Al cabo de unos minutos, Naruto comenzó a despertar, parpadeo varias veces, apoyo su mano izquierda en su frente, intentando descifrar en donde estaba, al cabo de unos minutos de reflexionar, recuerdos de lo ocurrido llegaron a el.
- ¿Q-que? ¿y el enemigo? ¿y Boruto? ¿Dónde están todos? ¿Dónde estoy yo?
Preguntas sin parar llegaron a el, se sentó en la cama rápidamente, y se sorprendió que su ropa era diferente.
"¿Ropa de hospital?..."
- ¿¡¡¡KONOHA !!!?
- Si, estamos en la aldea, no seas tan ruidoso, antes que te curo y gritas en mi hospital?
- ¿Abuela Tsunade? ¿Quién me trajo aquí? ¿y en donde está el enemigo que me tenía secuestrado? ¿y Boruto y los demás?
- ...Y qué tal si descansas y luego me preguntas por el enemigo que te secuestro?... No, la pregunta debería ser ¿Por qué te preocupas por el enemigo, Naruto?
- ¿Eh?, oh... bueno es que mientras estuve allá, el... era extraño.
- ¿Extraño?
- Si, en vez de secuestrarme, pudo haberme matado o torturado, pero a diferencia de eso el...
"No, no puedo decir eso, ¿Cómo le voy a decir que básicamente me violo? Es ridículo, soy el Hokage y me paso eso, ay por favor que vergüenza, no, no se lo diré, además si el digo, quedare como un estúpido... además Boruto fue el único quien me vio así, por eso nadie aparte de el sabe ¿verdad?... espera un minuto, me cambiaron la ropa... ¡NO... LA ABUELA TSUNADE SABE LO QUE ME PASO!... No, no, no..."
- ¡NARUTO!
- ¿Eh?...
- Como que ¿eh? Te estado llamando, pero no me contestas ¿Qué te pasa?
- Oh... jajaja lo siento, solo pensaba que si era un tipo extraño jajaja.
- Hmmm... en serio, por qué?
- Bueno...
"Cálmate Naruto, no dejes que note tu sonrojo"
- Lo que intento decir es que, casi no me torturo, uso técnicas extrañas para pelear, pero ya... Ah y me dio pastel, estaba rico, pero lastima que me obligo a comerlo... abuela Tsunade tu...
- Naruto, de verdad me vas a contar como te dio pastel? Hay mas cosas importantes que necesito saber y tu me cuentas que te dio pastel? ¿De verdad?
"Es que si no doy respuestas vagas, tu vas a terminar sacando el tema del porque llegue en ese estado, y me da muchas vergüenza, además que no pienso hablar de eso contigo"
- Pero, estaba rico... abuela Tsunade tu no entiendes... haa... mejor lo hablare con Boruto, en fin, si quieres te puedo contar sobre sus técnicas, aunque no las vi bien estaba exhausto y solo vi muy poco, pero parecía muy fuerte, cuando lo vi tenia orquídeas en su cuerpo y actuaba como bestia, era como si esos tatuajes lo controlaran a su voluntad.
- ¿Tenía tatuajes en forma de orquídeas?
- Si, pero... no me acuerdo bien jajaja, lo siento, no soy muy de ayuda.
- Típico de ti.
- ¿Eh?, eso es cruel abuela Tsunade.
- ¿Cruel? Pero si es la verdad eres una cabeza hueca, y yo que pensaba obtener mas información... bueno ya no importa, el Hokage regreso ¿verdad?
- ¡Si, de veras!
- ...Bien pues ya no tengo nada que hacer, me retiro, Naruto, cualquier cosa llámame de acuerdo?
- Jeje, de acuerdo.
Tsunade se acerca a Naruto y le jala los cachetes, diciendo.
- Pequeño mocoso, no vuelvas a dejar que te secuestren así, que luego soy yo la que tiene que pagar los platos rotos, ¿de acuerdo?
- Chi... lo... chento.
Suspirando, lo suelta y este comienza a sobarse los cachetes asi mismo, Tsunade pone su mano en la cabeza de Naruto y lo revuelve de forma brusca pero amable, le da una sonrisa y sale de la habitación, dejando a Naruto solo en ella.
"Lo siento abuela Tsunade, pero lo que vi de el, mientras me hacía eso, siento que no puedo decirlo, verlo a el llorar, como si hubiera perdido algo tan valioso, me recordó a Neji y no fui capaz de usar el modo ermitaño, quería saber, que sucedía con el, quería que el mismo me lo contara, pero, obviamente no fue posible... necesito buscar a Boruto y luego a los demás, quiero hablar con ellos, y si es posible ayudar, a ese pobre Otsutsuki, que al parecer portar ese nombre es muy pesado para el solo, además dudo que no lo vuelva a ver, seria ridículo pensar que no regresara, a terminar con lo que sea propuesto..."
A si mismo se levanto de la cama y fue al baño a cambiarse de ropa una vez cambiado, se puso rumbo fijo a buscar a Boruto.
"Hmmm... donde puede estar? Conociéndolo debe estar en la tienda donde venden hamburguesas o en el parque, el parque esta más cerca iré allí y luego a su puesto de comida favorito"
Mientras Naruto se acercaba al parque, Boruto más tranquilo, se levantaba del asiento, miro a sus compañeros y les dijo.
- Gracias chicos, de verdad, creo que iré a ver a Naruto, quiero saber como se encuentra.
- Si, creo que es lo mejor.
- Exacto, ve a ver al Hokage.
- Gracias chicos, bueno nos vemos después, adiós.
Mitsuki y Sarada, se despidieron con la mano, Boruto por otra parte se iba alejando del parque donde se encontraba, al caminar unos pasos se percata que delante de el, venia una figura y entre mas se acercaba, emociones y u cosquilleo intenso en su estomago recorrido su cuerpo, era Naruto quien se acercaba a el con una sonrisa de oreja a oreja elevo su mano y dijo.
- ¡BORUTO!
- ¡P-PADRE!
- Wow, no puedo creer que le haya atinado, en venir al parque como primera opción, ¿y tu como estas, hijo? ¿te cause muchos problemas?
- ...
"¿Por qué no me responde? ¿va a seguir ignorándome como la hacía antes de mi secuestro? Aun no se qué fue lo que hice, pero ahora que me está mirando, tal vez pueda disculparme, por lo que sea que haya hecho, y podamos volver a nuestra antigua relación."
- Boru...
- ¿Te extrañe, sabes?
- ¿Eh?
- ¿Qué pasa con esa respuesta padre?
- Ah, no es nada solo me agarraste desprevenido, jajaja no pasa nada, Dattebayo...
"Me extrañó, mi hijo me extraño, que feliz me pone al escuchar eso de el"
- ¿Bien, tienes hambre? Vamos a comer, ¿Qué opinas?
"Me esta hablando, me esta hablando, siii, que feliz estoy, no me va a ignorar como antes, es la mejor noche que pasare con mi hijo"
- ¡¡¡VAMOS!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanfictionBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?