Hoy te salvare, parte 3

2.7K 145 100
                                    

En ese instante Boruto estaba pensando como rescatar a su padre, pero no sabía cómo ni en dónde estaba, entonces en ese instante Sasuke apareció y le dijo a Boruto.

- ¿Me acompañaras a rescatar a tu padre?

- Por supuesto, ¿¿¿qué tengo que hacer???

- Iremos con mi Sharingan a esa dimensión, donde lo tienen raptado, sin embrago necesitaremos de más aliados.

- ¡¡¡Nosotros iremos!!!...

Dijeron Neji, Shino y Shikamaru.

Shino dijo.

- Somo suficientes???

Sasuke respondió.

- Si, pero necesito más chakra para poder llevar a más personas, a ese lugar.

En eso Tsunade dice.

- Yo les daré más chakra mejor preocúpense por rescatar a Naruto les quedó claro.

- Si!!!

Exclamaron todos, Tsunade usa el byakugou no jutsu, y le toca la espalda a Sasuke y este dijo.

"Naruto, resiste un poco más iremos a buscarte, no te rindas ante unos malditos como esos", Tsk.

Sasuke comenzó abrir portal en portal, pero no lograba encontrar la dimensión del Otsutsuki que secuestro a Naruto.

Mientras Sasuke seguía intentando encontrar la dimensión de Naruto este comenzaba a recuperar la conciencia, al abrir sus ojos escuchaba pasos dirigiéndose hacia él, al acercarse a la reja de chakra se dio cuenta que era Otsutsuki y que si estaba allí era porque lo iba a torturar hasta que este le diera al Kyubi.

Otsutsuki dijo.

- ¿Dormiste bien?, ¿bella durmiente?

Preguntó con una sonrisa, maliciosa, Naruto soltó una pequeña risa y dijo sarcásticamente.

- jajaja, he pasado mejores noches.

Otsutsuki se acerca lento y dice.

- Nos vamos a divertir mucho, Zorrito...

Boruto y los demás seguían sin encontrar la dimensión de donde estaba Naruto, habían abierto muchas dimensiones, Tsunade comenzaba a agotarse, y Sakura no estaba en la aldea estaba haciendo una misión, y no regresaría dentro de un mes, por eso Tsunade era la única que podía ayudar, pero todos sabían que tarde que temprano Tsunade iba a desfallecer, junto a Sasuke que también se estaba empezando a cansar...

Naruto intenta alejarse del Otsutsuki, pero este lo agarra y lo empuja hacia el suelo, haciendo que Naruto se golpeara la cabeza muy fuerte, dejándolo, mareado, Otsutsuki se posiciono encima de él agarrándolo del mentón, y viéndolo directamente a los ojos, diciendo.

- Veamos, cuanto aguantas, ya que dijiste que no me ibas a ceder al Kyubi por tu propia voluntad.

Besándolo al instante, sin que esté pudiera reaccionar,

- Mmh~Nngh

Naruto intento apartarlo con todas sus fuerzas, pero el simplemente no cedía, a la vez Otsutsuki comenzó a abrir su camisa dejando su pecho al descubierto, tocando uno de sus pezones haciendo gemir a Naruto.

- A-ah, a-ah Mmh,

Continúo lamiendo su cuello, pero la sorpresa que se llevó fue la reacción que tuvo Naruto.

- Ah!!!! A-ah A-ah Mmh

Otsutsuki al ver que Naruto reacciono mucho más, cuando lo lamia en su cuello, lo volvió a intentar y se dio cuenta que era muy sensible en esa parte.

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora