrían peligro? ¿Por qué esperar hasta último momento?... ¿Eh?" 

Los pensamientos de Neji habían sido cortados, por una risa malévola de parte de sus enemigos, esto hizo que todos los presentes giraran rápidamente en dirección a sus enemigos quienes estaban muertos de la risa, Shino y Sasuke fruncieron el ceño y Shikamaru pregunto.
-...¿Qué es tan gracioso?...
- JAJAJA... no se dan cuanta que están muertos igual que nosotros, los guardianes... JAJAJA... NOS VEREMOS EN EL INFIERNO... A-MI-GOS...
Al concluir su dialogo, los enemigos que aún quedaban miraron al cielo y dijeron al mismo tiempo.

 ¡POR LOS QUE QUEDAN Y POR LO QUE SE IRAN, MUERTE ETERNA A LOS QUE NOS MALDIJERON!... 

Y en ese mismo instante explotaron sus cuerpos e incluso explotaron los que ya estaban muertos, de los diez oponentes que en un principio había, no quedaba ni las cenizas de que alguna vez existieron y pelearon contra los shinobi de la aldea de la hoja. 

- ¡MALDICION!

Protesto con enojo Sasuke, sus compañeros lo veían y comprendían su comportamiento pues sus enemigos se habían burlado de ellos, los mas fuertes estaban ocultos mientras esperaban que ellos cayeran en el cebo, y para su desgracia había funcionado pues ellos cayeron en su trampa habían desperdiciado chakra importante por pelear con ellos, pero no había tiempo para enojarse pues sus verdaderos enemigos se aproximaban, Shikamaru pregunto.
- ¿Neji cuantos son?

- Son demasiados...

- Pero, danos una aproximación, necesitamos estar preparados.

Pregunto Shino, perdiendo la paciencia y tranquilidad que lo caracterizaba.

- Mas de cien tal vez doscientos o tal vez menos, no lo sé atrás de lo que vienen de primeras hay más, y de tras de ellos aún más...

Contesta Neji medianamente alterado. 

- Tsk... Maldita sea, no podemos darnos el lujo de perder no ahora que ya casi lo hemos logrado, PREPARESEN PARA CONTRAATACAR.  

Dirige Sasuke enojado.

- Ya lo sabemos Sasuke.

Contesta Shino.

- Bien este será el plan aprovecharemos que se esta volviendo de noche y mi jutsu de sombra por obvias razones sirve mejor de noche o cuando hay mucha sombra, por eso siento que esta será nuestra mejor oportunidad, de contraataque... bien, este es el plan, Shino tú los esperaras justo donde estas, cuando lleguen, tu con tus insectos los aturdirás los suficiente, para que Sasuke con su mangekyou sharingan los debilite aún más, Neji tu eres nuestros ojos, tú te mantendrá al margen por si las cosas no salen muy bien, y yo estaré oculto en las sombras para que cuando el ataque de Sasuke haga efecto yo con mi sombra los detendré a todos, y con mi jutsu de sombra estrangulante los acabare, si no funciona que es lo mas probable, Neji entraras en acción y con tu técnica de ocho trigramas sesenta y cuatro palmas será suficiente para que al menos su flujo de chakra se detenga, suponiendo que al menos les afectara en algo, esto nos dará tiempo suficiente hasta que llegue Boruto y con su Jōgan, pueda hacer algo al respecto, ya que ese poder en teoría es semejante al de un Dios, pero si en debido caso no llegara a tiempo intentaremos huir del campo de batalla, esto como ultimo recurso porque sabemos por Neji que estos enemigos no se ven normales, y hay que suponer que sus técnicas serán algo diferentes a las nuestras o las que ya estamos acostumbrados, sin mencionar que su chakra es extraño, corrígeme por favor Neji, ¿me equivoco?.

- No, es cierto, su chakra no es normal, es raro, no sabría como explicarlo, pero no parece como el de un ninja normal, de hecho, me atrevería a decir que ese poder no es humano ni tampoco del clan Otsutsuki.

- ¿Lo podrías comparar con el de Naruto?

Cuestiona Shino.

- No, imposible compararlo con el de Naruto, admito que cuando vi ese poder tan elevado en Naruto quedé en shock, pero... ahora cuando vi de nuevo a Sasuke, peleando cara a cara junto a Naruto pensé y dije, a pesar de que Sasuke no es Jinchūriki, tiene un poder elevado, pero ellos... se ven raros no se parece a nada de lo que he visto en mi vida, pero de lo único que si puedo decir con seguridad es que si cometemos un error estamos muertos, porque no parece que tenga conciencia propia, son como bestias, sus vestimentas son las del clan Otsutsuki, pero en sus ropas está escrito ¿números?.

- ¿Por qué lo dices como si no estuvieras convencido Neji?.

Pregunta Shikamaru. 

- Por que cada uno de ellos tiene un numero grabado, pero no se que es lo que significa...

- De todas formas, hay que mantenernos al margen de lo que podría pasar, hay que hacer tiempo hasta que venga Boruto con Naruto e irnos antes de que se nos complique aun mas la misión.

Dice Shino.

- Bien, a PELEAR, Neji tu eres nuestros ojos tú te mantendrás lejos, de la batalla a menos que sea requerido ataca, ahora eres tú el que nos guiara, confiamos en ti Neji, en cuanto a los demás a sus posiciones y esperen al enemigo.

- ¡SI!...

Dijeron todos al mismo tiempo. 


¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora