FlashBack
-Yo jamás sería amigo de una chica que utiliza brakets y además menos si sé que está enamorada de mí -mencionó Harry mientras se tomaba la mano con Natalie.
-Está bien, espero luego no vuelvas a rogarme Styles porque tú para mi ¡No existes! -grité molesta y me fui de la casa de mi ex mejor amigo.
-Has lo que quieras es mejor si te alejas de MI novio se nota que te gusta -Gritó Natalie, resaltando la palabra "mi".
-No te preocupes cariño yo nunca en la vida me podría fijar en una chica como ella -dijo Harry mientas rodeaba a Natalie con sus brazos.
Fin del FkasBack
Eso había pasado hace como seis meses atrás cuando yo utilizaba brakets, en la actualidad ya no los tengo pero jamás volví a hablarle a ese chico que alguna vez me juró su amistad.
Luego de atender fui a ayudar a preparar la masa para el pan, hasta que sonó mi celular una canción de McFly. Deslumbró mi rostro pues ese sonido me avisaba de una sola cosa "Zayn quiere hablar conmigo".
Tenía las manos llenas de harina por lo cual decidí correr a lavarme las manos. Ya en el lavabo Harry estaba lavándose las manos así que decidí esperar a que termine.
-¿Cuánto te falta para que termines de lavarte las manos?- pregunté algo rezongona.
-Me hablaste -dijo con una media sonrisa picara.
-¿Me dejas lavarme? necesito atender mi celular -dije con mala cara.
-Pues déjame ayudarte...
-¡No!, yo puedo sola, correte...- musite molesta pero Harry le saco el celular del bolsillo de mi delantal y comenzó a leer el mensaje
Intenté sacárselo pero él no me lo devolvía hasta que de tanto luchar por sacárselo se le cayo al agua.
-¡¿Qué hiciste imbécil?! -grité enfurecida
-Es tu culpa yo solo quería ayudarte, adiós -dijo con una sonrisa que no se le borraba, enseguida corrí tras el...-Harry espera -dije y al darse vuelta golpee sus partes sensibles...-La próxima vez si fuera tú pensaría dos veces antes de hacer las cosas. -Salí corriendo y el quedó agonizando del dolor.
(...)
Al llegar a casa coloqué mi celular cerca de la estufa para que se secase mas rápido, mientras tanto encendí mi portátil...
Sophie: Hola, lamento no haber contestado pero es que el estúpido de Harry me tiro el celular al agua, ¿Cómo estas? -envíe.
Zayn: ¿Cómo es que tomó tu celular? -respondió.
Sophie: Es una historia larga, una pelea. No quiero hablar de eso cambiemos de tema...
Zayn: No hay problema sabes...no te preocupes por él, debe ser un completo idiota al seguir tratandote mal si yo estuviese ahí no dejaría que te trate de esa forma, ¿Quién se cree que es?
Sophie: ¡Basta Zayn! Olvidalo.
Zayn: Es que me da mucha impotencia no poder ayudarte, de verdad, no sabes cuanto me gustaría ser yo el tipo con el que sales. Pero no lo soy, así que sólo disfruto de una buena amistad contigo -recibí.
Sophie: Gracias, eres muy comprensivo y dulce, me alegra tanto el haberte conocido, Zayn -envíe.
Voten y comenten. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanficQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...