Al decir eso, ambos se encaminaron en busca de un lugar para cenar juntos, la noche se veía hermosa la luna era llena y la brisa era relajante, Naruto giro a ver el rostro de Boruto, sorprendiéndose, al verlo.
- ¿Qué sucede padre?
- ¿Eh?, hmm no es nada es solo que te ves muy guapo hoy, con ese rostro puedes atraer a muchas chicas.
- Q-que, que dices padre, por favor no digas ocurrencias.
- Jajaja, pero no miento eres muy guapo, si fuera una chica, no me molestaría salir contigo.
- ¿De- de verdad, saldrías conmigo?
- Si, eres muy guapo, alto y fuerte, por supuesto saldría contigo.
- Padre por favor no sigas que me avergüenza.
- ¿Eh, por qué? yo quisiera ser como tu de guapo, podría salir con muchas chicas, ah y con esa juventud que tienes tu, podría incluso darte una madre linda y cariñosa, no crees.
- ¿Una... madre?
- ¿Si, no te gustaría tener una madre?
- No.
- ¿Por qué?
- Como que ¿por qué? Me gusta estar contigo solo los dos no quiero que nadie entre a nuestras vidas, hemos estado solos, hemos vivido juntos ¿por que quisiera una madre?
- ¿Porque yo no te pude educar con el amor de una madre?
- ¿Que?
- Ah, no es nada dattebayo.
- ¿Tu acaso crees que tu me educaste mal?
- Yo... no es eso es solo que tal vez... si siento que no soy suficiente para ti, a veces siento que necesitas una madre que te enseñe lo que yo no puedo, sabes yo soy el Hokage y eso me quita mucho tiempo intento con todas mis fuerzas llegar a la hora de la cena... y...
- ¿Y?
- Y aunque llego a la hora de la cena para comer contigo tu, me ignoras y me dejas solo, no se que fue lo que hice para que tu, te enojaras conmigo, pero aun así, yo siempre quiero estar a tu lado, quiero ser el mejor padre del mundo darte todo, te tuve muy joven y siento que tal vez fui muy inmaduro y...
- Basta.
- ¿Que?
- Basta.
- Pero...
- Basta, padre, no es tu culpa que te haya ignorado, es mía, tú me diste todo, haz sido el mejor padre del mundo, he cometido errores te he ignorado, te lastime a pesar de todo lo que haces por mí, sé que no es facil sacar tiempo para ir a cenar conmigo, porque no te alcanza el tiempo lo se... créeme que lo se... también sé que ser Hokage fue tu sueño, se lo que sufriste, porque yo lo viví contigo, aunque tu intentabas por todos los métodos que yo no me fijara en cómo la gente te despreciaba por tener a Kurama en tu interior tratándote de demonio sabia eso, pero aun así tu nunca bajaste la cabeza, la mantenías en alto, para demostrarme que nunca debía rendirme, ante nada, pero incluso así, yo no puedo dejar de verte, no quiero una madre, te quiero a ti, solo a ti, no quiero que te cases, que veas a otras personas, solo veme a mí, solo a mí, seamos solo los dos, como lo hemos hecho hasta ahora... yo solo quiero...
"Que seas mío, que me pertenezcas a mi"
"No logro entender lo que Boruto dice, pero ahora sé que no me odia, al contrario, me quiere, pero le es difícil decirme lo que siente, mi Boruto ya no es un niño, es todo un adulto y es más alto que su padre"
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanfictionBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?