-03:00 am
-¡Perdoname por favor Sophie! Tú eres, fuiste y serás mi mejor amiga. ¡Jamás tuve nada con Natalie ella no es nadie para mi! ¡Tú lo eres todo!
-¿Qué mierda? -Me levanté asustada al escuchar esos gritos en la puerta de casa. Bajé las escaleras rapidamente y abri la puerta-¿Harry? -dije asustada.
-Perdoname -susurro y se me tiró encima.
-¡Dios Harry has bebido alcohol! -dije algo nerviosa...no me gusta nada su estado pero tampoco podía dejarlo así en la madrugada y menos en la calle -. Ven, pasa -dije y lo ayudé a recostarse en el sillón del living.
-Te, te... Sophie. -Trataba de hablar.
-Sh...no hables -mencioné y como pude lo volví a levantar y con todas mi fuerzas lo lleve hasta el baño y lo metí bajo la ducha fría.
-Te amo Sophie. -Repetía sollozando con dolor.
-Tú no eres así Harry ¿Qué es lo que pasa? -mencioné con un nudo en la garganta.
-No te quiero perder -susurró y acarició mi mejilla.
Ya me has perdido, pensé.
-No, quedate tranquilo que no te dejaré solo -susurré.
Luego de esa ducha lo dejé unos segundos ahí sentado, mientras yo preparaba un café, mire el reloj y eran las 3:37 am. Cuando fui al baño él ya no se encontraba ahí. Entonces fui a mi cuarto y ahí estaba sentado sobre la cama.
-Vas a mojar todo Harry -mencioné molesta y dejé la bandeja con el café sobre la mesita de luz y busqué sobre mí armario unos pantalones que utilizo para gimnasia y una remera gris de mangas largas. -Toma ponte esto, no quiero que te resfries -le di la ropa y él me miraba con una media sonrisa.
-Gracias -susurró y comenzó a desvestirse delante mío, yo sólo me sonroje un poco al verlo pero ya estaba acostumbrada, pues desde chicos nos conocíamos y hasta compartíamos pijamadas. -¿Tus padres? -mencionó mientras se acomodaba sobre la cama y tomaba su café.
-Se fueron de viaje pero vuelven mañana -respondí algo seria.
-Aún me odias -inquirió.
-¡Claro que sí!, no te creas que por esto volveré a ser tu amiga.
-No lo sé, sólo espero que algún día vuelva a ser todo como antes...nada más.
-Terminas esto y te largas ya son las cuatro de la madrugada Harry y mañana tenemos clases. -dije enojada
-Creí que me dejarías quedarme sabes que vivo como a veinte cuadras de tu casa -mencionó.
-¡Esta bien! Quédate pero sal de mi cama.
-¿Recuerdas cuando dormíamos juntos? -mencionó con una sonrisa -Cuando siempre te acariciaba la espalda y te dormías enseguida o tú cuando jugabas con mi pelo rizado y...
-¡Basta Harry! Eso ya es pasado ¿te vas a dormir a bajo? Por favor -dije ya gritándole.
-Claro - mencionó y al pasar por mi lado beso mi frente -Buenas noches -mencionó y se retiró cerrando la puerta detrás de él.
(...)
Zayn: Buenos días, ¿nunca has sentido la necesidad de interrumpir algo importante? Yo la acabo de sentir y creo que cometí el más tremendo error de no hacerlo -recibí.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...