Hoy te salvare, Parte 28

637 40 37
                                    

Naruto quedo perplejo ante la acción del que se hacia llamar su hijo, quedando petrificado, sin saber como actuar, se alejo un poco separando sus labios de Boruto, mirándolo desorientado, Boruto por su parte mantenía una mirada serena como si lo que hubiera hecho era lo mas normal del lugar, sin embargo mentalmente se encontraba pensando que decir, necesitaba una buena excusa para no estropear lo que quedaba de esa noche maravillosa para el, mirándolo a los ojos abrió su boca, pero nuevamente la cerro al escuchar que Naruto comenzaba a hablar.

- ¿Eh, ya estas bien?

- ¿Ah? Si, gracias por ayudarme, Naru... padre, me siento mejor de lo que pensé.

- Bien, entonces regresemos a casa, ¿te parece?

- ¡Claro!

Boruto se arreglo su ropa y Naruto se limpio las manos, se sonrojo un poco y comenzó a caminar hacia la salida del callejón, antes de salir por completo giro en dirección hacia Boruto y le dijo.

- ¿Te gusto estar aquí, hijo?

- ¿Qué?, Padre...

- Jajaja ven vamos. 

Ignorando a Boruto y sonriendo sale siendo seguido por Boruto, al salir a la calle principal donde estaba bastante concurrido, Naruto dice.

- Boruto vayamos a casa, estoy cansado.

- Esta bien, padre, vayamos a casa y descansemos por fin, lo necesitamos... sobre todo tú, padre.

- ¿Eh?, no yo estoy bien falta mucho para que logren cansar a este viejo, jajaja.

- ... ¿viejo, tu?

- ¿Ah? Lo siento Boruto no te entendí, ¿me lo puedes repetir por favor?

- ¿Eh? ¡Oh no es nada, dattebasa! Solo te estaba diciendo que tal vez, por todo lo que te paso deberías descansar, ¿no crees?

- ¿Todo lo que me paso? ¿A qué te refieres Boruto?

- ...

- ...!!!...¡Ah!... eh... oh si... por supuesto que estoy cansado jajaja pero... tu también estas cansado no?

- Si, pero no tanto como tú.

- ¡Oh! Jaja...

"Qué vergüenza por que tuvo que mencionar eso? Ahora siento que toda mi sangre se fue a mi rostro, lo siento caliente, lo sabía, sabía que el había visto todo, ¿el... se lo dirá a sus amigos?"

- B-boruto... tu... quiero decir... bueno... yo... eh... sabes... le...

"Cálmate Naruto, eres el mayor habla bien."

Mientras Naruto intentaba calmarse y hablar, Boruto lo miraba expectante y sonriendo ligeramente, pensaba.

"Como puede ser tan lindo? Esta todo sonrojado, me gustaría ser yo el que lo haga sonrojar, ¿Qué expresión haría?"

- Si te refieres a si le voy a decir a mis amigos sobre lo que te hizo ese maldito, la verdad es que no, así que no te preocupes padre, no pienso decir nada.

"Además como piensas que diré algo cuando fuiste tocado por ese maldito, jamás diría algo así, además que no tengo la intención de que alguien se entere de lo que te hicieron"

- G-gracias, Boruto, eso significa mucho para mí.

- Mhn.

- ¿Eh?

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora