Me separé de él un poco y pegué mis labios a los de él. Sentí la corriente eléctrica al instante y mi piel se comenzó a erizar como en nuestro primer encuentro.
Puso sus manos en mis mejillas y acercó mi cara más a la de él. Yo puse mis manos al rededor de su cuello y lo acerqué aún más a mí.
Nuestro beso se torno más serio, metió sus manos entre mi cabello. Sus labios y los mios se movían en total sincronía. De mis ojos salían lágrimas de felicidad y el sólo sonreía. Casi podía sentir la calidez que sus manos transmitían a mi piel.
Nos separamos y él me abrazo, puse mi cara en su hombro y suspiré su delicado perfume.
-No quiero que esto perjudique la amistad así que... -se quedo en silencio por unos segundos. -sera mejor que volvamos a tu casa.
-¿Podríamos quedarnos sólo por esta noche juntos? -susurré -mañana te irás y no volveré a verte...no sé hasta cuando y quiero disfrutar estar contigo sin que Logan este entre nosotros, por favor Zayn olvida tus responsabilidades y disfruta este momento a mi lado.
-Perdona Sophie yo te amo mucho pero lo nuestro no puede...
-¿Lo nuestro?...tú y yo no somos nada -dije molesta -. Está bien, ya entendí, tú te irás y comenzaras una nueva vida mientras que yo seguiré en Holmes Chapel esperando a tu regreso y esperando a ver si te acuerdas de mí. "Tu mejor amiga"
-No te enojes, por favor -dijo con la voz rota -yo sólo quiero que seamos amigos, es que este beso...
-¿Este beso qué? -pregunté ofendida - Ah claro, ¿Este beso y el otro no significan nada para ti?
-Lo lamento, pero no, además el otro beso fue sólo por un juego. Yo no quiero que te confundas con lo que siento por ti.
-Pues está bien Zayn, no tienes que dar tanta vueltas si esto no significó nada para ti...pues entonces me voy, no quiero perder el tiempo. Por lo que veo eres un idiota y un infeliz que sólo me ilusionó con sus estúpidas palabras.
Enseguida me encargue de que nos bajaran, mientras Zayn trataba de detenerme.
-¡Espera Sophie! Yo sólo quiero que sepas, que mi intención no fue que te enamoraras de mí.
-Está bien olvidalo, yo fui la estúpida que mal interpreto todo, fue mi culpa que tú me invitaras aquí, un lugar hermoso como lo es Londres por la noche y que de pronto sin saber el motivo me besaras y luego que digas que no sientes nada por mí, sinceramente no te entiendo.
-¡No digas eso, tú no eres estúpida!- dijo mientras se acercaba y acariciaba mis mejillas.
-¡Alejate Zayn! -le grité cuando ya estamos abajo y nos abrieron las puertas.
Salí de allí lo más rápido que pude, dejando a Zayn con algunas fans que estaban cerca y lo reconocieron.
Un nudo se formó en mi garganta impidiendome respirar, quitándome el aliento. Mientras que las lágrimas cubrían mi rostro e inundaban mis ojos; no podía dejar de pensar en que justo el último día que lo veía, él haya arruinado todo y sin darse cuenta alguna haya roto mi corazón
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
أدب الهواةQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...