"Es verdad Naruto jamás se daría por vencido, y yo tampoco puedo hacerlo, NO TE RINDAS BORUTO, Naruto te salvare juro por mi vida que te salvare será a mí a quien veas, y me volverás a decir que me amas y esta vez será un amor diferente, además que aún no te puedo dejar ir porque aún no te he dicho lo que siento por ti... resiste un poco más ya casi te tengo nuevamente en mis manos... Naruto"
- N-no, pienso dejar que te lleves a mi Naruto...
- ¿Y se puede saber por qué no puedo? ¿No eres ni capaz de levarte, como se supone que lo salvaras? De cualquier modo, ya nos íbamos así que no te preocupes si tanto me odias ya no tendrás que preocuparte, porque no me volverás a ver... mentiras, reintegro... no nos volverás a ver a ninguno de los dos.
- ¿Q-que? N-no... no puedes hacer eso...
En ese momento Boruto sintió un frio recorrer su cuerpo, no podía si quiera pensar, en que justo cuando se había decidido, a confesarle lo que sentía a Naruto, a pesar de que su relación no iba hacer muy aceptada por la sociedad, y de todas las dudas que tenía sobre si callar y dejar las cosas como estaban, ya se había decidido, y que el único que podría hacer algo al respecto era Naruto, y que Otsutsuki le diga que se lo llevara lejos de él, provocaba que sintiera un dolor en el pecho.
- ¿Y por qué no puedo, pequeño niñato?
- Porque no te lo permitiré, Naruto es mío y no se lo daré a nadie... ¿!TE QUEDO CLARO¡?
- Jajajaja, que buena broma... no sabía que tenías dotes de comediante... como lo vas a impedir y ni puedes ponerte en pie, estando hay tirado en el suelo como una lagartija, ¿y en ese estado piensas desafiarme?... ridículo incluso para ti...
- Hmmm, no te creas tan importante solo porque me confié un poco y por eso me derrotaste, yo... no pienso rendirme así no más, necesito matarte y alejarte de Naruto de una buena vez, ¡IMBECIL!
- Tsk... te tomo la palabra, seré yo quien te mate y de paso le diré a Naruto que nadie fue en su rescate, que la aldea lo sigue odiando a pesar de ser el hokage y héroe de la guerra ninja, con eso en mente los odiara tanto que solo me tendrá a mí de apoyo jajajaja...
- Maldito seas marciano... oh no perdón, debería cambiar las palabras por tal vez... ¿HI-BRI-DO?
Otsutsuki se quedó perplejo ante las palabras de Boruto, su expresión cambio de tal manera, que su sonrisa de ganador se esfumo en un abrir y cerrar de ojos...
"¿Cómo lo sabía? ¿Quién se lo dijo?... Alguien me traiciono? ¿Por qué tenía que decirme hibrido?... eso me enoja odio que me digan así, no me trae buenos recuerdos esa frase, por otro lado ese es mi mayor secreto... alguien debió traicionarme, por eso odio este mundo lleno de traidores, los detesto debería destruir este mundo, si tan solo yo fuera... no... imposible es ridículo pensar en tan solo esa posibilidad, porque después de todo mi objetivo principal es... extraer la bestia de nueve colas de Naruto... pero... por alguna razón ahora lo dudo... yo no soy de dudar, si los altos mandos me dicen que tengo que matar, mato, si me dicen que mi misión es robar información, lo hago, y si me dicen que tengo que extraer a la bestia de nueve colas, yo... lo hag...o...¡NO... IMPOSIBLE, NO PUEDO!...Naruto no se merece morir... pero... ¿Por qué no se merece morir? ¿Qué es lo que tiene el, que me impide, hacerle daño y por qué? No... entiendo mis sentimientos...¿Qué es lo que siento? Jamás he sentido algo así, me siento raro en el pecho...¿Por qué? ¿Qué tienes tu, Naruto?"
En ese momento sus pensamientos fueron irrumpidos por una voz un poco, maliciosa.
- Hmm... que sucede, hibrido, le di en el clavo acaso? ¿Qué paso tu valentía, y egocentrismo de hace un momento a donde se fueron?
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanfictionBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?