Luego de despedirnos y suspirar unos minutos, observé hacía la ventana y me quedé pensando como sería cuando lo viese más seguido o cuando algún día lo pueda tener frente a frente.
(...)
-Cuéntame, Cuéntame todo... ¿Es lindo?, ¿Cómo habla?, ¿Sus ojos? Todo -dijo Mili mientras corría hacía a mí.
-Es muy lindo, más de lo que me imaginé -sonreí -Sus ojos se veían normales, no lo sé, tengo que verlo en persona y habla hermoso, hasta canta hermoso.
-Que lindo suena, espero algún día me lo presentes -sonrió.
-Hola -sonrió Harry al pasar por mi lado. Yo sólo me le quedé mirando algo sorprendida.
-Creo que esa cara era cierta -susurró Mili.
-Si eso creo...
(...)
-¿Te sientas conmigo? -susurró Harry al pasar por mi mesa.
-No gracias estoy bien -dije algo seria mientras Natalie me fulminaba con la mirada.
Zayn: Buenos días. Acabo de despertar y aquí estoy para reportarme contigo. ¿Cómo éstas? -me llegó un mensaje.
Sonreí pero apagué el móvil porque estaba en clase... al pasar las dos horas tocó el timbre y enseguida encendí el teléfono para responder.
Sophie: Buenos días, estoy bien gracias. Pensé que no te acordarías de mí, que sólo bromeabas con eso de mandarme un mensaje cuando despertaras, ¿cómo estas tú? -envíe.
Zayn: Estoy bien. Nunca me olvidaría de ti. Desde el primer día que tu mensaje me llego, supe que quería seguir hablando contigo. Hoy desperté con una sonrisa por el simple hecho de que hablaríamos -recibí.
Eso me hizo sentir completamente extraña. Una sonrisa no tardo en aparecer en mi rostro. El también se había convertido en una parte esencial de mi día. Si no hablaba con el sentía que me faltaba algo por hacer. Lo estaba empezando a querer.
Sophie: Vaya, sabes...tú también te has convertido en una parte esencial de mi vida. Gracias por tener dígito diferente al de mi ex mejor amigo -envíe.
Zayn: De nada, cuando tenga una conversación con la gente de la telefonía, le daré las gracias por darme este número. Te tengo que contar que yo también tengo una amiga, ¿lo recuerdas? De verdad espero volver a amarla como una vez lo hice -recibí.
Sophie: No te fuerces a sentir algo, admito que yo tuve un mejor amigo y la verdad me decepcionó mucho. No sé si debería darle una oportunidad -dije diciéndole la verdad.
Zayn: Pues yo digo que no deberías de estar con alguien a la fuerza, pero qué te puedo decir yo. Estoy en las mismas.
Me daba algo de lástima ver que una persona como él estuviera con una tipa que no lo valorara. Pero igual yo no podía hacer nada desde acá.
Mientras mensajeaba con Zayn sentada en el escalón de la puerta que daba al patio...sentí que alguien acarició mi espalda y tomó asiento a mi lado.
-¿Quieres que te acompañe hoy a tu casa?, estás muy bonita. -mencionó Harry.
-Gracias Harry pero prefiero que no me hables más -pedí
-Yo sólo quiero que me perdones y volvamos a ser amigos como antes.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanficQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...