-Solo quería despedirme de ti amiga -sonrió y yo bajé del auto.
Me acerqué más a él y me abrazó, estaba sobre él y pude respirar su dulce aroma. Acaricié su mejilla con mis labios y pude sentir como mi corazón se volvía a acelerar. En esa despedida...yo le dejaría claro, cuanto era mi cariño por él, haría que él me amara mas de lo que yo ya lo hacia y haría que él me deseara más que nunca, simplemente...quería, quería que supiera que yo comenzaba a sentir algo más que una simple amistad por él.
-Sabes...tú también te has convertido en una parte especial en mi vida -mencionó mientras nos separabamo.
-¿Podemos irnos? -dijo Logan detras mío.
-¿Estás bien amigo? -dijo Zayn estirando la mano para saludarlo.
-¡Muy bien! -dijo Logan y estrecharon sus manos -luego hablaremos tú y yo Zayn ahora nos tenemos que ir.
-Claro, adiós Sophie.
-Adiós -dije con una media sonrisa y soltando su mano como en cámara lenta, me subí al auto con Logan y nos fuimos -sé que estas enojado con Zayn porque no tiene tiempo para ti, pero no tienes que ponerte así, el aún te quiere y mucho Logan -dije y acaricie su frente.
-Eso luego lo hablaré con él. Sabes, hace rato que necesito decirte que...-hizo una larga pausa -te amo y lamento si a veces no lo demuestro pero necesitaba decírtelo, solo esperando que tu me des una oportunidad.
-Yo no sé que decirte -susurré nerviosa.
-No tienes que decir nada Sophie, sólo quería que lo supieras, pero no quiero que nada cambie entre tú y yo.
-No cambiará, lo juro -dije con una media sonrisa -también te amo.
Esa misma tarde al llegar a Holmes Chapel fui a casa con Logan que se quedaría a cenar y mientras el cocinaba yo me iba a dar una ducha, luego al salir me fui a vestir y una vez mas sonó mi móvil -apurada corrí a buscarlo y a leer ese mensaje.
Zayn: ¿Llegaste bien? Y ¿Logan esta molesto aún conmigo?-recibí.
Sophie: Sí, llegamos bien, gracias por preocuparte y Logan tú lo conoces no sé le quita hasta que hable contigo. ¿Te puedo contar algo? -envíe.
Zayn: De nada, siempre me preocupó por ti, sí lo sé tienes razón ya hablaré con él. Claro cuentame aquí estoy como siempre para escucharte (irónicamente claro) en realidad para leerte -envió y sonreí.
Sophie: Logan se me declaró y aún no sé que hacer, sabes yo sí lo amo, pero a veces me desesperan sus cambios de humor. Es tan lindo y luego se convierte en un pesado -escribí. No sé porqué con él era tan sincera.
Zayn: Eso no debería ser así, contigo un verdadero hombre se debe de comportar de la mejor manera. Debe ser un caballero ante todo. No importa si la dama es insoportable o simplemente renegona
Sophie: Si me conocieras bien te aseguro que lo caballeroso y lo galante se te quitaría. Creo que yo soy la culpable de sacarle lo peor, sus mas oscuros pensamientos y los malos hábitos a los hombres -dije honestamente, pues conmigo nadie era tan caballeroso y amable.
Zayn: Te aseguro que no pasaría eso conmigo. Estaría dispuesto a ser el hombre más caballeroso para ti, el más galante, el más amable y el más cariñoso. Sophie... eres demasiado importante para mí -su mensaje me hizo llorar.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
FanfictionQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...