Hoy te salvare, Parte 14

1.1K 77 18
                                    

Otsutsuki no estaba del todo convencido, pero gradualmente Naruto comenzó a acercarse lentamente a el, y cuando estaba lo suficientemente cerca elevo ambas manos, y las posiciono en su pecho, al ser más alto de lo que pensaba pues no logro alcanzarlo más alto de lo que pensaba en un principio, así que velozmente traspaso su poder de ermitaño a el cuerpo de Otsutsuki, haciendo que este perdiera el control completo de su cuerpo, a lo que Naruto aprovecho y le dijo.

- No te preocupes... solo escucha mi voz... sé que sigues hay dentro... pero también sé que no quieres salir... ¿pero... no se supones que tu misión es arrebatarme a Kurama, para llevarte lo que por derecho es tuyo? O ¿eso no fue lo que me dijiste? Si dejas que tu poder te controle quiere decir que el verdadero débil eres tú por dejar que un poder así te controle, sé que no eres débil, eres muy fuerte, pero tienes miedo de abrir tu corazón porque volverán a lastimarte, mientras sigas estando en de esa forma por mas tiempo no podrás volver jamás ¿de verdad eso es lo que quieres? ¿Piensas que de esa forma vas a escapar de la realidad? No, no lo harás solo estas posponiendo las consecuencias que esto trajo sobre tus acciones... por eso... déjame ser tu sol... la luz que iluminara la salida de ese callejón oscuro, solo sigue mi voz...

En ese momento, el cuerpo de Otsutsuki comenzó a calmarse, el tatuaje comenzó a desvanecerse poco a poco y sus facciones volvieron a su estado natural, fue hay que Otsutsuki hablo y dijo.

- ¿De-de verdad vas a ser mi sol? Serás tu quien me salve del pozo sin fondo en donde estoy en este momento, ese lugar solitario, frío y cruel donde entre mas luchas mas te hundes... de ese lugar me sacaras... ¿me... salvarás?...

Naruto, escucho en silencio, dudo un poco en la respuesta que iba a dar, pero, se acordó de su pasado todo lo que tuvo que aguantar no solo por la aldea que lo odiaba sino, que también las criticas al haberse vuelto un padre soltero y joven todas las burlas y críticas que recibía no solo el, sino también su hijo que en ese entonces era un pequeño bebé que no sabía nada de la maldad de la gente, al haber pensado en eso, suspiro y se decidió a responder con la mayor sinceridad.

- Si, lo hare te sacaré de ese lugar cruel y te demostrare que el mundo no están malo como piensas que a pesar de que exista la maldad también existe la bondad solo déjame guiarte... yo... se lo que se siente lo que estas pasando pero incluso yo logre seguir adelante... esta vez no iras solo, y sin rumbo yo iré a tu lado cuando lo necesites, y cuando te sientas solo y abandonado y... perdido sin saber a donde ir yo te guiaré con mi voz, hacia la salida, así que ven... conmigo a un lugar mejor, cuéntame tu historia yo la escucharé de principio a fin sin juzgarte ni criticarte, hazlo y yo te contare la mía... Otsutsuki.

Al terminar de hablar, Otsutsuki sonrió y le dijo.

- Tonto, no se te olviden esas palabras, porque, aunque te arrepientas y me quieras alejar no será nada fácil, porque no te dejare ir.

- ¿Eh?

En ese momento Naruto no estaba seguro de lanzarle un ataque a esa persona, sentía que no era tan mala como en un principio parecía, el que no estaba para nada contento era Boruto quien los miraba con el ceño frunció, el si quería matarlo por todo el daño que le hizo a Naruto, la charla que habían tenido fue tiempo suficiente para que Boruto hubiera acumulado chakra suficiente y lo pueda noquear, cuando Naruto tenia a Otsutsuki donde lo quería, este por fin dejo que el se acercara y Naruto poso su mano en la mejilla de su enemigo la acaricio, bajo la vista al suelo y moviendo los labios justo como el lo había hecho antes dijo.

- ...Lo-si-en-to...

Y como si Otsutsuki sabia las intenciones de Naruto sonrió tristemente dijo, en un pequeño susurro...

- Haz-lo

"Eh?"

Naruto soltó su mano que sostenía la mejilla de su enemigo, miro a Boruto y este se preparo sabia que ya era hora de acabar con esta pesadilla, Naruto dudoso lo agarro de ambos brazos y traspaso su poder de ermitaño al cuerpo de Otsutsuki haciendo que este pegara un enorme grito y se agarrara la cabeza en dolor en ese momento miro a Boruto y este asintió la cabeza se levantó rápidamente del suelo y de un puñetazo le hizo perder el conocimiento por fin se había acabado la tortura de un enemigo tan fuerte como lo era el, miro a Naruto pero este tenia su mirada puesta en el cuerpo inconsciente de Otsutsuki, giro su cabeza en dirección a Boruto y dijo.

- Por fin, ¿verdad? ¿No crees que te tardaste un poco Boruto?

- Jeje perdón... yo

- No lo mates por favor.

- ¿Eh? ¿Por qué, te hizo daño no se lo podemos perdonar?

- Lo se, pero, no creo que se malo, solo no esta consciente de lo que puede hacer y de lo que es capaz, además yo ya no tengo fuerza alguna... perdóname por ser una carga para ti... hijo.

- ¿Eh, de que hablas?

- No veremos en unos días más, fuiste muy valiente, me acabas de confirmar que ya no eres un niño indefenso ya no necesitas mi ayuda ¿verdad? Recuerda que yo... te-qui-ero... mi pequeño Bo-ru-to...

- ¡¡¡NARUTO!!!

Naruto termino colapsando ante los ojos de Boruto este no permitió que cayera al suelo, lo tomo en sus brazos le dio un beso en la frente y se quito su capa, se la puso en el cuerpo de un exhausto Naruto, y dijo.

- Shhh, tranquilo descansa todo lo que quieras, mientras tanto yo te protegeré... lo juro.

Así, Boruto dio un ultimo vistazo al cuerpo de Otsutsuki, suspiro profundo y se marcho con Naruto en sus brazos, llegando a donde estaban los demás mira a Naruto y sonríe y piensa.

"Ya casi estaremos de vuelta en la aldea de la hoja, Naruto, cuando despiertes yo... tengo que decirte algo importante" 

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora