Hoy te salvare, Parte 18

729 38 16
                                    

Sin embrago Shino, que peleaba serenamente miro de reojo a Sasuke y al verlo desconcertado y pensativo soltó una risita disimulada.

"Hmmm, el famoso y temido Sasuke Uchiha, está ahora desconcertado hasta tal punto que podría perder la pelea, hmmm me pregunto que habrá descubierto, si es que descubrió algo claramente..."

Su vista se desvió por un momento en dirección hacia el enemigo de Sasuke y Shino se quedo expectante a lo que sucedía.

"... Hmmm, esa bestia es muy diferente a los cuales derrote, eso quiere decir que aun quedan... de ese "tipo"... interesante"  

Desde las sombras los observaban un Shikamaru pensativo de lo que estaba viendo y un poco mas lejos un Neji un poco molesto, ambos se miraron mutuamente y asintieron al mismo tiempo dando a entender que ya iba a ser hora de salir, Shikamaru dio un rápido vistazo hacia el horizonte dándose cuenta que la pelea de Shino le había dado suficiente tiempo a que el sol pudiera esconderse y diera paso a que la luna saliera, y como si estuviera ansioso sonrió y pensó.

Ya va siendo hora de que el genio de las sombras aparezca, Shino entiendo lo que quieres hacer, pero... no crees que es muy arriesgado, además tomando en cuenta que ahora no sabemos cuántos habrá, en un principio se sospechaba que habían diez, pero ahora ni siquiera Neji es capaz de saber si hay alguien más oculto en la zona, pero Shino ya lo sabe, y aun así quiere llevar a cabo su plan, a pesar de tener 50/50 de ganar o perder... pero... haaa..."

Shikamaru suspiro y mantuvo su posición, cuando de pronto se vio una explosión a lo lejos, su color era azul.

Neji enfoco su vista hacia ese lugar, pero no lograba visualizar nada era como si, su visión no funcionara del todo en ese lugar.

"Qué?, ¿por qué no puedo ver más allá del campo de batalla?, es como si no estuviera usando el byakugan, o como si... ¿eh?... imposible es quiere decir que..."

Interrumpiendo sus pensamientos algo le había agarrado del brazo, impidiendo así que revelara su ubicación, giro su cabeza y era una sombra, era el jutsu de Shikamaru que lo detenía, miro en dirección a la posición de Shikamaru dándose cuenta que este lo miraba negando con su cabeza suavemente a lo que Neji pensó.

"Lo se, lo se, Shikamaru, pero mi visión esta..."

Permaneció un momento en silencio respiro y negó con su cabeza sacándose la idea que rondaba sus pensamientos, volvió nuevamente a mirar a Shikamaru dándole a entender que no lo pensaba hacer, Shikamaru entendiendo lo que quería decir su amigo y lo dejo ir, sus miradas volvieron a enfocarse en el campo de batalla, Shino volvió a inmovilizar a sus oponentes, mientras Sasuke seguía con ese enemigo extraño y diferente a los demás. 

"Maldición, su forma de pelear es muy diferente y no le he podido acertar ni un solo golpe es como si supiera donde voy atacar, pero ¿cómo? Si él no tiene el byakugan, pero ve a través de mí, ¿qué hago? ¿Qué hare, con él? ¡Necesito pensar en algo ya!"

Su oponente se movía muy rápido y se adelantaba a los golpes de Sasuke, es tan veloz que es como si alcanzara y superara la velocidad de Lee, Sasuke no era rival para el.

"No, no, maldita sea, no pienso perder no aquí, no con él, ganare, ¡le ganareeee!"

Activo su rinnegan y junto a su Sharingan su poder se elevó, pero aun así no era capaz de hacerle frente a su enemigo, viendo lo que ocurría Shino que permanecía de pie controlando sus insectos atacando a los demás, elevo su mano en dirección a Sasuke y le mando un solo insecto, haciendo que la vista de Sasuke se desviara por un momento hacia el insecto, al verlo por un milisegundo distrayéndose de la pelea, sintió a su oponente dirigirle un golpe a lo que este reacciono rápidamente logrando detener con su mano el primer ataque que lanzaba su oponente, quedando estupefacto por la acción cometida, quedando en blanco por unos segundos.

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora