En ese momento, Sasuke fruncía el ceño por la conversación de ellos, no obstante, al abrir un portal sintió unos poderes muy fuertes y sabia que hay estaba Naruto, Tsunade se dio cuenta de la reacción de Sasuke y sabía que lo habían logrado y suelta un suspiro de tranquilidad, Sasuke habla y dice.
- ¡Oigan! Espero que estén listos para partir porque lo logramos encontramos la dimensión donde esta Naruto...
Todos estaban sorprendidos, pero lo miran y en coro dicen.
- ¡Ja! Nacimos listos...
Shikamaru dice.
- No se olviden del plan y si no hay nada más que decir entonces...
Es interrumpido por Shino y Neji y dicen.
- ¡A por Naruto! ¡Toca salvar a nuestro Hokage!
- SIII!!!
Justo cuando estaban listos para partir Sarada se acerca a Boruto y le dice
- Ni se te ocurra perder.
Tsunade dice.
- Traigan a esa cabeza hueca de nuevo aquí, para que siga con su trabajo por que no lo pienso reemplazar ¿les quedo claro?
Todos asintieron y respondieron.
- ¡Si, Lady Tsunade!
Al entrar al portal vieron que era un mundo raro como si fuera una aldea, pero era como si estuviera deshabitada hace mucho tiempo, no era como el típico lugar donde solían estar los Otsutsuki de hecho, era como si antes en esta aldea hubiera sido habitada por otros Humanos, pero si así era ya no quedaba rastro alguno de esa civilización.
Al pensar en eso los presentes se fueron escabullendo por las ruinas pero cuando llegaron a esa dimensión habían caído muy lejos de donde estaba Naruto, subieron a un lugar un poco alto para ver donde podrían estar Neji uso su byakugan y se percataron que en el centro de la ciudad estaba todos los enemigo y que probablemente en ese lugar también estaría en cautiverio Naruto, pero lo que más le sorprendió a Neji es que no había tantos enemigos como ellos pensaban en un principio era como si los que capturaron a Naruto no tuvieran nada que ver con los otros Otsutsuki con los que ya habían peleado antes, todo era muy confuso y extraño si ellos querían al Kyubi ¿Por qué había tan pocos guardias? y ¿Por qué el que capturo a Naruto era un Otsutsuki pero era como si no perteneciera a ese clan? Shikamaru se dio cuenta de la expresión de confusión de Neji y le dijo.
- Neji, que fue lo que viste con tu Byakugan? ¿Por qué tienes una expresión de confusión? ¿Qué está pasando en la guarida del enemigo?
- Ehhh? No, no es eso, lo que pasa es que es todo tan extraño como si los que tienen a Naruto no formaran parte de los Otsutsuki, lo que quiero decir es hay muy pocos guardias como para dar por ello que nadie más vendría a buscar a Naruto, eso o que... están confiados que nos vencerán fácilmente pero incluso si así fuera el jefe de ellos resulto herido cuando se llevo a Naruto dudo que piensen que nos ganaran fácilmente o tal vez ellos...
ESTÁS LEYENDO
¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)
FanfictionBoruto de 18 años, es hijo único, vive junto a su padre quien lo tuvo a la corta edad de 15 años, una noche su padre fue capturado y Boruto tendrá que ir a rescatarlo, será este capaz de salvar a su padre?