Mirando alrededor, como si jamás hubiera pertenecido a ese lugar, como si por el sueño que había estado luchando desde joven ahora no valiera nada, como si nunca lo hubiera hecho sentir completo, como si eso jamás le hubiera dado la felicidad y la paz que añoraba tener de pequeño.
Respiraciones agitadas se podían presenciar, manos sudorosas, nerviosismo y ansiedad eran los síntomas que el cuerpo de Naruto comenzaba a sentir, la sensación de correr y la incomodidad por estar en ese lugar cada vez se hacia mas fuerte, sus piernas temblaban quería huir salir de allí cuanto antes, de lo contrario sus piernas perderían su fuerza y eventualmente caería, dejándolo atrapado en ese edificio, en donde alguna vez pensó que estar dentro le traería esa paz y felicidad que tanto añoraba, pero que al paso de los años se daría cuenta que cada vez mas se encontraba atrapado en ese lugar sin poder salir, aunque luchara una y otra vez por acabar con todo ese papeleo de esa oficina simplemente llegaría al siguiente día y volvería haber mas y mas papeleo la rutina simplemente se repetiría una vez mas, era como si no quisiera dejarlo ir, enterrándolo cada vez mas hondo para que jamás pudiera salir de ese lugar, como una maldición que el mismo había creado por desear ser el Hokage de la aldea de la hoja...
Después de todo para la aldea es mas importante tener al Hokage, ese pilar fuerte que representa poder que simplemente pensar en si ese pilar se encuentra bien, a pesar de ver que su Hokage no esta bien a nadie le importa lo único que importa es que haya un Hokage fuerte para liderar a la aldea, pero nada mas.
- Arg... mnh...
"Duele, me duele mucho, tengo que irme, pero tengo miedo, mucho miedo de este lugar, mi cuerpo no responde, mi pecho duele y... estoy solo a nadie en esta aldea le importo solo les importa que el Hokage se encuentre bien, pero que hay de mi?... alguien quien sea, ayúdenme no puedo mas por favor, sálvenme de este lugar... yo solo quiero qu-.... mhn, hgnm..."
Un dolor agudo se posiciono en su pecho, haciéndolo soltar un quejido las ganas de vomitar cada vez eran mas y mas fuertes, tenia que irse de ahí cuanto antes, necesitaba un baño con urgencia, no podía simplemente dejarse llevar y vomitar en la entrada de la torre Hokage por muy mal que estuviera necesitaba irse, forzando a su cuerpo en moverse de ahí, pero cuando dio el primer paso sus piernas perdieron la poca fuerza que le quedaba.
"No, no puede ser... maldición, ya no puedo más, alguien quien sea ayúdeme, por-favor..."
- ¡Hokage-sama!, ¿se encuentra bien? ¿Necesita que lo lleve al hospital?
Antes de caer al suelo alguien lo agarro del brazo firmemente impidiendo que Naruto cayera por completo, la sorpresa fue tan grande que Naruto estaba estupefacto sobre que alguien lo hubiese salvado, sus suplicas se habían hecho realidad, era imposible que después de muchos años nadie lo ayudara, pero que esta vez fuera diferente por fin alguien había venido en su ayuda, giro rápidamente hacia esa persona y le pregunto.
- ¿Q-quien e-eres? ¿P-por qué?
- ¿Ah?... ¡Oh! Perdón Hokage-sama soy un empleado de este lugar, jajaja lamento haberlo asustado, pero cuando me di cuenta que se encontraba mal vine corriendo a ayudarlo, siento mucho mi osadía.
Agachando la cabeza se disculpo con Naruto por la falta de respeto que había cometido a lo que Naruto se altero un poco, ya que él no quería que el se sintiera mal, solo lo había preguntado por curiosidad, nadie jamás lo había salvada en el pasado, el era el primero estaba feliz eran un sentimiento de calidez que no había sentido desde que fue ascendido al puesto de Hokage, se sentía tan irreal que no se lo podía creer, estaba tan verdaderamente feliz que no sabia que decir solo se quedo mirándolo fijamente, hasta que el empleado rompió ese momento de tranquilidad, mirándolo de vuelta le dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanfictionBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?