Hoy te salvare, parte 5

2.3K 108 106
                                    


En ese momento, en el que Naruto acepto, Boruto estaba ansioso para que Tsunade se recuperara pronto y poder continuar para ir a salvar a su padre, sin embargo, a este no le quitaban de la cabeza que algo estaba pasando con su padre, estaba ansioso y molesto consigo mismo, por no haber sido de ayuda mientras hacia un puño salía de la habitación Shizune donde estaba Lady Tsunade, Boruto la vio y justo cuando estaba por preguntar Shizune dice.

- Ya se encuentra mejor solo necesita reponer energías y salir a ayudar para encontrar a Naruto, pero se encuentra mejor.

- Y... Sasu...

- También esta mejor el es joven y se repuso mucho mas rápido, de hecho, el...

A lo lejos se escucho la voz de Sasuke que decía.

- ¡¡¡QUE YA ESTOY BIEN!!!... NECESITO IR A SALVAR A NARUTO, ¿PORQUE NO LO ENTIENDEN? EL ES SU HOKAGE, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿PERO QUE LES PASA ENCERRÁNDOME AQUIIIII???!!!!!!!!!!....

- Ay dios ya se despertó...

Exclamo una Shizune que estaba cansada.

- Bueno supongo que es hora de ir a salvar a nuestro Hokage cabeza hueca, ¿no crees Boruto?

- Jajajaja es verdad...

Shizune, se percató que Boruto estaba más tranquilo sabiendo que iban a rescatar a Naruto esto hizo que suspirara en un gran alivio al verlo reír, sin embargo, ella no era tonta sabía que lo más molestaba a Boruto era que Naruto estaba solo con otros hombres, aunque tal vez ni el mismo se da cuanta que lo que siente en realidad son celos, aun así ella no iba a hacer la que le dijera a Boruto sobre sus sentimientos seria mejor que el los descubriera por sí mismo.

"Ay... Boruto que pasaría si... algo le sucediera a Naruto... algo como... ¿que otro hombre pusiera sus manos en el?... ¿Qué harías tu?... sería interesante de ver..."

En ese momento se ve a Tsunade saliendo de su habitación de hospital, en cuanto Shizune se da cuenta de la presencia de Lady Tsunade se acerca a ella muy preocupada y él dice.

- P-p-p-por f-f-favor Lady Tsunade regrese a su habitación y descanse aun esta débil, además si...

En ese momento es interrumpida por una Tsunade muy molesta, al ver que Shizune le estaba diciendo debilucha.

- ¿SHIZUNE, me estás diciendo débil? O ¿es mi imaginación? Porque no me parece muy gracioso que porque tenga unos añitos de mas ya pienses que soy una anciana inservible como los ancianos consejeros que no hacen nada por la aldea de la hoja y solo sirven para estorbar... ¿me estás diciendo eso Shizune?...

- N-no por s-supuesto que no, j-jamás lo haría y mucho menos lo diría Lady Tsunade jajaja usted es la mujer mas fuerte que conozco la única capaz de plantarle cara a Orochimaru y aparte dejarlo gravemente herido, además de ser la única que no retrocedió ante Pain aun sabiendo que probablemente podría morir, por eso y-yo la admiro mucho y... no solo yo si no también Naruto y todos en la aldea Lady Tsunade... ehhh pero... yo... lo que quise decir era...

- Shhh... lo sé, no digas más se el respeto y admiración que sientes hacia mí.

Acercándose más a Shizune, se inclina un poco y le da un beso en los suaves labios de esta, haciendo que Shizune se separe rápido de Tsunade se cubra los labios y se sonroje.

- L-l-lady T-t-tsunade... ¿Q-que esta haciendo? Ehh yo...

- Hmmm? ¿No te gusto? O... ¿quieres más?

¿Y... si te dijera, que te amo? (BoruNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora