Sasuke anonadado de lo que había visto por parte del que posiblemente era uno de los más débiles de los nueve novatos, salió de su trance al escuchar a Shino llamarlo, se dio cuenta que era momento de entrar en acción, dio un rápido vistazo a Shikamaru y este asintió, saliendo de su cobertura usando su sharingan y diciendo.
- Mangekyou Sharingan...
Y como si de fuegos artificiales se tratarse quemo a la mayoría haciéndoles rugir, y rematando a los que ya estaban débiles.
- Arggggg... Grrrr...
Ante esta reacción, Sasuke miro a Shino y le dijo.
- Tu... de verdad, te haz vuelto muy fuerte... y creo que no es tu único As bajo la manga, ¿o me equivoco... Sensei?
- Jaja... no lo sé... averígualo por ti mismo y luego me cuentas que tal te fue ¿no crees?
- Que interesante... ahora dime que necesito hacer ¿Por qué tienes un plan no?
- Tal vez, necesito que uses nuevamente el Mangekyou Sharingan, y los debilites más.
- ¿De nuevo?
- ¿Si... puedes verdad?
- ¿Por supuesto con quien crees que hablas?
- Lo imaginaba, a mi señal vuélvelo a usar...
Shino espero y cuando uno de ellos abrió la boca, Shino dijo.
- ¡AHORA!
Sasuke, obedeció a la petición de este lo volvió a usar esta vez, se enfoco en dañar sus puntos vitales, Shino se acercó a el oído de Sasuke, y le dijo.
- ¿No sientes que es extraño?
- ...Ehhh?...
Giro su cabeza en dirección hacia Shino, pero no solo eran sus enemigos los que se sentían extraños si no también Shino, se sentía extraño, fue cuando abrió sus ojos en sorpresa y Shino sonrió.
- ¿Te diste cuenta al final?
- "Imposible, lo que él quería que viera es que... con mi sharingan no puedo ver nada, mis enemigos ¿Qué son? ¿Por qué es como si estuviera luchando con muertos, pero a la vez con vivos?, estas criaturas muestran una especie de chakra anormal, ¿pero y si lo que veo es falso? y fue Shino el que se percató al no poseer ningún poder ocular ¿Cómo lo es Neji y yo?... ¿Cómo fue que Shino se percató?"
Giro su cabeza en dirección a Shino, pero este solo se limitó a sonreír, cosa que molesto a Sasuke, ver que el se había vuelto mejor que el le molestaba bastante.
"Que son esas bestias? ¿Por qué no logro entender lo que Shino me quiere mostrar? ¿Y por qué no me dice la verdad de todo esto?... tsk... que molesto me siento como un completo imbécil."
Los pensamientos de Sasuke fueron interrumpidos por un ataque repentino de uno de sus enemigos que apunto desprevenidamente a Sasuke, haciendo que este se sorprendiera por un instante, al ver a Shino salvándole la vida y diciéndole.
- ¿Estás bien? Miedosito?...
Haciéndolo abrir sus ojos en sorpresa, al reconocer esa frase que hace mucho tiempo atrás había mencionado.
Entrecerró sus ojos, al recordar cuando y en que momento había mencionado esa frase, mira en dirección a Shino y le pregunta.
- ¿Tu... porque lo dijiste?...
- ¿Eh? ¿El qué?
- ... Nada olvídalo...
- Hmmm...
En ese momento Shino desvía la mirada penetrante de Sasuke, ve hacia su enemigo y sonríe de una forma muy poco perceptible, haciendo preguntar a Sasuke si lo que vio fue verdad o fue obra de su imaginación.
"Eh?... fue mi imaginación?"
- Sasuke...
- ¿Eh? ¿Qué pasa?
- En cárgate de esos de allá, yo me ocupare de estos imbéciles, necesito que los distraigas lo más que puedas, a mi señal usaras el susano, ¿podrás hacerlo?
- Tsk! No me trates como a un idiota, por supuesto que puedo, ¿con quién crees que hablas?
- Hmmm... ya... ok, entonces demuéstrame lo que puedes hacer y has que me tragué mis palabras por haberte llamado i-di-o-ta.
- ¿Qué es lo que pretendes decir?
- ¿Yo? Nada, olvídalo... ¿acaso puedes hacer algo que no sea solo haberle jodido la vida a Naruto?
"Que, ¿Qué dijo? No pude oírle, bien no importa, no me dejare distraer, y menos cuando estamos en medio de una pelea."
Al concluir sus pensamientos,, elevo su mirada en dirección a sus enemigos y se percato de que uno de ellos el numero 1.400++, lo miraba de forma diferente que sus demás enemigos haciendo que Sasuke se percatara que los demás tenían una mirada sin emoción, como si fueran muertos o marionetas, pero el, se veía diferente, mas de lo usual, su mirada mostraba expectación, pero a la vez cansancio, tristeza y desolación, cuando de pronto sus ojos se enfocaron en el numero que tenia marcado en su pecho, miro el numero de otra bestia que se encontraba a su derecha y este no lo tenia marcado en su pecho estaba en su ropa, esto hizo que Sasuke, se preguntara el porqué de esa diferencia...
"Por qué la bestia 1.400++ es diferente a los demás?, ¿por qué esa bestia actúa reacciona y me mira diferente a los demás? ¿Por qué esa la única bestia que tiene su número marcado en su pecho, pero no lo tiene en su ropa? Y ¿Por qué lo marcaron de tal manera que parece que fue torturado? y esa marca es como si fuera su castigo, como si fuera la forma de diferenciarlo del resto como si le hubieran puesto una etiqueta que muestra que fue... ¿defectuoso?... ¿Eh? ¿defectuoso?, acaso el..."
Sin poder terminar su oración, la bestia que lo miraba fijamente se lanzo a atacarlo, sus ataques eran diferentes tanto así que parecía estar cuerdo, a diferencia de las demás bestias, pero aunque su manera de atacar, reaccionar y mirar eran muy diferentes a las demás bestias que solo repetían una sola palabra y actuaban como marionetas o como muertos este oponente actuaba como si en algún punto de su vida hubiera estado cuerdo, Shino que se encontraba cubriéndole la espalda a Sasuke enfrentándose a los demás enemigos mostraba serenidad, mientras Sasuke se mostraba desconcertante, se mostraba perdido en sus pensamientos, luchaba pero se notaba que una parte de él estaba perdida en sus pensamientos tanto que parecía que el había descubierto algo más allá de haber venido a salvar a Naruto, había un lado oscuro que los presentes ignoraban...
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanficBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?