Mientras tanto Tsunade, Sasuke y Boruto seguían intentado averiguar cual era la dimensión donde tenia a Naruto cautivo, pero lo que mas temían estaba por pasar entre mas tiempo le llevara a Sasuke encontrar la dimensión donde lo tiene cautivo a Naruto, Tsunade seguiría gastando más chakra para darle a Sasuke, lo que eventualmente haría que no solo Tsunade si no también Sasuke terminaran agotados y se desmayaran Sasuke por usar el Sharigan y Tsunade por usar el Byakugou no jutsu sin descanso, Boruto los miraba y se sentía un completo inútil pensar que lo atraparon de una forma tan estúpida y que no pudo ayudar a su padre cuando este lo necesito, y aparte ahora no puede hacer nada, para ayudar lo único que puede hacer es esperar hasta que Sasuke-sensei y Lady Tsunade logren encontrar la dimensión, donde tienen a su padre y por fin ir a rescatarle, pero más allá de eso no puede hacer nada más, frunció el ceño, hizo un puño y chasqueo la lengua, Sarada se percató que Boruto estaba inquieto molesto y preocupado, se acerca y le dice a Boruto.
- Eh... Boruto... tranquilo que Lady Tsunade y mi padre rescataran al tuyo al Hokage, confía en las habilidades de ellos, además...
Fue interrumpida por Boruto, quien le dijo.
- No, es que no confié es que... mi padre esta atrapado en un lugar desconocido y no solo eso sino también que su secuestrador fue un Otsutsuki, lo que quiere decir que lo que quieren es a Kurama, y si se lo llegan arrebatar el... y aparte no fui de ayuda, justo cuando el me necesitaba... no hice nada, nada para protegerlo, Tsk... soy un completo inútil...
- No, no es verdad lograste herir a Otsutsuki, ¿no fue eso lo que me dijiste?
- Así es... pero no lo mate, ahora el tiene a mi padre y no se que hacer, entre mas tiempo pase, le estaremos dando tiempo a que logre arrebatarle a Kurama, se que mi padre es fuerte, pero se que incluso el tiene un limite y si llegara a pasar ese limite el terminara cediendo tarde o temprano ante los Otsutsuki, pensar en eso me enferma me da tanto coraje pensar que el único que fue rescatado fui yo, como si aun fuera un niño indefenso como hace unos años atrás, por un descuido mío quede atrapado en una de las trampas de los enemigos y fue mi padre quien me salvo.
- Si, me acuerdo, pero aun eras un niño no podías hacer mucho, frente a unos Jonin.
- Es verdad era un niño, ¿pero se te olvida que soy el hijo del Hokage de la persona que unifico al mundo ninja? Tanto esa vez como ahora sigo siendo un completo inútil, no puedo ni proteger a alguien como se supone que voy a pretender proteger a mi padre si no puedo hacer algo tan sencillo como salvarme a mí mismo.
- Boruto... porque te das tan duro tu no eras así que te paso? ¿Qué te sucede? ¿Porque actúas así?
Boruto al escuchar, lo que Sarada decía se quedó perplejo, era cierto estaba actuando raro él siempre había sido impulsivo, pero jamás hasta ese punto de autocriticarse, él había aprendido a mantener la calma en situaciones delicadas gracias a los consejos de Sasuke-sensei pero... porque ahora estaba actuado así, era... ¿porque su padre había sido raptado? o ¿porque no podía hacer mucho por ayudar?...
"No, es diferente es como si tuviera un mal presentimiento, como si algo dentro de mí me estuviera diciendo que me diera prisa en salvar a mi padre como si... estuviera inquieto por algo, pero... ¿Qué es? ¿Qué es lo que le están haciendo? ¿Porque esto me enoja tanto? Quiero salvarlo YA..."
Su hilo de pensamiento fue interrumpido cuando escucho a Shikamaru, y a Sarada decir.
- Lady Tsunadeee
Este volteo a ver que había pasado y lo que vio lo enojo aún más, Tsunade se había desmayado y Sasuke estaba muy mal su ojo estaba sangrado y Shizune fue a socorrerlo, se llevaron a Tsunade y a Sasuke y Sarada fue tras su padre, Boruto se quedó un momento intentando calmarse y pensando que no es culpa de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanficBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?