Eso había pasado en una de las primeras conversaciones, que jamás olvidé.
Ahora que ya entramos en confianza el sabe todo sobre mí y yo todo sobre él ¿Cómo fue que entramos en confianza?
Fue algo así...
FlasBack
Xxx: ¿Así que te gusta McFly?, pues a mí igual, pero también amo a 5 seconds of summer...
Sophie: Ellos harán un concierto en Londres dentro de unos pocos meses.
Xxx: Lo sé y estoy muy ansioso por ir a verlos...-respondió - .Yo soy de Bradford ¿y tú?
Sophie: Yo soy de Holmes Chapel...podríamos conocernos pronto pues ambos estamos a kilómetros de distancia.
Xxx: Claro pero primero tenemos que conocernos mejor y al menos vernos alguna vez por skype. Por cierto, mi nombre es Zayn. -Se presentó- Amiga anónima.
Sonreí al saber que llevábamos semanas hablando por twitter y jamás nos dijimos los nombres.
Sophie: Yo me llamo Sophie.
Zayn: ¡Es un gusto!, y ¿Qué otro artista o grupo te gusta? yo también amo a Robín Williams y Ed Sheeran.
Sophie: También yo -sonreí -que locura, tenemos gustos parecidos Zayn.
Zayn: Hagamos un juego de 10 preguntas, así nos lleva más rápido saber más de ambos.
Sophie: ¡Que grandísima idea! Yo comienzo -sonreí y comencé a teclear -¿Eres rubio o morocho?
Zayn: Soy morocho.
Sophie: ¿Te gustan los perros?
Zayn: Sí y mucho tengo a mí mascota Boris.
Sophie: ¿Te gusta The X Factor?
Zayn: Claro que sí, pues hasta me gustaría ingresar.
Sophie: ¿Tienes novia?
Zayn: No, pero estoy en algo.
Sophie: ¿Me consideras "amiga"?
Zayn: Por supuesto, mi mejor amiga.
Sophie: ¿Irías conmigo a el concierto de 5 seconds of summer?
Zayn: Obvio me encantaría.
Sophie: ¿Te gustó haberme conocido?
Zayn: ¡Estoy agradecido a la vida por haber encontrado a una persona que comparta los mismos pensamientos y gustos que yo!
Sophie: ¿Me quieres?
Zayn: Sé que llevamos sólo tres semanas hablando pero... Sí y mucho.
Sophie: ¿Te gusta platicar conmigo?
Zayn: Sí, es algo a lo que ya me estoy haciendo adicto... Hablarte es lo primero que hago apenas me levanto.
Sophie: ¿Cuándo podré escucharte o verte?
Zayn: Ahora mismo pasame tu numero y hablamos.
Fin del FlashBack
-¿Puedes dejar un rato ese celular y prestarme atención amiga?- Me gritó Mili mientras ingresaba a mi habitación.
-Lo siento es que...
-Lo siento es que "Estoy hablando con Zayn" es lo único que sabe decir, desde que conoció a ese chico ya ni tiene tiempo para personas que en verdad la quieren y la rodean. -Mencionó Logan entrando igual.
-¡Basta! El también es mi amigo a distancia pero aun así lo es -dije molesta.
-¿Todos los días está hablando con ese desconocido? -preguntó Mili.
-Sophie está todos los días tecleando algo en su celular o en el ordenador, al parecer hablar con "él" le hace bien. Desde que habla con el ríe más y además es más simpática.- Respondió Logan.
-Y ¿Ya se han visto?- Volvió a preguntar Mili.
-No, pero hablamos una vez por teléfono y fue muy divertido -sonreí.
-No haz ido a la fiesta de Harry amiga y la verdad preguntó por ti... Quiere verte -añadió Mili cambiando de tema.
-Pero yo no quiero verlo más -susurré.
-Bueno si no quieres ver a Harry...¿Qué dices si me quedo a ver The X Factor contigo? -Mencionó Mili.
-Está bien quedate, pero no me obligues a volver a ser amiga de Harry porque no lo haré -dije algo molesta.
Luego de esa noche con mi mejor amiga...
Zayn: Buenas noches que descanses mañana sera otro día -Recibí un mensaje.
Sophie: Buenas noches sueña con los angelitos -. Respondí y luego me dormí con el celular sobre el pecho.
(...)
Al día siguiente me levanté temprano para asistir a mi trabajo... De mala suerte, quiera o no, tenía que ver a Harry pues ambos trabajábamos en la misma panadería.
-Así que ¿No piensas dirigirme la palabra desde que me junto con Luck y Natalie? -preguntó Harry mientras me acomodaba el delantal.
Yo sólo me quedé en silencio para que sepa que esta vez era enserio...jamás me olvidé lo que paso la última vez que creí que era mi amigo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable |z.m|
Fiksi PenggemarQuizás fue una extraña forma de conocerle, o quizás fue muy arriesgado. Aunque finalmente fue la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Conocerle, hablar con él todos los días y después de todo por fin sentir que a alguien le interesaba realmente...