Hoy te salvare, Parte 9

1.9K 99 59
                                    

En el momento que estaba por matar a Shikamaru, algo los detuvo de seguir avanzando.

- Hmmm, pero que lentos son, a este ritmo no podrán matarnos...

Exclama Shikamaru, con una sonrisa victoriosa dibujada en su rostro, cosa que sorprendió a sus compañeros porque jamás habían visto a Shikamaru actuar de esa manera, sin embargo, se le daba muy bien presumir por lo que sus compañeros soltaron una risita burlona ante el acto del Dios de las sombras, Shikamaru mira a Boruto y le dice.

- ¡Hey, Boruto! Ve directamente a donde tiene a Naruto y sálvalo, ese torpe debe estar pensando en porque no vamos a salvarlo, además que debe estar llorando en este momento, al darse cuenta que no lo necesitamos para luchar jajaja...

Al terminar de hablar sus compañeros no pudieron aguantar reírse por su comentario al darse cuenta que era verdad que no necesitaban a Naruto para ganar una pelea a pesar de saber que él es muy fuerte y es el Hokage que unifico el mundo ninja no significa que ellos eran unos inútiles, cosa que Boruto pensó.

"Es verdad lo que dijo Shikamaru aunque mi padre es muy fuerte eso no significa que yo no pueda hacer nada al respecto por salvarlo, además que después de todo yo también soy muy fuerte soy el hijo del Hokage y debo mostrar mi poder es hora de que yo sea quien cuide a mi padre y no el de mí, debo cuidar lo que me importa, lo que amo de lo contrario sería una desgracia como ninja de la aldea de la hoja quien lleva en su sangre la voluntad de fuego"

- Jajaja es verdad, debe estar llorando porque no necesitamos su ayuda para ganar.

Expresa Boruto y Shino dice.

- Pues ve YA porque de lo contario iré yo...

- Jajaja lo siento Shino-sensei pero no permitiré que vayas a salvarlo eso me toca a mí...

Al terminar de hablar Boruto se da la vuelta y comienza a dirigirse hacia donde tenían cautivo a Naruto, uno de los enemigos que Sasuke tenia salta y le lanza una especie de látigo para detener a Boruto sin embargo Shino actúa rápido y detiene su ataque con sus insectos, dejando así el camino libre para que Boruto se vaya. 

Sasuke habla y pregunta.

- ¿Bueno en donde estábamos?

- Estábamos en que no me agrada la idea de que Boruto sea quien salve a Naruto, de hecho, lo detesto...

Expresa Neji.

- Hmmm estoy de acuerdo con Neji pero... creo que fue la mejor opción.

Dice Shikamaru.

- ¿Que? ¿Por qué dices eso? ¿No se supone que también te gusta Naruto Shikamaru?

Pregunta Sasuke.

- Lo sé, pero...

- Creo que tiene razón lo que dice Shikamaru, pero también tiene razón lo que dice Sasuke y Neji yo amo a Naruto, pero creo que la jamás nos corresponderá, no me agrada pensar así, pero... siento que Boruto es la mejor opción, aunque...

Dice Shino.

- ¿Eso no quiere decir que se lo vamos a dejar fácil verdad Shino?

Dice Shikamaru.

- Es verdad puede que sea el hijo de Naruto, pero no vamos a perder sin ni siquiera haber intentado ganar la guerra...

Protesta Neji, los demás solo asienten no iban a permitir que le arrebaten así de la nada a su querido rubio torpe, en eso los enemigos que tenía Shikamaru atrapados dicen.

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora