XXII

66 14 0
                                    

—¿Tengo bien mi cara o de dormido? -preguntó Zayn sonriendo.

—Tú sí estás bien –sonreí –
Ahora que estamos aquí ¿puedo conntarte algo? –pregunté.

—Claro, como ya sabes siempre estaré para ti.

—Sabes me ha ido bien y siento que por fin eso del amor esta volviendo a mí –le conté, pues le quería hablar de mi relación con Logan —¿Qué tal te ha ido a ti?

—La verdad es que también estoy experimentando nuevas cosas. Pero no me convertiré en gay eh, ni lo pienses –dijo y comencé a reírme –¡Que bueno que el amor te haya llegado! Me da mucho gusto. Pues fíjate que a mi también me ha llegado el amor. Creo...que tengo que aprovecharlo.

—Que bien, solo espero que no me reemplaces o te olvides de mí –sonreí.

—Claro que jamás te reemplazare. Por nadie. –dijo mirándome a los ojos.

—Por cierto, el chico con el que estoy empezando a sentir cosas es uno de mis amigos de la infancia, se llama Logan y la verdad es que aún no me animo a decírselo, pues tengo miedo de que él no sienta lo mismo y de alguna forma arruine nuestra amistad ¿Qué hago?

—¿Logan, Logan Lerman es tu amigo? -preguntó en con una tremenda sonrisa en su rostro.

—Sí, ¿Por qué? ¿Lo conoces? -pregunté intrigada.

—Sí, es mi mejor amigo desde que tengo memoria, el casi siempre me va a visitar a casa y todo –comentó –la última vez que vino a mi casa tuve que mandarte mensajes a escondidas de él porque es demasiado celoso de ti –mencionó.

—¿Qué? No puede se que Logan no me haya dicho nada es que...¿Cómo no me dijo? –pregunté confundida.

{FlashBack}

—¿Aún te escribes con tu amigo? –preguntó Logan.

—No, hace varias semanas no hablamos, pero bueno lo entiendo y estoy muy feliz por él –dije con cara de tristeza.

—¿Y Harry? ¿Lo has visto? –preguntó.

Tampoco y aún no puedo creer que estén en el mismo grupo, espero Harry no le hable mal de   a Zayn, porque sería capaz de todo con tal de molestarme.

—No creo que te haga tal cosainterrumpió Mili –Harry te haya hecho lo que te haya hecho, pero es una buena persona a pesar de todo.

Claro ahora lo llamas "Amigo" ¿Por su fama? –dije molesta.

–Claro que no Sophie, yo siempre fui amiga de Harry aunque tu no le creas, pero jamás te lo dije porque sabía que entre y él estaba todo malrespondió Mili eufórica.

—Bueno chicas no es momento de pelear, ahora hay que apoyar a Harry con la banda –dijo Logan tratando de calamar la situación –Y Sophie acuerdate que si Zayn no esta, aquí siempre estuve yo para timencionó tomando mi mano.

Inalcanzable |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora