Los chicos que por fin pensaban que esa batalla interminable había concluido, del suelo comienzan a levantarse, los cuerpos de las bestias que estaban "muertos", sus cuerpos estaban llenos de llagas y sus cuerpos despedían un olor a putrefacto como si llevarán años muertos, a pesar de haberlos derrotado hace apenas unos momentos.
Un desconcertado Neji, habla muy sorprendido, de la escena que estaba presenciando, justo cuando estaba a punto de salir de su escondite, da un paso hacia atrás y vuelve a su lugar.
- ¿Por- por qué se siguen levantando, que son esas cosas?
Shikamaru en su lugar gira rápidamente a ver el cuerpo sin "vida" de "esa" bestia diferente que yacía ene el suelo cubierto de insectos, pero al parecer este no mostraba señales de volver a despertar, cosa que alivio un poco al genio de las sombras, pero, por otra parte, lo desconcertaba la idea de que sigan volviendo a la "vida".
"Que fastidio, ¿por qué siguen regresando aun después de todo lo que les ha pasado? ¿Habrá un sello o algo así que los obligue a pelear? Si mi suposición es correcta algo pasa en este lugar que hace que la vista de Neji y la de Sasuke no funcione como debería de funcionar"
- Jutsu de sombra estrangulante...
"Por lo menos tengo que hacer algo, o al menos intentarlo si lo inmovilizo habrá algún cambio?... no, lo más probable es que no ya que si fueron capaces de seguir en pie a pesar de haber acabado con ellos es imposible que el mismo truco funcione una vez más... que fastidio lo sabía..."
Shikamaru a pesar de que intento inmovilizarlos sus enemigos no volvieron a caer en ese truco y se liberaron muy fácilmente, del jutsu de Shikamaru.
- ¡TODOS, PREPARECEN!
Un agitado Shikamaru grito, todos al escuchar esas palabras, se pusieron en alerta, el primero en atacar fue Shino, envolviéndolos en una nube de insectos obstruyendo su vista hacia ellos, seguido de Sasuke lanzando un chidori atacándolos por el suelo y por último Shikamaru quien mientras pensaba en otro plan decidió lanzar unos cuantos shuriken, para despistar un poco a sus enemigos cosa que sorprendió a Shikamaru por su efectividad.
"¿Funciono? ¿como? ¿por qué?, hay algo que se me está escapando pero que es? ¿Por qué eso fue efectivo? ¿Si son tan poderosos como un simple shuriken fue útil?... será esto algo que tiene que ver con su punto débil?... tendré que pensar en una forma en la cual pueda volverlo a intentar, pero esta vez, si lo hacemos estaremos aún más exhaustos y nuestro chakra podrá agotarse... ¡Maldición! Tendremos que intentarlo".
- ¿Funciono?
Pregunto un incrédulo Sasuke.
- No, claro que no, pero si no pensamos en algún plan creo que esta vez estaremos muertos.
Desenvainando a su espada Kisha, quien, en su filo y mango de la espada, estaba resaltado un montón de insectos, como si alguien lo hubiera tallado a mano, a simple vista se veía hermosa la espada, pero lo que le parecía mas absurdo al resto de sus amigos era que jamás habían visto a Shino empacar una espada cuando fueron a esa dimensión, y cuando la volvió a guardar no le habían prestado atención suficiente a la espada, cosa que hizo formularles preguntas a los demás.
- Oye, Shino.
- ¿Si?.
- ¿Esa espada... que es?.
- ¿La espada?... hmmm... un regalo.
- ¿Regalo?.
- Si.
- De quién?.
- De mi padre.
- Tu padre?.
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanficBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?